Una dosis de ternura, de impaciencia, de desapego. No, no es fácil perderse en el alma de una mujer Sagitario. Porque ella es así, libre, impaciente, apasionada, es la que hace lo que le apetece sin tener que pedirle permiso a nadie. ¿Qué hacer si tu corazón pertenece a Sagitario? Antes de que intentes darlo todo, tienes que saber que puede ser el recuerdo inolvidable de tu vida o la razón por la que termines hecho pedazos. Si no te sumerges en su mundo hasta comprenderla, saldrás lastimado.

1.- No la agobies

Si realmente quieres conquistar a una mujer Sagitario, tienes que saber que es gobernada por Júpiter, está acostumbrada a valerse por sí misma, no te necesita, si decide estar a tu lado es porque así lo quiere. Tienes que tener tu propia vida, porque si intentas mandar en la de ella vas a terminar muy decepcionado. Ella no se anda con rodeos, te dice las cosas de frente y con franqueza, puede quererte mucho, pero no más que a su libertad.

2.- ¿Eres divertido?

Una mujer Sagitario se puede perder en aquellos labios que tienen buen sentido del humor. Les gusta saber que está conviviendo con almas intelectuales, capaces de echar a volar el sarcasmo y causar un montón de carcajadas. Sagitario se queda con aquél que se atreva, con el que no tenga miedo de reír hasta que les duela el estómago. Simplemente se enamoran de ello.

3.- Autenticidad

Sagitario no tolera las hipocresías, aquellos hombres que tienen que derrochar sobre lo material para cautivar su atención, simplemente se aburren. Quieren algo más que apariencias, quieren sentir que el sentimiento es genuino y que no están con una persona que usa máscaras para obtener la aprobación del resto. Si se da cuenta de que mientes, olvídate de ella.

4.- Lo raro es divertido

Si quieres que una mujer Sagitario se gane tu corazón tienes que hacerte la idea de que la es la que rompe con lo convencional, no está lista para seguir ningún tipo de estereotipo y no tolera a los hombres que sólo van por la vida soltando prejuicios. Sagitario es así, extraña, ocurrente, es impredecible y entre más raro sea todo, para ella es más divertido. Ni de broma intentes cambiarla porque se marcha.

5.- ¿Pacifista?

Sagitario es la mujer que no permite que la forma de ser de los demás interfiera en su paz interior. Es optimista, no se engancha y deja fluir. Esa es la razón por la que no quiere un amante del drama, quiere a alguien que pueda convertirse en su refugio y no una carga. No tolera las relaciones pasivo-agresivas en las que su estabilidad mental y emocional corre riesgo.

6.- Solidario

Finalmente, una mujer Sagitario se pierde en la mirada de un hombre que tiene bondad en el alma. Si demuestras que tienes la empatía necesaria para ver por el otro ama tu forma de ser. Sagitario tiene una debilidad por los corazones entregados, los que lloran cuando ya no pueden más, pero siguen adelante. Eso es lo que la impresiona, alguien que le dé la seguridad de que está con un ser humano increíble y que no tendría problema en compartir con él su lado más vulnerable. Sagitario te ama desde sus entrañas, no entiende de grises, adora su libertad, pero también refugiarse en tus brazos.