Vuestra relación acabó, por unas cosas o por otras. Puede que fueras tú quién decidiera terminar o puede que fuera tu ex. Aún así, tú has decidido pasar página para siempre. Al final, tu ex fue quién te perdió. No todo el mundo es capaz de saber valorar nuestras virtudes, nuestra buena vibra, los rasgos que nos hacen ser diferentes a los demás. Sigue leyendo para saber por qué tu ex te perdió según tu signo:

Aries

Tu ex te perdió porque no era capaz de saber manejar esa energía tan especial que tienes, Aries. Eres un signo que transmite una luz increíble. Es verdad que quizás no eres apto para todos los públicos, pero en cuanto saben por donde vas, es increíble la de cosas que puedes llegar a aportar a la vida de alguien. Tu poder y tu inmensidad pueden llegar a ser intimidantes, pero igual, una vez que sabes acostumbrarte a ellos, es algo que no olvidarás jamás. Tu ex te perdió porque no supo gestionar todo ese poder que tienes, Aries. Pero aún así, no dejes nunca que nadie te haga sentir mal por ser una persona tan fuerza y con tanta energía para dar y regalar. No dejes que nadie te haga ser más débil simplemente para así ser más fácil de manejar.

Tauro

Te has cansado de encontrarte siempre con gente en tu camino que lo único que hace es mirarse a su ombligo y ya está. Tu ex te perdió, Tauro, porque fue muy egoísta y no supo pararte a escucharte cuando tú más lo necesitabas. Tampoco pedías mucho, simplemente un poco más de interés, que pusiera un poco más de su parte. Tu ex no dedicó tiempo a preocuparse por ver cuáles eran tus intereses. Al no hacerlo, se perdió también el lado más especial y diferente de ti. Un lado que está lleno de intereses diferentes, de pasión, de chispa, de vida. No llegó a conocer ni una parte de todo lo que tienes reservado en tu corazón. Ese lado lo reservas para aquellos que de verdad estén dispuestos a conocerlo, para los que pongan en cada momento de su parte para conseguirlo.

Géminis

Eres una persona con un interior increíblemente grande, Géminis. Eres conocido por tus palabras, pero detrás de ellas hay miles de cosas por descubrir. Tu ex te perdió justo por eso… Porque se quedó con la capa superficial, se quedó con el mero significado que transmitían tus palabras. No escuchó más allá ni prestó atención a los sentimientos que podría haber involucrados detrás de esas meras palabras. Si tu ex se hubiera detenido un poco más y hubiera tenido en cuenta tu punto de vista por un momento, hubiera sido capaz de ver todo lo que tienes para ofrecer el mundo. Pero no lo hizo y por eso te perdió. La verdad, Géminis, es que hiciste bien. Porque no te mereces compartir tu espacio y tu tiempo con gente así. Protégelo frente a cualquier ladrón que quiera robarlo.

Cáncer

Eres intenso/a, Cáncer, muy intenso. No todo el mundo está preparado para estar contigo. No porque sea algo malo, sino porque te mereces a una persona que de vedad quiera enamorarse y tomarse el amor en serio. Tu ex te perdió porque era demasiado inmaduro cuando había que tratar asuntos que afectaban directamente al corazón. Cuando empezaste a mostrar tu verdadero yo, cuando te quitaste tu armadura y dejaste salir tus emociones, de repente no supo como gestionarlo y ni siquiera puso un poco de su parte. Esto es un paso importante para que toda relación sea sana. Te dolió mucho que eso ocurriera, Cáncer, pero sabes que fue necesario. Al final, tú no perdiste a nadie, fue tu ex quién te perdió a ti. Tu amor no es aterrador porque a UNA sola persona le dé miedo. Eso tenlo en cuenta siempre.

Leo

Cuando te enamoras, Leo, puedes llegar a ser la persona más cariñosa del universo. Y lo que pasa es que no todo el mundo está dispuesto a recibir esas muestras de cariño tan especiales. Tu ex te perdió porque se sentía incómodo/a con el cariño y el afecto que le diste en cada momento que sentías que tenías que hacerlo. No te sientas culpable por haber hablado en voz alta sobre tus sentimientos. En realidad, es lo que se debería hacer para que todas las relaciones fueran lo más sanas posibles. Si tu ex hubiera confiado realmente en ti y en tu compasión, le hubieras enseñado lo especial que puede ser disfrutar de la vida con alguien a tu lado. Pero, Leo, que alguien no esté preparado a recibir amor no significa que no vayas a encontrar el amor nunca… Confía en ello.

Virgo

En tus relaciones, valoras la sinceridad y la honestidad por encima de cualquier cosa. Sabes que, al ser una persona tan directa y sincera, muchas veces te has metido en problema, pero la verdad, Virgo, es que no vas a cambiar por nadie. Tu ex te perdió porque nunca te hizo sentir cómodo/a a la hora de decir la verdad sin ningún tipo de filtros. Parece que ahora hay que andar con pies de plomo para no hacer daño a nadie al decir la más pura verdad. Tu ex no se dio cuenta de que la comunicación es la base de cualquier relación. No estabas dispuesto/a a vivir en una relación así, y básicamente por eso te perdió, Virgo. Tú lo único que conseguirte fue ganar liberación y recuperar esa libertad de decir lo que te dé la gana cuando te dé la gana.

