A veces, escondemos el miedo, la tristeza, la ansiedad, detrás del trabajo, la casa, los hijos.  Durante el día vamos contra reloj, no tenemos tiempo para pensar y evadimos las emociones que nos han estado rondando desde hace tiempo. Pero sólo cada signo del zodiaco sabe lo que esconde el insomnio, justo a mitad de la noche cuando no puedes conciliar el sueño y entre suspiros te entra la desesperación. ¿Qué es lo que le preocupa a cada signo en mitad de la noche? 

Aries 

Sí, eres valiente, eres quien no se rinde, la persona que siempre está ahí para ayudar a otros. Sin embargo, hay algo que te hace sentir inseguro, que te acelera el corazón y muchas veces las lágrimas se hacen presentes. A mitad de la noche empiezas a preocuparte por el futuro, ¿lo voy a lograr? No tener éxito es algo que te inquieta, es por ello que siempre estás buscando la manera de ser más productivo, quieres demostrarle al mundo que eres capaz. 

Tauro 

Después de tantas caídas y levantadas, es posible encontrar un alivio, sentir que tienes estabilidad, seguir una rutina. Tienes casa, trabajo, familia, alguien que te complementa en el amor y lo agradeces. ¿Qué es lo que le preocupa a cada signo en mitad de la noche? A ti, Tauro, te aterra pensar que algo cambie, no sabes si estás preparado para lidiar con algo repentino. Quieres que tu vida siga de la misma manera, pero a la vez te estresas y no estás disfrutando. Tienes que aprender a vivir el hoy y agradecer el hoy. 

Géminis 

Géminis puede ser muy cambiante, interesante y siempre está en busca de eso que llene de chispa su día a día. A  simple vista es la persona que tiene todo bajo control, con una sonrisa y unas ganas que ya quisieran muchos. El problema es cuando la noche se hace presente, son muchas las veces en las que ha terminado hablando con la almohada sobre la cantidad de ceros que tiene en el banco. Le aterra no saber administrar y terminar en la ruina. 

Cáncer 

Cáncer respira profundo, porque todos esos pensamientos te están mintiendo, es tu ansiedad que intenta que desistas, que te hace creer que las cosas no estarán bien. Sin embargo, te estás desgastando por pensar en el bienestar del otro. Las noches de insomnio se hacen presentes cuando sientes que alguien que amas está en peligro, cuando te desesperas buscando la manera de ayudar a quien tiene problemas. Recuerda que para ayudar, tienes que ayudarte primero. 

Leo 

Si hay algo que te aterra es que las cosas no salgan como las planeas. La verdad es que la derrota no es algo con lo que estés familiarizado, estás acostumbrado a que las cosas salgan a tu antojo y cuando una pieza en el rompecabezas falla te sientes muy preocupado. ¿Qué es lo que le preocupa a cada signo en mitad de la noche? La razón por la que no puedes dormir por las noches, Leo, es porque te aterra fracasar. Eres como aquel niño que siempre saca buenas notas y no quieres que nada afecte tu promedio. No seas tan duro contigo. 

Virgo 

Pasos perfectos, pasos meticulosos, pasos que se roban la atención del resto. Virgo eres alguien que no se anda con rodeos en nada, te gusta poner la honestidad por delante y cuando se trata de brillar te pintas solo. Sin embargo, no puedes dormir por las noches cuando te preocupa que te despidan del trabajo, tu pareja te termine o simplemente eso que tanto te gusta termine siendo un fracaso. Quieres que todo sea perfecto y te altera saber que puede cambiar. 

Libra 

Libra eres quien derrocha luz en todo lo que hace, el tipo de persona que pone todo el corazón y el amor necesario cuando algo le gusta. No te dejas vencer fácilmente y tus objetivos son muy claros, por lo general en cuestiones generales te va muy bien. El problema es la parte romántica, por las noches te sientes ansioso porque piensas que no llegará la persona indicada, alguien que realmente esté dispuesto a amar sin filtros y con la lealtad por delante.

Escorpio 

Eres inteligente, encantador, seductor, eres el signo que se gana la admiración de los demás, como un imán y, a veces, ni siquiera te das cuenta. Lo que te preocupa por las noches es estar liado con la gente equivocada, con esos que dicen amarte de frente y hablan a tus espaldas. Si hay algo que no toleras ni perdonas es la traición, inviertes las noches pensando en quién puede tener señales de que te hará daño y buscas la manera de sacarlo de tu vida. 

Sagitario 

Durante el día eres la persona que camina con adrenalina, quien derrocha aventura y que no tiene miedo de los riesgos. El problema es por la noche, cuando el insomnio se hace presente y tus pensamientos son como una bola de nieve con la que ya no puedes. ¿Qué es lo que le preocupa a cada signo en mitad de la noche? Lo que a ti te preocupa, Sagitario, es la manera en que luces, nunca estás satisfecho con tu físico e inviertes tiempo viendo videos de mejora de imagen, ejercicio y todo aquello que te ayude a combatir, lo que según tú, es un mal aspecto. Quiérete porque eres bello de pies a cabeza. 

Capricornio  

Capricornio tu mente es una de las más crueles, de las que no le prestan ni un poco de atención a lo que dice el corazón. Eres quien se exige en cada paso, pero la mayoría del tiempo exageras, eres mucho más que un buen trabajo, el lugar en el que vives, tu pareja. Estás dejando que las expectativas de una sociedad delimiten tu felicidad. Lo que te preocupa por las noches es decepcionar, pretendes ser perfecto y eso te está lastimando. Date un respiro, no eres una máquina. 

Acuario  

Un paso hacia adelante, dos hacia atrás. Así es como muchas veces te sientes Acuario, porque tus inseguridades no te dejan mostrar tu verdadero brillo. No quieres equivocarte y eso puede convertirse en un tema por las noches. Lo que te preguntas una y otra vez es si estás o no haciendo lo correcto. No quieres irte por el camino equivocado, porque no te sientes preparado para lidiar con un mal resultado. Sin embargo, eso está provocando que dejes pasar muchas oportunidades. Se te está yendo la vida en tus miedos. 

Piscis 

Piscis, no hay peor enemigo que tus propios pensamientos. Si no le pones un límite a tu mente te hará pedazos en el día menos pensado. El problema es que eres demasiado sensible y que si le crees puedes terminar en depresión. Lo que te preocupa por las noches es saber qué es lo que piensan de ti las personas, no quieres que tengan una mala impresión y te esfuerzas por analizar si has sido lo suficientemente bueno y entregado con las personas, recuerda que por más que te esfuerces nunca le vas a agradar a todos.