Cuando toca someter a Capricornio al juicio de los demás nos vamos a encontrar que, como suele suceder, los que son más parecidos a él le adoran. Y que los que son más diferentes llevan peor su frialdad. Pero ni unos ni otros dejan de valoran la gran virtud de este trabajador signo en cuanto a la responsabilidad que demuestra y la confianza que genera. Lo cual nos deja opiniones para todos los gustos pero todas ellas con algo en común: su admiración por los Capri.

¿Qué piensan los demás signos de Capricornio? Aquí lo tienes.

ARIES

Aries piensa que Capricornio tiene sus virtudes y mucho mérito por ser un trabajador nato con metas muy muy claras. Pero las personas tan frías y tan cerebrales le cortan un poco el rollo. Aries piensa que Capricornio no improvisa, que está tan metido en sus objetivos que no es espontáneo, que a veces ni siquiera vive… Y Aries tiene otra energía…

TAURO

Tauro piensa que Capricornio podría ser su pareja o su amigo y que le admira y se fía de él tanto como le disfruta. Le podría confiar su dinero o proponerle ser socios. Vamos, que si Capricornio le dice ven, ¡lo deja todo! Tienen tantas cosas en común… El problema es cuando toca ceder. 

GÉMINIS

Géminis piensa que Capricornio es demasiado serio, que sí, que es muy luchador y todo lo que tu quieras, pero a él no le va demasiado su carácter. Géminis siente que con Capricornio no puede ser él mismo. Y además, es que le aburre en cierta manera. Y eso es grave.

CÁNCER

Cáncer piensa que Capricornio tiene muchos valores que le gustan, muchos. Sería alguien interesante para crear una relación duradera. Pero no tiene tan claro como sería vivir juntos. ¿Por su frialdad? Por ejemplo…

LEO

Leo piensa que Capricornio es un signo muy muy trabajador pero que debería aprender a desconectar un poco de sus obligaciones. ¡Esa continua preocupación en su cara, y siempre tan concentrado y tan poco emotivo!

VIRGO

Virgo piensa que Capricornio sería perfecto si fuera sólo un poco menos inflexible y terco. ¡Le hace gracia pensar que tenga que ser él (Virgo) quien le ayude a meter cambios en su vida! Realmente, la vida es sorprendente.

LIBRA

A Libra Capricornio no le disgusta del todo. Le gusta como trabaja, es un placer verle marcar el camino. Sin embargo, para enamorarse, tiene una sensación doble: le gusta su fortaleza pero rechaza que sea siempre tan poco cariñoso. Tendría dudas, sí, las tendría…

ESCORPIO

Escorpio piensa que Capricornio es un incomprendido. Los demás le critican por su amor al trabajo, por su constancia y por tener claras unas metas. Pues a Escorpio le gusta la gente así. Y le perdona cualquier defectillo extra.

SAGITARIO

Sagitario piensa que Capricornio consigue lo que quiere en el trabajo porque vive para eso. Y así es fácil tener muchas medallas. Pero, ¿no sería mejor menos triunfos laborales y más sentimentales o familiares?

CAPRICORNIO

Capricornio ama su signo, aunque sabe de sobra que si dejara de pensar tanto a veces sería mucho más feliz, si dejara de darle tantas vueltas a la cabeza constantemente por todo, si tuviera un interruptor para poner en OFF sus pensamientos. Aún así, sabe que es incomparable, que tiene mucho, que tiene todo.

ACUARIO

Acuario piensa que Capricornio es alguien con quien podría conectar con el tiempo. De inicio, le resulta un poco serio. Pero ¿quien sabe si hasta podría enamorarse? ¡Aunque tendría que ser un flechazo de esos que te dejan tonto!

PISCIS

Piscis piensa que Capricornio es toda una sorpresa si se le consigue sacar al exterior, viajar con él o hacer cualquier otro plan. Pone su cabeza al servicio de la organización del plan y una vez en marcha escucha y calla prudentemente. ¡Un lujo!