QUÉ CANCIÓN DE ROSALÍA ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

21 Jun 2023 | ASTROSALSEO, Celebrities

QUÉ CANCIÓN DE ROSALÍA ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

21 Jun 2023

Rosalía nos ha dejado claro su destreza a la hora de componer y producir canciones. Se mueve como pez en el agua cada vez que va al estudio para luego sacar algo que te tiene en bucle durante semanas. Ella sabe cómo hacer las cosas, ella ha sentado las bases y ha marcado un antes y después. Sus canciones marcan y también incluso, identifican más a unos signos que a otros. Vamos a ver qué canción de Rosalía eres según tu signo del Zodiaco.

Pero antes, hay que analizar un poquito más a Rosalía. Nació el 25 de septiembre por lo tanto de una Libra de manual. Además, se puede notar y ver un poquito en su forma de ser, de vestir, de relacionarse. Todo el mundo que la conozca lo más mínimo, sabe que es súper cercana, tanto encima como bajo del escenario. Es súper divertida, no tiene miedo a probar cosas nuevas. Pero es cierto que se la ve como una persona súper autoexigente y eso se debe a que su signo lunar es Virgo. Ese gusto por la estética, por que todo tenga un sentido no podría ser de otro signo que no fuera Libra. Vamos al asunto, lo que importa, vamos a ver qué canción de Rosalía representa a cada signo:

Aries – DESPECHÁ

Eres una persona que no tiene miedo a ir de cara, a dejar las cosas claritas desde el primer momento. Cuando te rompen el corazón, no te quedas en casa llorando las penas. Que va. Tú eres más de ponerte tu mejor outfit y salir a romperla. ‘Esta motomami ya no está pa’ ti’. No viniste al mundo para hacer favores gratuitos al mundo. Quién te quiera tener que se lo gane.

 

Tauro – MALAMENTE (Cap.1: Augurio)

Un clásico. Tus principios son inamovibles, Tauro, sabes lo que quieres y vas a luchar siempre por ello. En MALAMENTE, Rosalía dice ‘No voy a perder ni un minuto en volver a pensarte’. Y es que tú no malgastas el tiempo en tonterías y mucho menos cuando ya has sacado a esa persona del corazón. Cuando dices que NO, es que no y nadie te va a cambiar de opinión. Sí, puede que a veces peques de ser una persona demasiado cabezota o cabeza dura, pero gracias a eso has conseguido mil cosas que jamás nadie se imaginaría.

 

Géminis – LA COMBI VERSACE

Eres el signo más fiestero y divertido del Zodiaco. Todo el mundo quiere salir de fiesta contigo, quiere pasar tiempo contigo como sea. A ti esto a veces te agota y lo sabes, pero por lo general, estás en tu salsa en este tipo de ambientes. ‘Juntas por la noche, puesta pa’l derroche’. Muchas veces la gente te ‘critica’ por ser un derrochador, pero es que te gusta pasártelo bien y vivir la vida al máximo. Eso implica gastar dinero. Eres fiel defensor de que el dinero se recupera, pero el tiempo no. Tienes estilazo, Géminis, por eso está canción es para ti.

 

Cáncer – LLYLM

Te caracterizas por ser uno de los signos más enamoradizos del Zodiaco. Cualquiera que te tenga cerca, sabe que tú siempre estás involucrado en dramas amorosos de cualquier tipo. Te gusta alguien, a ese alguien no le gusta, pero le gustas a otro. (‘El que quiero, no me quiere, como quiera que me quiera’). Eres capaz de hacer cualquier cosa por recibir ese amor que te mereces, incluso exigir que te mientan. LLYLM te representa porque es una canción de amor, pero no es la típica canción de amor.

 

Leo – BIZCOCHITO

100% está canción te representa a la perfección, Leo. Eres una persona con un fuerte carácter que no va a dejar que nadie le pisotee. No viniste al mundo para gustarle a nadie, solo para gustarte a ti mismo. Cada lyric de esta canción podrías ser tú: Yo no soy ni voy a ser tu bizcochito – Tengo to’ lo que tiene delito – Que me pongan en el sol que me derrito. Gritan LEO a más no poder. Pases por donde pases, todo el mundo te mira e incluso, te admiran. Tienes mucha clase, Leo y eso se nota.

