QUÉ ESPERAR DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN UNA PRIMERA CITA

14 Mar 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

QUÉ ESPERAR DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN UNA PRIMERA CITA

14 Mar 2023

En el dating hay una gama de posibilidades para escoger y no sobra que te prepares en caso de salir con cualquier ejemplar de la fauna astrológica. Entonces, ¿qué puedes esperar de la persona que te gusta cuando van a salir por primera vez? El conocimiento es poder así que empaparte de astrología vendría al pelo para no llevarte sorpresas desagradables y salir majestuosa de la situación si así lo requieres. Veamos qué esperar de los signos del Zodiaco en una primera cita:

Aries

Si sales por primera vez con el fueguito de Aries ten la seguridad de que le encantas. Aries no tiene tiempo para perder. Te vio, le gustaste e hizo lo necesario para que se vieran. No te vas a aburrir en esta cita porque un plan con Aries se caracteriza por ser enérgico, caliente y bastante intenso. Tú decides hasta dónde quieres que su fuego se encienda. Puedes esperar que pida mucho picante en la comida y que te incite a probar nuevos sabores. Aries sabe lo que quiere y necesita. Si durante la cita o después decide que no tienen futuro, no le volverás a ver. Alístate, disfruta y espera lo mejor. 

 

Tauro

Tauro es un seductor por naturaleza. Como sabe alargar los buenos momentos, te propondrá ir a un buen restaurante y rematar la charla con un postre y café. No te impresiones si pide un poco de todo lo que ofrece el menú. Saldrás muy bien recompensada/o de una cita con Tauro. Le encanta todo lo que en la vida produce placer por lo que se asegurará dártelo y que te sientas a gusto a su lado. Dependiendo de sus preferencias y las tuyas, motivará cada uno de tus sentidos creativamente: ya sea con un concierto musical, una cata de vinos, un paseo por la más nueva exposición de arte y hasta de compra de velas en un bazar. Déjate consentir.

 

Géminis

Lo de Géminis es expresarse, así que no dudes que la cita será en un lugar estimulante en el que puedan inspirarse y dialogar, algo así como en un bar, en una librería café y hasta en un taller de cerámica. Por momentos, te sentirás en una entrevista de trabajo por la cantidad abrumadora de preguntas que te hará, pero no lo tomes a mal, de verdad quiere conocerte y descubrir que tienes para ofrecer. Géminis necesita estímulos con nueva información y datos curiosos. Si no estás a la altura de su conversación en la primera cita se aburrirá alejándose con el tiempo. No es de los que te corta abruptamente, sabrá irse. En cualquier caso, si logras mantener su atención pasarás una primera cita divertida, vibrante y asombrosa. 

 

Cáncer

En su primera cita, Cáncer puede actuar distante porque no está listo para que le rompan el corazón de nuevo. Si ves a esta ternura poniendo barreras al principio de la cita dale su tiempo para que se sienta en confianza. Una buena opción es que salgan a caminar con sus perros o vayan al cine. A Cáncer le encantan las películas porque construye mundos de fantasía a partir de los personajes que le inspiran. Este plan es perfecto porque en una sala de cine no deberían hablar tanto, luego, conforme pasa la película Cáncer se sentirá conmovido por la historia y al salir podrán intercambiar opiniones sobre los personajes que les llevarán a conversaciones bastante interesantes. Si no estás listo/a para lidiar con las emociones piénsate mejor salir con Cáncer. Si eres pura sensibilidad disfrutarás de su compañía.

 

Leo

El brillo de Leo no puede ni debe pasar inadvertido. Sencillamente este primor es majestuoso en sus apariciones. Se arreglará divinamente para atraerte. Por supuesto, espera que tú también lo hagas porque lo que le estimula es el cortejo con alguien que está a la altura de su belleza –y ten en cuenta que la definición de belleza es moldeable y diversa–. A Leo le fascina interactuar con solecitos como él y se esforzará para hacerte sentir que brillas igual. Y dónde mejor que desparramar luz que en el último sitio de moda o una fiesta con sus amigos. Deja que te comparta lo que enciende su corazón. Aprovecha y lánzale un par de piropos porque caerá rendido a tus pies. 

