Amar de verdad…son pocos los que se atreven a ver mucho más allá de las apariencias, del cuento que nos contaron de pequeños en el que la princesa y el príncipe viven felices para siempre. Hay quienes buscan mucho más que algo que se vea bonito, quieren complicidad, cuidado, atenciones, reciprocidad, un amor en el que lo entregues todo sin miedo y como si no hubiera un mañana. Es por ello que hay detalles que no importan en una pareja, al menos cada signo sabe lo que quiere. Qué es lo que menos le importa en una pareja a cada signo:

1.- Aries

Aries es la persona que se pierde en tu forma de ver la vida, quiere mucho más que una cara bonita o la apariencia de que tienes todo el dinero del mundo. A Aries le da igual lo que haya en tu billetera. Simplemente quiere a alguien con aspiraciones, que trabaje duro, que le guste el riesgo. Una persona que esté dispuesta a seguir su ritmo, porque es independiente y no necesita de nadie, pero una compañía que piense igual no le vendría nada mal a sus días. Aries quiere pasión y amor, en la misma cantidad.

2.- Tauro

Tauro es quien se deja llevar cuando se trata de amar. A veces, puede que su lado tradicionalista se haga presente, pero le basta saber que la otra persona también está comprometida con la relación. A Tauro no le importa si su amor termina en boda, quiere algo más que un papel o una celebración de ensueño. Quiere seguridad, saber que la otra persona despertará a su lado y que trabajará duro para mantener los sentimientos hacia él. Tauro quiere un amor genuino, de los que no necesitan explicación.

3.- Géminis

Géminis es la persona que necesita perderse en la mente de la otra persona, es quien se sumerge de una forma profunda. ¿Qué sueña?, ¿qué quiere en la vida?, ¿qué le aterra? Géminis quiere saberlo todo, tener la seguridad de que esa persona muestra su lado vulnerable y que está bien que él también lo haga. Es un signo al que no le importa si tienes altas y bajas, se enamora de tu lado oscuro, siempre y cuando le demuestres que lo amas y que te interesa cambiar si es necesario para tener un vínculo sano.

4.- Cáncer

Cáncer es el signo que le apuesta al amor, el que puede resistirse un poco al inicio, porque vaya que le han roto varias veces el corazón. Aún así tiene la resiliencia de seguir soñando, confía en que tarde o temprano llegará la persona indicada, la razón por la que todas las malas experiencias valieron la pena. A Cáncer no le importa si tienes amigos del género opuesto, no pierde el tiempo en indagar sobre tu día a día, mientras seas leal y demuestres que te importa por sobre todas las cosas, está bien.

5.- Leo

A simple vista Leo parece un signo bastante exigente, porque es demasiado activo y siempre está viendo la manera de sobresalir. La verdad es que en cuestión de amores desde hace tiempo aprendió a no conformarse con migajas, exige lo que se merece. Es una buena persona y no le importa si no eres lo suficientemente amoroso. No necesita que lo llenes de detalles las 24 horas del día. Sin embargo, sí quiere que le des tu atención. Leo valora mucho más una conversación improvisada en la madrugada que todo lo demás.

6.- Virgo

Virgo es el signo que cuando se trata de un amor se relaciona de forma muy meticulosa, hay una parte de sí mismo que le impide confiar a la primera, porque se ha llevado muchas sorpresas con personas que parecían ser perfectas. Virgo sólo quiere un lazo real, sano, no le importa lo que hayas vivido en el pasado, lo respeta y tiene el valor de abrazar tus heridas. Virgo se enamora de tu presente, de la persona que hoy lo trata bien, que lo valora, que lo ama por encima de todo. Lo que no fue en su año, no le hace daño.

7.- Libra

Libra tiene un lado romántico que no puede evitar, aunque intente pensar con la cabeza fría su parte soñadora se hace presente y es capaz de imaginar la casa perfecta, el perro y los hijos. No es intenso, no quiere boda a la primera, pero no le molestaría terminar así. En realidad a Libra no le importa tu apariencia, se deja llevar más por lo que hay en tu mente y tu corazón. Libra se enamora de aquella persona que es capaz de robarle un montón de carcajadas, el sentido del humor es un imán para este signo.

8.- Escorpio

Escorpio le apuesta a lo emocional, a esas personas que tienen la gallardía de sumergirse en el otro hasta lograr una conexión profunda. Es como las almas antiguas, se pierde en un montón de sus pensamientos. No necesitan lo material para ser felices, son quienes aman la naturaleza y las cosas simples: bailar, cantar, viajar. A Escorpio no le importa la cantidad de regalos que les des, quieren sentir que es valioso, que lo recuerdas en días especiales y con detalles que no tienen precio. Valoran más una caminata sobre la arena.

9.- Sagitario

Sagitario es el alma que vive el presente, no le importa nada más, está acostumbrado a soltar. A perderse en amores pasajeros y levantarse al día siguiente. Es así, genuino, no tiene que fingir algo que no es y se queda con la persona que sea capaz de comprender la manera en que saborea la aventura. A Sagitario no le importa si no le dices que lo amas todo el tiempo, no le da mucho valor a las palabras. Es quien se enfoca en lo que dicen tus acciones cuando estás con él.

10.- Capricornio

Es posible que para algunos Capricornio parezca un tanto frío, porque es muy exigente cuando se trata de elegir a alguien que lo acompañe en sus días. Capricornio es disciplinado, constante, le gusta una relación en la que todo sea claro y en donde el equilibrio sea parte de todos los días. Entiende que puedes tener malos hábitos, como todos y, en realidad no le importan, siempre y cuando, trabajes en ellos y te esfuerces en convertirte en tu mejor versión.

11.- Acuario

Acuario es la persona que tiene una forma especial de mirar a sus parejas, no se deja llevar por la silueta de un cuerpo, ni la manera en que vistes o cómo te desenvuelves con el resto de las personas para conseguir lo que quieres. Acuario quiere saber lo que hay en tu mente, en tu corazón, en la forma que consideras que eres un templo. No le importa todo lo superficial, mientras te cuides y hagas cosas para estar bien mental y emocionalmente, lo mantendrás enganchado a ti.

12.- Piscis

Cuando Piscis decide compartir su vida con una persona lo hace de una forma tan profunda que muchos se pueden asustar. Es un signo que está dispuesto a amar y comprender, no es alguien que busque la perfección, al contrario, es capaz de perderse en tus manías. Algo que no le importa es saber sobre tus amores pasados, no por celos, porque le basta saber que hoy es él quien ocupa un lugar en tus pensamientos y en tu corazón. Piscis es amor, entrega y lealtad, quiere lo mismo de una pareja.