RANKING DE LOS SIGNOS MÁS BELLOS SEGÚN SU ATRACTIVO

7 Feb 2024 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS BELLOS SEGÚN SU ATRACTIVO

7 Feb 2024

Aunque algunas personas se resistan a creerlo, cada signo aporta diferentes atributos, incluso físicos. Es por esto que se puede crear un ranking de signos que por lo general suelen ser más agradables a la vista, que llaman la atención por su físico. Aunque está claro que la personalidad es un componente muy importante a la hora de decidir si una persona nos resulta atractiva, hay rasgos físicos que podemos decir que universalmente se consideran atractivos. Este es el ranking de los signos más bellos según su atractivo.

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS BELLOS SEGÚN SU ATRACTIVO

1. Libra

En los rostros de las personas nacidas bajo el signo de Libra destaca la armonía y los rasgos apolíneos, rasgos que suelen considerarse perfectos y sujetos a las proporciones aureas. Suelen ser rostros que transmiten tranquilidad y belleza, ya que el planeta regente de Libra es Venus, que era la diosa del amor y lo bello en las antiguas mitologías. Además, parte de su personalidad se basa en resolver conflictos de forma pacífica, por lo que suelen ser de los signos que resultan más bellos y atractivos.

 

2. Tauro

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro gozan de grandes atributos físicos, rebosan fuerza y salud, pero también cuentan con atractivos rasgos como bellos rostros armónicos de líneas perfectas. Su planeta regente es Venus, planeta del amor y la belleza, que le aporta un magnetismo especial. Al lado de Tauro disfrutas de los placeres de la vida, te sientes seguro y eso le hace un signo muy atractivo. 

 

3. Leo

En el tercer puesto de signos más atractivos según sus rasgos físicos, Leo destaca entre los demás. Suelen tener rasgos poderosos, que impactan, como un pelo lleno de volumen y densidad, que evoca lugares salvajes. Físicamente son personas que se cuidan mucho y hacen mucho deporte, por lo que suelen ser bastante atractivas. Por lo general tienen rasgos bellos y saben como sacarles partido.

 

4. Virgo

Las personas nacidas bajo este signo gozan de una cara bien diseñada, de rasgos tranquilos que transmiten serenidad e inteligencia. Son personas muy conectadas con la tierra y la naturaleza, limpios y sanos. Aunque no son de los más atractivos, no suelen llamar la atención, si te fijas solamente en su físico verás que tienen una belleza bastante perfecta. Son fuertes aunque parezcan frágiles, su cuerpo es disciplinado y está muy cuidado, al igual que su piel.

 

5. Capricornio

En el puesto número cuatro de los signos más bellos se encuentra Capricornio. Este signo goza de  rasgos limpios y sofisticados, aunque un poco duros y altivos. Físicamente suele cuidarse, es disciplinado y está musculado en su justa medida, por lo que resulta muy atractivo. Suelen tener caras perfiladas, con ojos profundos y las chicas presumen de bonito pelo. Su presencia es poderosa, transmiten seguridad, inteligencia y confianza.

 

6. Piscis

Se dice de Piscis que es el más femenino de los signos, que las mujeres Piscis parecen sacadas de un sueño, pero esto también es para los hombres. Pero esto es más a nivel energético. A nivel físico, si solo te fijas en el diseño de sus rasgos, hay algunos que no entran en los estándares convencionales, como ojos demasiado saltones o narices un poco desproporcionadas. A pesar de esto, su forma de moverse, de presentarse al mundo, les hace ser un signo muy atractivo.

 

7. Aries

En el signo de Aries destaca su físico que suele estar muy trabajado, por eso su cuerpo de gimnasio suele ser muy atractivo y atrapar miradas. Son personas cuyos rostros transmiten un toque infantil, desenfadado e inquieto. Su energía llama más la atención que su cara, suelen ser personas llenas de vida, que rebosan alegría y ganas de comerse el mundo.

 

8. Escorpio

En los signos de agua, especialmente en Escorpio, el atractivo radica en la mirada, en los ojos. Suelen ser grandes y profundos y, en este caso, llenos de misterio. La belleza de Escorpio es más de tipo energético, es un magnetismo especial que va más allá de su cuerpo físico, algo difícil de explicar. Quizás no son los más bellos según los cánones actuales de belleza, pero son muy atractivos.