 

Virgo

Virgo puede escudriñar mucho en la primera cita. Te va a hacer muchas preguntas para indagar quién eres, qué te gusta, por qué te gusta lo que te gusta. Si te encanta hablar sobre ti esta es la cita perfecta. Sin exagerar, le faltará su libreta al lado para sus apuntes de campo del sujeto con el que sale y, aunque no lo haga, apuesta porque está tomando nota mental. Además, le gusta ser práctica/o: mejor saberlo todo de una vez y no llevarse sorpresas más adelante. Como Virgo presta atención a los detalles, se fijará en cómo comes, hablas, respiras, miras y sonríes. No te sientas mal por ello, lo hace porque no quiere perderse ninguna parte de ti. Eso será información valiosa cuando de complacerte se trate. Intenta ser puntual porque tu cita Virgo lo apreciará y será la entrada perfecta a su vida. 

 

Libra

Si un Libra te ha invitado a salir es porque ya evaluó si cumples con su checklist: estilo, gracia y belleza. No que sean los únicos valores que aprecia pero ya que hablamos de la primera cita seguro serán los que le ayudaron a tomar la importante decisión de invitarte a salir. A veces le critican por “superficial” pero es que se fija mucho en la estética, así que no te sorprendas si se presenta con el outfit de moda e impecable de pies a cabeza. El elemento visual es vital para su acercamiento con los seres humanos y el factor decisivo para encender su coquetería. De seguro irán a uno de esos sitios instagrameables y querrá compartir en redes sociales lo que hizo contigo. No lo tomes a mal, hazle saber hasta dónde compartir la información. 

 

Escorpio

Escorpio es tan pasional que cualquier encuentro banal simplemente no le interesa. Uy cariño, prepárate para experimentar distintos niveles de intensidad mientras estás a su lado. Quizás quiera convertir el brunch en cena, luego en tragos y más tarde en…. Su potente magnetismo hará que aceptes estar más tiempo a su lado, tal vez Escorpio te proponga hasta el fin de los tiempos. En fin, para Escorpio no es suficiente un cafecito, siempre quieres más. Puede que ponga sobre la mesa temas algo inusuales pero que explotarán tu mente si le das la oportunidad. Hay un tono oscuro en sus conversaciones que te dejarán con ganas de más. Si lo tuyo es la profundidad con Escorpio la tienes garantizada. 

 

Sagitario

Sagitario te dará gusto en cualquier plan porque le emociona conocer todo tipo de personas. Cualquier experiencia que le propongas estará abierto a intentar. Desde un picnic en el parque hasta una caminata por el centro histórico de la ciudad. En realidad, poco le importa el lugar –es un camaleón que se adapta a todo tipo de circunstancias–, lo que de fondo le interesa es explorarte a ti. Serás su foco de atención y olfateará qué es lo que más te gusta. Será capaz de hablarte del último chisme de Shakira, de las teorías más recientes de la física y hasta de mitología hindú. Su amplio conocimiento combinado con humor te hará pasar una de las citas más divertidas de tu historia. No te preocupes, que no te juzgará por la apariencia, por lo que dices, por lo que haces, por absolutamente nada, solo querrá verte reír y que pases un buen momento a su lado. 

 

Capricornio

Oye, con Capricornio será mejor que estés preparado para presentar tu lado adulto y real porque, aunque puede ser muy respetuoso, no tolera la inmadurez ni las mentiras. El hipermaduro Capri se huele las falsedades a kilómetros así que muéstrate genuinamente como eres. Puede llegar a ser muy divertido pero con alguien que le demuestre que tiene claridad y norte en su vida –sin importar para dónde va ese norte–. No es necesario que la primera cita termine en el romance de sus vidas pero sí que cada uno se lleve un aprendizaje. Capri es concreto y directo con lo que busca y si no eres tú te lo hará saber; si para ti no es él, agradecerá también que se lo informes. Cuentas claras, chocolate espeso. 

