CÓMO ES SALIR CON UNO DE LOS CHICOS DEL ZODIACO

Cómo es salir con uno de los chicos del zodiaco. Los hay dulces, lanzados, divertidos, serenos, estables o locos como una cabra sí. Y casi todo, depende de su signo…

Aries

Salir con un chico Aries será una aventura muy especial. El chico Aries es mucho más atractivo que los chicos de los otros signos y eso se debe a que tiene una fuerte personalidad. Tiene mucho carácter y una mirada que transmite hasta el más mínimo detalle. Pero a pesar de ese fuerte carácter, también es una persona con un encanto natural que es capaz de caer bien a todo el mundo. Eso sí, si le gustas y tú te intentas resistir, va a luchar contra viento y marea para conseguirte sea como sea.

El chico Aries es muy divertido, optimista y sabe cómo manejar cualquier tipo de situación, pero hay que tener un poco de cuidado porque es muy intenso para todo. Cuando se enfada se enfada de verdad (pero menos mal que ese enfado solo es momentáneo); cuando te ama, lo hace porque lo siente con todo su corazón; cuanto tiene la razón, la tiene y NO HAY MÁS. Y que no se te olvide, que el chico Aries odia la mentira a muerte y por eso va a ser uno de los chicos más leales que te vayas a encontrar.

Tauro

Cuando sales con un chico Tauro, te das cuenta de que estás saliendo con la seguridad en persona. El chico Tauro siempre querrá lo mejor para su pareja y siempre hará todo lo posible para que te sientas lo más seguro/a posible. Si Tauro te dice que va a estar ahí para lo que sea, estará ahí para TODO, ya sea a las 6 de la tarde o a las 4 de la mañana.

El chico Tauro es alguien sencillo, que le gusta más bien pasar de desapercibido pero que a la vez inspira un aire de confianza y de seguridad que es lo que le hace ser tan atractivo. Quizás en la primera impresión peca de ser alguien muy duro y que intenta poner distancias, pero cuando le conoces de verdad te das cuenta de que es un trozo de pan. Pero Tauro no es perfecto y también tiene sus pequeños defectos, como por ejemplo que es una persona un poco terca y que es imposible hacerle cambiar de opinión. Así que ya sabes, si no quieres conocer al toro enfurecido será mejor que le dejes llevar la razón.

Géminis

Para hablar del chico Géminis, lo primero que hay que decir, es que es una persona muy atractiva. Quizás no por su físico o por su imagen, que también, si no por esa labia espectacular que tiene, capaz de atraer a cualquiera que se lo proponga. Además, tiene una sonrisa increíble de la cual te quedarás enamorado/a la primera vez que la veas.

El chico Géminis es una persona muy inteligente, que además no usa esa inteligencia para presumir, si no para enseñarte a ti y hacerte aprender cosas nuevas. Aunque tiene la fama de ser una persona algo inestable, que cambia mucho de opinión, cuando se enamora da todo y hace todo lo posible para luchar contra su inestabilidad. Pero es que su mejor virtud es algo que nadie puede igualar… Su mejor virtud es que es capaz de hacerte sonreír, aunque creas que tu mundo se está viniendo abajo. Ahora, si quieres enamorarte de Géminis, estate preparado/a para todas las preguntas que puede llegar hacerte, porque cotilla es un rato. Y también estate preparado/a para darle todo el espacio que necesite porque es cierto que enseguida se agobia.

Cáncer

Salir con un chico Cáncer no será nada fácil, ya te lo avisamos de ante mano, pero también tiene sus cosas buenas. Y no será nada fácil, porque como ya sabemos, Cáncer es un signo bastante lunático y que tiene cambios de estado de ánimo muy bruscos y muy frecuentes. Pero no es nada de lo que preocuparse, porque una vez que le conozcas, sabrás cómo poder controlar esos cambios. El chico Cáncer es una persona con muchísimo corazón, pero a la hora de enamorarse, no se lanzará a los brazos de cualquiera. Quiere enamorarse, pero eso no significa que vaya a enamorarse de cualquiera que llame a su puerta.

Solo se enamorará de aquellas personas que se preocupen por llegar a su corazón y por entenderle siempre que lo necesite. También tienes que saber que, si quieres a Cáncer, también tienes que querer a su familia y a sus amigos, porque para él es lo más importante que tiene en su vida. Y si no aceptas a alguno de ellos, no esperes que Cáncer te deje entrar en su vida. Salir con un chico Cáncer es como vivir en un cuento, es muy detallista, se preocupa por ti todos los días, hará cualquier cosa por verte feliz y además te demostrará su amor todos los días de su vida.

