La distancia repentina es tan cruel que sientes cómo te carcome el alma. Es sinónimo de enfrentarte a un montón de dudas, ¿ya no te quiere? Sus besos se vuelven escasos, sus caricias frías y de los abrazos ni hablamos. Una barrera que te roba noches enteras, lágrimas y despierta tus inseguridades. Pero, ¿qué hace un hombre cuando ya no quiere nada contigo según su signo? 

Aries 

Cuando Aries ama siempre está al pie del cañón, quiere que su pareja se sienta cómoda en todos lo sentidos. No obstante, cuando empieza a poner distancia hay que preguntarse si todo está bien. Aries comienza alejarse poco a poco, deja de asistir a eventos,  te ve menos días y es que se empieza a aburrir. Aries es impulsivo, siempre con el entusiasmo por delante, pero si se ha vuelto rutinario es porque ya no siente la misma motivación y quizás sea tiempo de darle vuelta a la página. 

Tauro 

Aquí hay que ser bastante meticuloso a la hora de analizar a Tauro, porque no siempre pone distancia porque ya no quiere nada, es sólo que hay momentos en los que se aleja para estar consigo mismo, una forma de reflexionar y recuperar energía. No es de los que les agraden los cambios repentinos y para dejar a alguien tiene que estar realmente seguro, cuando decide terminar no hay marcha atrás, sólo se está tomando el tiempo para decirlo de la mejor manera. Es sincero ante todo. 

Géminis 

¿Qué hace un hombre cuando ya no quiere nada contigo según su signo? El hombre Géminis es quien se derrite por lo divertido, es el extrovertido que te cautiva por su forma tan liberar de ver la vida. No obstante, cuando empieza a sentirse atado en la relación simplemente pone distancia. Géminis cambia la dinámica, se vuelve más conformista a la hora de elegir un lugar para salir, ya todo le da igual y no tiene la intención de tomar la iniciativa, al contrario, se le ve abrumado. Incluso puede ponerse muy negativo, de mal genio y sólo está viendo la forma de terminar con la relación. 

Cáncer 

Cáncer es el hombre que le apuesta al amor, el que lo da todo, el que no le teme al compromiso y comparte su lado vulnerable. Para algunos, demasiado dulce, ahí es donde te das cuenta que ya no es lo mismo, porque deja de lado los detalles, ya no está interesado y la distancia es más que evidente. Cáncer no sabe lidiar con las rupturas porque experimenta emociones contradictorias que lo hacen dudar de todo, pero su forma de ser lo delata. Tal parece que está esperando que seas tú quien dé el primer paso. 

Leo 

Leo es el hombre deseoso de atención, al que le gustan los besos, abrazos y caricias inesperadas. Leo goza de que lo tomen de la mano y griten a los cuatro vientos lo mucho que lo aman, pero… ¿qué hace un hombre cuando ya no quiere nada contigo según su signo? Cuando la relación ya no es lo mismo, cambia repentinamente, se empieza a volver más distante, sus conversaciones a medias, el contacto físico desaparece y, aunque parece que aún siente atracción, no es lo suficiente como para darse otra oportunidad, está contando el tiempo para decir adiós. 

Virgo 

Virgo es realmente uno de los hombres más inteligentes, en el fondo sabe perfectamente lo que quiere, pero se le complica canalizar sus emociones de la mejor manera, sobre todo, cuando se trata de confrontar. Es un signo que le apuesta a lo duradero, le gusta la formalidad, pero si empieza a poner distancia es señal de que ha cambiado de opinión, ya no se siente en calma como antes, pero no sabe cómo decirlo sin lastimar a la otra persona. Sin embargo, pondrá la honestidad por delante, aunque duela. 

Libra  

Libra es quien piensa mil veces si está haciendo o no lo correcto. Necesita conocer de forma profunda a la persona para confirmar que realmente quiere estar ahí. Es un hombre entregado, busca algo más que lo físico, se pierde en una conexión emocional profunda y puede durar horas demostrando su lado romántico. ¿Qué hace un hombre cuando ya no quiere nada contigo según su signo? Sin embargo, cuando empieza a ponerse distante es porque algo le incomodó, tiene un lado quisquilloso que puede volverse intolerante y simplemente ya no quiere seguir ahí.  

Escorpio 

El hombre Escorpio es el que va por la vida con un enorme caparazón, le cuesta mucho trabajo mostrar sus verdaderos sentimientos. Abrirse en una relación es sinónimo de asegurarse de que está con alguien listo para el compromiso, pero cuando cambia de opinión se le nota. Se vuelve demasiado serio, sin entusiasmo para nada. Es muy complicado que vuelva a ser el de antes, sólo está tomando tiempo para salir de esa relación, pero quiere que sea de la mejor manera. 

Sagitario 

Salir con un hombre Sagitario es como aventar mil monedas al aire, en realidad nunca sabes lo que tiene preparado, es una hermosa caja de sorpresas que hace que tu corazón y tu adrenalina se eleven por completo. El problema es cuando se vuelven otros, cuando dejan de ser detallistas, callados y siempre con ganas de terminar la conversación. Ya no le emociona nada al lado de su pareja y parece que los planes con amigos siempre son una mejor opción. Está listo para marcharse. 

Capricornio 

Capricornio es el hombre que agrega el método en las relaciones, es quien realmente ama lo convencional, entre más claro y directo sea todo, para él mejor. Realmente cuando alguien le interesa se vuelve el más dulce del mundo, siempre planea, pero cuando se enamora de vez en cuando deja que la vida haga lo que quiera, se deja llevar. ¿Qué hace un hombre cuando ya no quiere nada contigo según su signo? Capricornio cuando ya no quiere nada con alguien se vuelve más terco, intransigente y ocupado. Capricornio se refugia en el trabajo cuando ya no quiere saber nada de su pareja. 

Acuario 

Acuario es quien huye un poco de la confrontación cuando ya no quiere nada contigo. Digamos que necesita un tiempo de introspección, estar seguro de que ese es el paso que quiere dar y no siempre está listo. Sin embargo, empieza a poner distancia en las conversaciones, ya no habla como antes, ahora todo se ha vuelto más superficial, como si realmente no quisiera involucrarse más a nivel emocional. Muchas veces puede estar asustado, es posible que no sepa qué hacer con tanta confusión, sobre todo, cuando las cosas se ponen demasiado formales, si se sienten atados se marchan. 

Piscis 

Si hay un hombre que tiene amor para derrochar, sin duda, estamos hablando de Piscis, la persona que está dispuesta a compartir la vida entera con quien ama. Piscis es el soñador que lucha por la relación perfecta, ya es demasiado dura la vida como para que tu pareja se vuelva un obstáculo más. Sin embargo, cuando comienza a poner distancia es quizás porque sus expectativas no se están cumpliendo, es muy fiel a sus convicciones y no se queda con alguien sólo por costumbre. Piscis se vuelve cortante, quiere estar solo y ver cómo poner el punto final.