Libra es un signo que se caracteriza por ser encantador, pero claro, no todos pueden decir lo mismo, vale que muchas veces parezca que no tiene claro qué es lo que quiere, vale que a menudo te de una de cal y otra de arena, pero en el fondo, maldad, tiene muy poquita, al revés, va a lo que es justo, a lo que es justo para todos.

¿Qué piensan los demás signos de Libra? Aquí lo tienes.

ARIES

Aries piensa que Libra es el amigo perfecto, optimista y encantador como nadie, tan agradable y tan fácil para tratar… ¡y para dominar! Piensa que es tan indeciso que es muy fácil adelantarte a todo con él y llevarle por donde quieres. No es muy problemático, y para qué negarlo, se “saben” llevar.

TAURO

Tauro piensa que Libra tiene una manera de estar y disfrutar de la vida que le gusta mucho. Coincide en su gusto por la armornía y la belleza de las cosas. Para tener algo muy muy profundo se lo pensaría. ¡Le resulta un poco flojo a veces!

GÉMINIS

Géminis piensa que Libra tiene muchas cualidades para vivir cualquier historia con él. ¡Para ser amigos, para trabajar juntos, para pasar toda una vida si hace falta, para lo que sea! Lo tiene bien claro, cuando Libra aparece, ¡sabe que quiere que se quede a su lado! Como salga después todo es otro asunto…

CÁNCER

Cáncer piensa que Libra es demasiado superficial para su gusto. Y esa necesidad que tiene de hablar de todo pero no profundizar en nada le resulta decepcionante. Quiere que sea más decidido con todo, que se moje más, siente que no lo hace lo suficiente, y eso le hace dudar de Libra.

LEO

Leo piensa que Libra es alguien ideal para lucirse a su lado a nivel social. Sabe estar, hablar y callar si hace falta. Las cosas como son, es encantador cuando quiere y no se llevan mal del todo, aunque Leo cree que a veces, Libra es capaz de hacerle sombra, de deslumbrar demasiado, y eso ya no le gusta tanto…

VIRGO

Virgo piensa que a Libra le gusta demasiado la vida social como para centrarse con nadie. Y sí, está demasiado tiempo en la nubes. Cuando hay que ponerse serio se pone, pero al rato se le ha olvidado y pasa del tema. Por no hablar de cuánto le gusta llevarle la contraria… ¡Qué complicado es!

LIBRA

A Libra le gusta ser Libra, le gusta porque sabe que es necesario en el mundo, necesario para mucha gente, porque sabe que con ellos, las cosas siempre se harán bien, porque abrirán os ojos a los que están ciegos, porque dirán verdades como puños, porque lucharán contra los que se creen más que nadie. Porque Libra es la justicia.

ESCORPIO

Escorpio ve a Libra como alguien delicado al que se le podrá respetar. Sabe que tiene mucho más potencial aún del que muestra, al igual que sabe que tiene mucho más genio del que saca a la luz, Libra puede ser un ser excepcional pero hay que descubrirlo poco a poco, porque sorprende, y mucho.

SAGITARIO

Sagitario piensa que podría meter a Libra en cualquiera de sus planes o maletas de viaje. Tiene tantas ganas y tanta disposición para probar lo que sea, como buena actitud para disfrutar de todo cuando llega el momento o para no quejarse con lo que le gusta menos.

CAPRICORNIO

Capricornio piensa que Libra no termina de convencerle, eso de que sea tan sociable y tan hablador, por no decir que muestra ante cualquiera esos encantos, le pone de los nervios. Siendo claros, saca todo a la luz, le ve demasiado poco prudente con las cosas.

ACUARIO

Acuario piensa que Libra podría ser adictivo. Da igual que sea hablando de cualquier cosa, trabajando juntos o como pareja. A Acuario siempre le parece un valor seguro en su vida. ¡De esas personas por las que no le importa ceder y saltarse esquemas!

PISCIS

Piscis piensa que Libra está demasiado pendiente de lo superficial, la vida social al límite y el postureo como para poder aportarle algo. Pero a la vez, las conversaciones profundas pueden ser maravillosas, y bueno, también hay que darle las gracias cuando le defiende de algún ataque de otras personas más fuertes. Sí y no…