Leo

Salir con un chico Leo es una experiencia que no se puede ni siquiera expresar con palabras. El chico Leo hará todo lo posible para que la relación sea lo más perfecta posible, aunque ya sabes que nada es perfecto. Leo es una persona extremadamente leal, segura, optimista, fuerte y muy atractiva. No se sabe qué tiene Leo para que sea capaz de atraer a cualquier persona. Tiene esa seguridad que hace que a su lado te sientas que estás viviendo en un sueño que nunca quieres que acabe. Eso sí, si sales con Leo tienes que saber que odia a aburrirse y tienes que estar preparado para hacer cualquier cosa, así que ya sabes, con Leo nada de quedarse en casa tirados en el sofá.

Prepárate también para recibir todo el amor del mundo y más, el chico Leo es super cariñoso, pero también le gusta recibir ese cariño que él te está dando. También es una persona muy comprometida a la que no le gustan las relaciones cortas, porque para él eso es una pérdida de tiempo. Él es más de relaciones largas con las que poder forjar un futuro en común. Y es importante recordar que el chico Leo requiere de mucha atención y que a veces es un poquito mandón, así que, si no quieres enfadarle, hazle caso en esos momentos.

Virgo

Ya te avisamos de ante mano que salir con un chico Virgo no es algo fácil y es más complejo de lo que te piensas. Y es que ya para empezar, intentar salir con un Virgo es algo bastante complicado que no vas a conseguir de un día para otro. Para que Virgo se lance a tus brazos, tiene que tener bien seguro que eres una persona en la que puede confiar y que no va a traicionarle de un día para otro. Pasando al aspecto físico, el chico Virgo es una persona muy presumida, que le gusta cuidarse y que siempre quiere estar perfecto. Así que no te preocupes si ves a tu chico Virgo horas y horas frente al espejo. También es alguien super perfeccionista y super inteligente.

Una vez que logres establecer una relación con él, se preocupará siempre porque no haya ni un solo problema en esa relación y hará todo lo posible para hablar los problemas desde la inteligencia y la tranquilidad. Virgo odia los dramas innecesarios, la verdad. Y sí, puede parecer una persona muy tranquila, segura y con las ideas claras, pero hay ciertos temas que le sacan de quicio, como la mentira, la gente hipócrita y que le lleven la contraria. Será ahí cuando conozcas su lado más oscuro, así que ten cuidado.

Libra

Si vamos a hablar del chico Libra, lo primero que tenemos que nombrar es ese atractivo tan natural que tiene, esa sensualidad, ese sex appeal que hace que cualquiera se vuelva loco/a. Y si logras salir con un Libra, déjame darte la enhorabuena. Salir con un chico Libra significa salir con la paz y la justicia en persona. Siempre se preocupa para que, en la relación, las dos personas se encuentren a gusto y no haya ningún tipo de problema, porque los odia con toda su fuerza.

Si sales con Libra, también es importante que recuerdes en dejarle su espacio y que no le agobies, porque, aunque no lo parezca, se agobia con bastante facilidad. Déjale que haga sus planes y que tenga su tiempo para pensar en sí mismo, pero tampoco le dejes demasiado espacio para que no empiece a preocuparse y a pensar que ya no es como antes. Y también es importante que le dejes el tiempo que le haga falta para decidirse, porque como ya sabemos, la gente de Libra es gente muy indecisa y necesita pensar mucho antes de lanzarse a la piscina. Pero es que, si además le ayudas a decidirse, será algo que valorará un montón y que te lo agradecerá con todo su corazón. Y ten mucho cuidado en no desequilibrar su balanza, porque entonces ese encanto que tiene desaparecerá de un plumazo.

Escorpio

Salir con Escorpio nunca será algo fácil, pero va a ser algo de lo que jamás vayas a olvidarte. Al principio va a ser muy difícil e incluso querrás tirar la toalla antes de la cuenta, pero no lo hagas. Una vez que conozcas al verdadero Escorpio, querrás quedarte a su lado. Desde el principio, Escorpio es una persona que no transmite confianza. Es como que su mirada te dice que tiene algo ‘malo’ guardado dentro para ti, algo que hace que no llegues a fiarte del todo. Pero eso simplemente es lo que te transmite la primera impresión, porque luego nada es lo que parece. Una vez que consigues llegar a su corazón, te das cuenta de todo lo que tenía guardado y que le daba miedo sacarlo a la luz.

Escorpio puede tener muchos defectos y muchas virtudes, pero por lo que destaca es por la pasión que tiene. Esa pasión que tanto le gustará a su pareja, esa intensidad que hará que te enganches a él. Esa pasión indescriptible que hace que cada día te enamores más de él. También es importante recordar que Escorpio es muy posesivo y un poco celoso, así que, si no quieres que la cosa se complique, intenta a no jugar a darle celos porque puedes estar cometiendo el mayor error de tu vida.

