DEBERÍAS ENAMORARTE DE UNA MUJER SAGITARIO

Deberías enamorarte de una mujer Sagitario porque es una de las chicas más alegres de todo el Zodiaco, una mujer increíble que sería capaz de llegar al fin del mundo por ti. Sagitario ama con locura pero quizás al principio puede mostrarse un poco más reacia a entregar su corazón aunque sepa que eres la persona ideal. Lo acabará haciendo, acabará por dártelo todo, acabará por fusionarse contigo, y ahí, te darás cuenta de que tienes a la mejor mujer del mundo a tu lado.

Deberías enamorarte de una mujer Sagitario porque es leal, porque te enseñará a valorar la calidad antes que la cantidad, porque viajará contigo allá donde vayas, porque te apoyará en todos tus proyectos, en todas tus metas, en todos tus sueños.

Sagitario es muy creativa y no se es una persona inconformista. Si lo que tiene es poco pero le hace feliz, le sobra y le basta con eso. Cuando confíe en ti, te dará todo sin retener absolutamente nada. Será esa mujer a la que ves y, aunque hayas tenido un día de mierda, te cambie la cara y ponga una sonrisa en tu boca.

Deberías enamorarte de la mujer Sagitario porque es creativa, muchísimo, porque tiene un don para darte mil ideas cuando quieras crear algo. A pesar de que muchas veces esté echa mierda, Sagitario siempre tiene una palabra bonita para ti, o al menos algún detalle, algún gesto… Y lo mejor de todo es que te seguirá al fin del mundo si hace falta, eso sí, no esperes que te lo de todo porque ella se comparte pero no es de nadie. Eso sí, quizás te de la mejor parte, si de verdad te la mereces. Deberías enamorarte de una mujer Sagitario porque mejorará tu vida, de la forma que sea la mejorará…

2018-07-05T13:44:35+00:00