 

9. Géminis

Suelen ser personas con aspecto juvenil y llenas de energía. No entran dentro de los cánones actuales de belleza, pero son atractivas. Son inquietas y siempre están en forma, pero es cierto que sus rostros suelen ser un poco extraños, como si no pudieses adivinar la edad que tienen, casi como duendecillos. Es su astucia e inteligencia lo que las hace más atractivas, además de su capacidad perfecta para comunicarse.

 

10. Sagitario

De los signos de fuego, Sagitario es el menos bello según los cánones actuales, pero es un signo que suele gustar mucho por su energía. Sagitario no tiene rasgos perfectos y tampoco dedica mucho tiempo a cuidar su estética y su físico. No es un signo que destaque por ser disciplinado en el gimnasio, aunque sí sabe enfocarse en algún deporte que le guste. Lo que más gusta de sagitario es que su cara rebosa salud, porque suele disfrutar de cada momento al aire libre. Además su optimismo provoca que los demás lo vean como alguien a quién merece la pena acercarse.

 

11. Cáncer

Dicen que cuando más bello se ve un Cáncer es a la luz de la luna que, de alguna forma, se transforman cuando cae la noche. El rostro de Cáncer cambia con sus estados de ánimo, por eso no siempre los verás bellos. Hay dos tipos de caras para Cáncer, algunas tienen rasgos más infantiles y redondeados, otras tienen mandíbulas prominentes y ojos pequeños. Pero aunque específicamente no tengan las mejores caras, no dudes en que pueden hacerte perder la cabeza con su encanto si se lo proponen.

 

12. Acuario

Acuario es un signo que se sale de lo establecido, por eso no siempre entra en los cánones de belleza actual. Es excéntrico y rompedor, no puedes decir que esté sacado de un molde perfecto. Incluso sus rasgos faciales son un poco extraños, no se puede decir que sea convencional. Es por esto que no suele transmitir belleza a nivel físico, pero sí es verdad que es muy atractivo, sobre todo a nivel intelectual. Acuario te invita a conocer otro tipo de belleza, a romper los cánones.

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS DISTANTES A LOS MÁS SENSIBLES DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS DISTANTES A LOS MÁS SENSIBLES DEL ZODIACO

Todos podemos enamorarnos y sentir emociones muy profundas por la otra persona, pero no nos comportamos igual a la hora de expresarlo. Esto se ve incluso con nuestra forma de ser con amigos y gente más cercana. Algunas personas necesitan demostraciones de cariño y...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS SOÑADORES

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS SOÑADORES

Bajo el lente astral, ¿quién se pierde en el mundo de los sueños? El zodiaco entero está plasmado en las estrellas pero eso no significa que todos los signos mantengan sus cabezas en las nubes. Vamos a descubrir el ranking de los signos del Zodiaco más soñadores. Hay...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS OLVIDADIZOS Y DESPISTADOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS OLVIDADIZOS Y DESPISTADOS DEL ZODIACO

Por más que intentes tener todo bajo control, hay una parte de ti que es olvidadiza y despistada. No tienes idea de cómo los objetos desaparecen de su sitio, olvidas las fechas importantes y te cuesta mantener la atención en una sola cosa. Lo sé, hay días que son...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPASIVOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPASIVOS DEL ZODIACO

No cualquiera deja que la compasión fluya en su interior. Hay quienes ya entendieron que no hay nada más bonito que ver a los otros triunfando y libres de sufrimiento. En el momento en el que quitas la envidia de tus pensamientos, todo cambia y empiezas a ver la vida...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

Hay signos que son muy claros a la hora de expresarse, que no tienen miedo a contar sus secretos, que en su cara se le nota absolutamente todo. Pero también hay otros signos que son reservados al máximo, que prefieren mantener su boquita cerrada y no dejar que sus...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

Todos entendemos que el dinero y los recursos materiales son imprescindibles para vivir, pero saber disfrutar del dinero de una forma responsable no siempre es fácil. Hay personas que viven muy por encima de sus posibilidades y otras que no prestan atención a cosas...

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

Sí, hay algunos del zodíaco son maestros en la economía doméstica, siempre preparando presupuestos meticulosos y guardando cada centavo para tiempos difíciles. Pero hay otros que… dan rienda suelta a sus tarjetas de débito con un desenfreno digno de una oda. Estos...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESERVADOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESERVADOS DEL ZODIACO

Hay cosas que prefieres guardar en lo más profundo de tu memoria, pues te duelen tanto que te aterra compartirlas con alguien que no sabe cuidar un corazón. Ser reservado es necesario porque hay quienes van por la vida disfrazados, fingen que les interesas, pero en...

No te pierdas…