Sagitario

Salir con un chico Sagitario es toda una aventura, no hay mejor palabra que pueda definir tu relación con Sagitario. Esta claro que el chico Sagi es una persona que le encanta ir de aquí para allá, que necesita viajar y que la rutina le aburre muchísimo. También sabemos que Sagi es una persona divertida, que tiene un don de gentes increíble y que es muy amigo de sus amigos. Así de primeras, es un encanto, pero también tiene sus cosas como todo el mundo.

Es muy independiente y tienes que respetar su independencia, pero no te olvides que Sagitario tiene un corazón dispuesto para recibir todo el amor del mundo, así que, si quieres hacerle feliz, no te olvides de demostrarle tu amor siempre que puedas. También tienes que saber que es un poquito dramático y que le encanta ‘pelear’ y ‘discutir’, aunque no lo reconozca, y tú tienes que estar preparado/a para que esos momentos no te pillen desprevenido/a.

Hay que mencionar que Sagitario tiene fobia real al compromiso sobre todo al empezar la relación, así que, por favor, si no quieres que huya despavorido ni se te ocurra mencionar las palabras ‘futuro’ o ‘compromiso’. Pero después de todo, una vez que sabes llevarle y que le conoces, todo es mucho más fácil de lo que te imaginas.

Capricornio

Con Capricornio nada es lo que parece, y aunque Capricornio parezca una persona un poco hater del amor, cuando descubras su lado más sensible, te quedarás totalmente enamorado de él. Para empezar, el chico Capricornio es alguien que va de duro por la vida, que dice que nunca se va a enamorar incluso que parece no creer en el amor. Tiene otras muchas prioridades en su vida antes de enamorarse. Pero inesperadamente, el chico Capri se enamora. Y ahí es cuando quiere intentar reprimir esos sentimientos y hacer como si nada, pero es totalmente imposible.

El corazón de Capri es mucho más grande de lo que él mismo cree. El chico Capricornio es un enigma sin resolver que serás tú quien tenga que ir resolviendo a lo largo de la relación. Es una persona tan reservada con sus sentimientos que incluso puede resultar algo difícil, pero tranquilo/a, porque te demostrará su amor sea como sea y te hará saber lo que siente por ti, aunque no sea con palabras. Así que con Capricornio es importante que valores los pequeños detalles porque son esos los que marcan la diferencia. Y cuidado con llevarle la contraria o ir en contra de su orgullo, porque puede salir esa cabra enfurecida a la luz y precisamente eso no es lo que queremos…

Acuario

Salir con un chico Acuario es todo un misterio que serás tú quién tenga que resolverlo. Podemos darte las pistas, pero tú eres quién tiene que enfrentarse a él, lo sentimos. Y es que con Acuario nunca se sabe lo que va a pasar, es tan impredecible que ni siquiera él mismo lo sabe, así que te pedimos mucha paciencia y comprensión. Lo que si que es cierto es que Acuario tiene un encanto y una luz que hace que con una simple sonrisa ya quieras morirte de amor. El chico Acuario es tan diferente, tan especial, tan ‘raro’ que quieres conocerle a fondo y descubrir todo lo que guarda dentro.

El chico Acuario a su lado necesita a una persona que sea inteligente y que le proporcione toda la aventura y el intelecto necesario para que mantenga la llama encendida. Al principio de la relación, Acuario puede parecer una persona dispersa a la que no le importan demasiado los sentimientos, pero una vez que se establecen los vínculos necesarios, te darás cuenta de que tiene un corazón más grande de lo que todo el mundo se imaginaba. No te olvides de no tocarle su independencia y su libertad porque es una de las cosas más valiosas que tiene…

Piscis

Salir con un chico Piscis es algo que tienes que vivir para saber cómo poder describirlo, porque Piscis es tan impredecible que ni siquiera sabes cómo va a ser. Hay quién dice que todos los Piscis son totalmente diferentes y razón llevan. El chico Piscis es un poco complicado porque, aunque de primeras parezca un romántico de la vida, luego su corazón es más difícil de lo que parece a primeras. En su mente sucede un mundo paralelo, el mundo de sus sueños, y si vas a salir con Piscis tienes que saber que tiene las expectativas en el amor bastante altas, así que, por favor, ten cuidado y no le decepciones.

Además, es importante que sepas también que el chico Piscis es un poco dramático y que es capaz de crear una montaña con un grano de arena, así que ahí tienes que estar tú para pararle los pies y devolverle la cordura. También, el chico Piscis por lo general es una persona que se deja la vida por los demás, tiene un corazón tan grande que no se permite ver sufrir a nadie y hace todo lo que está en su mano para ayudar a todo el mundo. Por favor, en esos momentos es importante que tenga a su lado a una persona que le ayude a controlar todas esas emociones que tiene dentro. En resumen, salir con un Piscis no es nada fácil así que te deseamos toda la suerte del mundo.

2018-10-04T08:52:24+00:00