 

Virgo – LA FAMA

Eres una persona con los pies en la tierra. Todo lo que haces es por algo y no porque quieras tener más o menos fama. Con el tiempo has aprendido que la ambición y la fama pueden llegar a ser peligrosas si no lo controlas. Este canción te representa porque es algo que te gustaría que la gente supiera. (Es mala amante la fama, es demasiado traicionera…) Prefieres seguir tu camino sin que nadie te moleste, sin que nada te obsesione, porque sabes que no vas a poder hacer las cosas como a ti te gustaría…

 

Libra – CANDY

No hay canción que te represente mejor, Libra. Eres dulce como un candy, eres como la letra de esta canción. Tu corazón es sensible aunque no todo el mundo sepa valorarlo como se merece. Tienes un carácter encantador que hace que mucha gente se enamore de ti sin conocerte… Sé que tú no me has olvida’o. Que te rompan el corazón es algo complicado para ti, Libra, porque cuando te enamoras vas en serio y no como los demás. De olvidarte yo ya hice un arte, esa intensidad es típica de ti, Libra.

 

Escorpio – VAMPIROS

Eres oscuro y misterioso, Escorpio, pero tu personalidad engancha por lo intensa que es. Además también puedes llegar a ser una persona un tanto mística, vamos que te encanta la brujería. VAMPIROS te representa porque es una canción oscura, pero diferente, que engancha. Eres capaz de espantar a los malos espíritus con tu vibra tan fuerte. A ti te gusta aprovechar el tiempo, cada segundo del día e incluso también de la noche.

 

Sagitario – DIABLO

No hay nadie como tú, Sagi. Te gusta arriesgar, ir a tu ritmo, romper con todas las reglas que haya. Al principio puede parecer que eres una persona demasiado callada o tímida, pero para nada eres así. Contigo las primeras impresiones no cuentan – La que sale por TV, no es la que yo conocí. Por mucho que la gente diga, eres una persona leal, sobre todo con los tuyos. Puedes ser muy independiente, pero tienes una vena súper familiar que no vas a perder NUNCA. (Yo mi lealtad nunca la pierdo ni por el dinero)

 

Capricornio – Millonària

Sabes que has nacido para triunfar. Tienes la mente puesta siempre en el éxito, en hacer las cosas bien, en llegar a la meta. No vas a perderte por el camino NUNCA y no vas a parar hasta tener lo que tanto te mereces – Yo sé que he nacido para ser millonaria. A ver, el dinero no lo es todo para ti, eso está claro, pero es algo bastante importante. No para tener muchos caprichos (que a veces también), sino porque sabes que el dinero puede llegar a darte mucha estabilidad.

 

Acuario – SAOKO

Allá por donde vas, haces que todo el mundo se gire para mirarte. Tu estilo es MUY diferente al de los demás y eso te hace recibir muchos halagos pero también muchas críticas. Eres una persona que se transforma de todas las formas posibles. Nunca te quedas parado ni quieto en el mismo sitio. Necesitas moverte, cambiar, fluir con el agua. Tú te transformas, Acuario, y lo sabes. Mucha gente no te entiende, pero ¿y qué? Tú sabes perfectamente quién eres y no vas a cambiar por lo que te digan los demás, vas a cambiar porque te apetece a ti.

 

Piscis – TUYA

Eres una persona sensible, emocional y bastante romántica, Piscis. Cuando te enamoras, todo tu mundo cambia. Sabes cómo hacer para cuidar a esa persona y para que nunca le falte de nada. Puedes llegar a ser muy bueno, pero también tienes tu carácter para lo bueno y para lo malo. Mucha gente se piensa que eres tonto, pero de tonto no tienes ni un poco pelo. Las lyrics de TUYA te representan al 100%: Del Renacimiento soy una escultura 🖼️ Te pasas todo el día soñando despierto y eres capaz de hacer que tus sueños se cumplan (Tengo el talento de hacer que lo que me imagine, se dé).

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Está claro que no todas las personas somos iguales, ni tampoco todos los signos. Para hacer un análisis mucho más objetivo y conciso, ya sabemos que hay que analizar de manera completa la Carta Astral de cada uno de los individuos. Pero, más allá de esto, nuestro...

No te pierdas…