Libra

Tienes un mundo interior increíble. Pocas veces hablas así como así de él. La verdad es que necesitas ver interés, necesitas notar que la otra persona quiere conocerlo de verdad para ir dejando pistas sobre él. Tu ex te perdió porque no estaba dispuesto a nadar un poquito más dentro de tus ideas. Porque solo le importa tu físico, tu apariencia, tu imagen, tu persona. Nunca te vio por lo que realmente eras y se perdió mucho. Se perdió una de las mejores partes de ti, Libra. Tú siempre necesitas a alguien que te aporte nuevas ideas, que te estimule mentalmente. Y eso es fácil, pero no todo el mundo está dispuesto a hacerlo. Tu ex te perdió porque no fue capaz de prestar atención a lo que a ti más te importaba. Eres exigente, Libra, todo el mundo lo dice, pero es que realmente no vas a quedarte en una relación sino estás a gusto.

Escorpio

Para ti, Escorpio, el futuro es muy importante. Aunque no lo parezca, quieres encontrar una persona con la que poder hacer planes a largo plazo, con quién poder disfrutar de la vida a su lado. Tu ex te perdió porque sus objetivos no encajaban con los tuyos. Y no estuvo dispuesto/a a intentar llegar a un punto intermedió en el que los dos fuerais felices y estuvierais a gusto. Eres una persona con una motivación increíble, sobre todo cuando hablamos de hacer cosas relacionadas con el futuro. Y no te apetece continuar en una relación en la que el futuro es lo que menos importa. No vas a cambiar por nadie, pero sí que puedes llegar a hacer todo lo posible para acoplarte a los planes de otra persona. Pero no lo vas a hacer por alguien que no mueve ni un dedo por ti.

Sagitario

Por mucho que tú estés en una relación, Sagitario, sigues teniendo tus amigos, tu vida social, tu vida más allá de esa relación. Parece que eso hay gente que no es capaz de entenderlo… Tu ex te perdió porque estaba celoso/a al ver que te preocupabas todavía por el resto de personas que había en tu vida. Tu ex no pudo soportar la idea de que no solo tenías ojos para él/ella. Pero, Sagitario, nunca vas a permitir que tu libertad depende de nadie que no seas tú mismo/a. Tu amor nunca debe de ser regulado por otra persona. Tu ex te perdió porque no sabía entender que existen otros tipos de amor que no son solo el amor romántico. No vas a dejar que alguien te trate más así, Sagitario. Tú viniste al mundo para estar con tu gente y si alguien no te deja estar con ella, pues te perderá para siempre.

Capricornio

Te cuesta mucho abrirte y dejar salir tus sentimientos, Capricornio. La verdad es que en el amor eres una persona que se toma su tiempo. Pero, en realidad, no hay nada malo en ello. Tu ex te perdió porque no tuvo la paciencia necesaria para conocer tu interior. Con el tiempo y con el cariño, puedes llegar a ser una pareja excepcional, Capri, pero hay que saber esperar. Si una persona necesita de manera inmediata conocer tus sentimientos y llegar a tu corazón, posiblemente te pierda antes de lo que se imagina. Entiendes que hay gente que quiera entrar en tu corazón, no hay nada malo en ello. Pero no entiendes a la gente que no es capaz de respetar los límites y de saber hasta donde puede llegar y no. Y tu ex te perdió porque no supo respetar y porque quiso saltarse ese muro antes de que tú le dejarás entrar…

Acuario

Es cierto que para ti el amor es una aventura más, pero también tienes tu lado sentimental y te gusta que te prestan atención y que sepan cuidarte. Tu ex te perdió porque se pensó que tener una relación contigo era como irse de vacaciones y ya está. Se pensaba que era algo que iba a tener ahí para siempre, sin hacer ningún esfuerzo. Puede que seas despreocupado en algunos aspectos, Acuario, pero en el amor eres una persona que se esfuerza mucho. Y no podrás estar nunca con una persona que no trabaja para mantener una relación y que no hace nada para cultivar el amor. Una relación es cosa de dos, no solo de una persona. Tu ex te perdió porque se pensaba que no era necesario hacer nada por la relación, porque creía que tú ya ibas a hacer lo suficiente por ella. Y la verdad, Acuario, es que para estar con gente así de cómoda, prefieres estar solo/a.

Piscis

Eres sensible, Piscis, e incluso a veces puedes llegar a ser algo vulnerable, pero de tonto/a no tienes ni un pelo. Que sepas dar segundas oportunidades no quiere decir que vayas a dar quinientas. Tu ex te perdió porque se pensaba que podría hacer lo que quisiera contigo, porque creía que podría traicionarte y tú te ibas a quedar calladito/a. Tu naturaleza sensible no quiere decir que vayas a pasar por alto estas cosas, vamos, eso NUNCA. Lo bueno, Piscis, es que tienes una intuición increíble que te avisa cuando te están fallando. Y gracias a ella, pudiste abrir los ojos y darte cuenta de la realidad. Tu ex se perdió todo el amor que podría haber recibido si hubiera sabido valorarte. Al final, te has dado cuenta de que estás mejor sin él/ella.

2020-08-14T14:59:38+02:00