Cada signo del Zodiaco tiene esa virtud, esa cualidad que hace que sus amigos le amen y le adoren. Es muy importante cuidar de la amistad y cada signo se preocupa por sus amigos de una manera muy diferente. Es hora de hablar de lo positivo de cada signo, de aquello que les hace ser un buen amigo.

Aries: Aries es un buen amigo porque es sincero con lo que dice en todo momento. Hay veces que se le acusa de ser demasiado directo e incluso de herir con sus palabras. Pero siempre se agradece tener un amigo así a tu lado. Que le preguntes si vas bien vestido y te diga la verdad. Que le pidas consejo y te diga lo que mejor te conviene y no solo lo que quieres escuchar. Si Aries te ve en una mala situación, te dirá las cosas para que salgas de lo hondo, para que abras los ojos y arregles las cosas.

Tauro: Lo mejor de Tauro es que sabe qué decir y qué palabras utilizar para calmarte, para transmitirte seguridad, para hacerte sentir bien. Tauro sabe cómo calmar a sus amigos cuando están a punto de explotar. Es esa persona a la que siempre acudes cuando estás mal porque sabes que sus palabras te reconfortarán, porque sabes que te dará los mejores consejos y además te hará reír cuando estés a punto de darte por vencido. Tauro sabe perfectamente cómo hacer para que te vuelvas a sentir bien de nuevo. Sus abrazos son la solución a todos tus problemas.

Géminis: La gente se confunde con Géminis y se suele pensar que es una persona que solo sirve para dar su opinión y para hablar durante horas. Pero no es así, cuando se trata de ayudar a sus amigos, Géminis es el mejor oyente que puedas encontrarte. No importa cuál sea el tema, él/ella estará a tu lado para que puedas desahogarte y soltar todo eso que llevas tanto tiempo guardando. Géminis es el mejor hombro donde llorar. Incluso puedes gritar, llorar, perder los nervios y quedarte sin palabras que ahí estará Géminis soportando el chaparrón.

Cáncer: Es como el padre o la madre de su grupo de amigos. Sabe pasárselo bien, disfrutar, reírse y lo da todo cuando sale de fiesta, pero luego es el primero en poner orden, en recordar ser responsable… Y también es el primero en echarte una mano cuando necesitas ayuda y en dar consejos cuando los demás lo necesitan. Cuando todo es un caos, Cáncer es siempre el que sabe lo que hay que hacer y el que actúa con madurez y responsabilidad. Tiene un corazón enorme y con nada que haga o que diga ya se convertirá en uno de tus mejores amigos.

Leo: Leo es un buen amigo porque es el alma de la fiesta, el rey de la buena vibra y todo un experto cuando se trata de pasárselo bien. Ojo, porque Leo también sabe estar ahí en los malos momentos y no hay duda de que te va a ayudar a superar cualquier bache. Pero él/ella es experto en hacerte reír, es el/la que se ocupa de que te lo pases bien y te olvides de todo lo malo. Es una de las mejores compañías del Zodiaco, no solo por la cantidad de planes que puede ofrecerte, sino por lo mucho que puedes aprender cuando estás a su lado. Leo es ese amigo que sabe de todo y que no le importa compartir su sabiduría contigo.

Virgo: Virgo es ese amigo con el que siempre te sientes seguro. Sabes que cuando estás a su lado, nada va a salir mal. Y si por algún casual no sale como se esperaba, Virgo estará ahí para arreglarlo, para mejorar esa situación y hacer que todos se vayan contentos a casa. Virgo es ese amigo que es como una especie de amuleto de la suerte, que cuando él/ella está cerca todo sale bien. Aunque sea perfeccionista y un poquito maniático, su amistad es muy valiosa porque siempre hace sentir seguras a todas las personas que le rodean. Si tienes un amigo Virgo, estarás agradecido de tenerle a tu lado.

Libra: Libra es un buen amigo por la capacidad que tiene de ponerse en la piel de los demás. Por eso y porque es de esas personas a las que no le importa privarse de algo para dárselo a quién lo necesite. Aunque no lo parezca, Libra tiene un corazón enorme y es capaz de fijarse en el lado bien de los demás. Cuando estás a su lado, te sientes libre, pero a la vez, te sientes querido. Libra sabe muy bien cómo tratar a los demás, cómo hacer para que los demás se sientan a gusto cuando están a su lado. Libra te quiere y te respeta con tus más y con tus menos y eso es lo que le convierte en un buen amigo.

Escorpio: Escorpio es el que siempre se preocupa de defenderte, el que saca las uñas por ti y el que pide respeto cuando alguien está hablando de ti. Con él/ella, siempre te sentirás protegido porque sabes que nadie será capaz de hacerte nada. Escorpio es ese amigo a el que no le importa meterse en peleas o en discusiones si alguien está hablando más de ti. Escorpio nunca dejará que nadie se meta con sus amigos y mucho menos si él/ella está presente. Tener un amigo Escorpio es como tener tu propio guardaespaldas privado disponible las 24 horas del día para ti.

Sagitario: Sagitario es ese amigo que nunca te juzgará, ese que tiene la mente tan abierta que sabes que puedes contarle lo que sea. A él/ella le puedes contar tus secretos más oscuros y raros de ti y nunca se sorprenderá. Con Sagitario puedes hablar de lo que sea, puedes expresar todas tus opiniones y aún así jamás te mirará raro. Sagitario sabe perfectamente lo que es sentirse juzgado por ser diferente y no quiere que los demás se sientan así cuando están a su lado. Él/ella mismo/a ha cometido errores y la ha cagado muchas veces, así que no te juzgará cuando seas tú quién la cague.

Capricornio: Capricornio es un gran apoyo para toda la gente que está a su lado y eso es lo que le hace ser un buen amigo. Es el que se preocupa por ayudar a los demás, por animarlos, por sacarlos de la oscuridad, por recordarles todo lo que valen. Capricornio es ese amigo que siempre cree en ti incluso cuando ni tú mismo lo haces, es el que te dice que tú sí que vales y el que te obliga a esforzarte a luchar por conseguir tus sueños. Capricornio nunca te dejará caer, siempre estará ahí para recordarte cuál es el motivo por el que estás luchando.

Acuario: Acuario es ese amigo que no tiene miedo a ser brutalmente a honesto y a decirte las cositas bien claras. Si ve que estás yendo detrás de la personan incorrecta y que te estás enamorando de quién no debías, será quién te abra los ojos y te diga la verdad. Acuario es ese amigo que te habla con sentido y no que te lame el culo para que te sientas a gusto. Acuario lo único que quiere es asegurarse de que nadie terminará haciéndote daño y si para eso tiene que ser un poquito rudo, no tendrá problema alguno. Siempre dice las cosas tal y como son para que luego nada te pille desprevenido.

Piscis: Lo que hace que Piscis sea un buen amigo es su gran corazón. Piscis es ese amigo que está las 24 horas disponible para ti, el que acude el primero cuando necesitas ayuda, el que se preocupa siempre por ti. En su grupo de amigos, es el que se ocupa de organizar quedadas, de planear reencuentro, de hacer que todos estén unidos. La compañía que Piscis es la mejor del Zodiaco. Sabe lo que es sentirse solo y por eso hace todo lo posible para que ninguno de sus amigos se sienta así. Piscis quiere lo mejor para sus amigos y se ocupará personalmente de dárselo.

2020-01-30T23:18:16+02:00