 

Acuario

Acuario es tan gentil que te sentirás muy complacida/o desde la primera cita. La capacidad de esta lindura de percibir a los otros es brutal y ama atender a quienes le interesan. Siempre te preguntará lo que quieres y si estás de acuerdo con lo que él/ella quiere. No es nada rutinario. Por el contrario, es sorpresivo, innovador y diferente, así que no esperes planes acartonados o tradicionales cuando se propongan salir. Pueden ir por una cerveza y terminar inesperadamente en la azotea del edificio más alto de la ciudad. Todo puede pasar y Acuario sabe aprovecharlo. Es posible que le salga una urgencia laboral y te pide que continúen su cita en su sitio de trabajo, o que llegue a la cita con un objeto raro que le acaba de comprar a un artista por la calle. Relájate y aprécialo como es.  

 

Piscis

El intuitivo Piscis hará que su primera cita contigo sea inolvidable. Cree en el encuentro de almas gemelas así que no perderá la oportunidad para testearte y saber si eres el amor de una vida pasada encarnado. No es para que te asustes sino para que te dejes envolver por un momento de fantasía. Si no te gusta galopar con unicornios déjale saber porque de cualquier modo lo descubrirá. Piscis siente todo y siente tanto. Por eso es a veces que necesita alejarse y procesar. Los lugares concurridos no serán una buena opción para su primera cita. Preferirá sitios románticos, misteriosos o silenciosos para que pueda mostrarte lo que hay en su interior. Si lo que buscas es reciprocidad, Piscis sabrá dártela. 

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

¿Estás seguro de que ya lo sabes todo sobre los signos? La astrología es un conjunto de conocimientos que vienen de la antigüedad, muy profundos y detallados,  que siempre pueden sorprenderte. Quedarse sólo en la superficie sería ignorar miles de años de...

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

No es fácil ir por la vida intentando crear momentos memorables. Hay que prestar atención al sentido del humor de quienes nos rodean. Cada signo del Zodiaco tiene una manera particular de burlarse de sus desgracias y por eso hay que ser cuidadosos a la hora de poner...

QUÉ EFECTO CAUSAS EN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ EFECTO CAUSAS EN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

No creas que solo las personas te afectan a ti, tú también afectas a las personas. Tu energía tiene efectos en otros que tal vez no seas capaz de reconocer, o sí. Lo cierto es que tienes una energía tan natural, tan tuya, que en la mayoría de los casos es difícil...

POR QUE LA GENTE SE ENAMORA DE TI A PRIMERA VISTA SEGÚN TU SIGNO

POR QUE LA GENTE SE ENAMORA DE TI A PRIMERA VISTA SEGÚN TU SIGNO

¿Has sentido adrenalina en el cuerpo al ver a una persona? Es como si sus miradas tuvieran un imán, desesperadas por encontrarse mientras la energía te recorre de pies a cabeza. Dicen que cuando sientes amor a primera vista, es porque esa persona y tú ya tuvieron algo...

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

Algunas serias, locas, intensas, dulces, empáticas. Algunas entran como una llamarada en el corazón y otras lo hacen de forma sigilosa hasta que se convierten en las dueñas de tus pensamientos. Ellas son así, temibles, pero la verdad es que sin ellas este mundo no...

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

¿Alguna vez te has puesto a pensar en por qué fracasas en ciertas relaciones que a menudo se te presentan en la vida? Si quieres saber cómo influyen las estrellas en tus elecciones y formas de relacionarte con las demás personas, sigue leyendo que a continuación lo...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

¿Te enamoraste de Piscis? Entonces debes saber que su amor es uno de esos que no vas a encontrar en ningún escrito. Cuando coincide con alguien siente que su corazón late locamente y que la felicidad se desborda en el aire. Es intenso y le fascina, no está dispuesto a...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

¿Te enamoraste de Acuario? Te entiendo perfectamente, pocas personas son capaces de causar tanto revoloteo emocional. Acuario es la persona que te sorprenderá día tras día, la que siempre estará abierta a probar cosas nuevas y respetará tu espacio personal. Acuario...

No te pierdas…