Ahora que nos toca hablar de Sagitario, vamos a ver cómo juzgan los demás signos al arquero, que como el resto de los signos de fuego, tiene (casi siempre) la autoestima alta. Y eso, para muchos, produce tanta envidia como rechazo. Pero con Sagitario es fácil olvidarse de sus defectos (que los tiene, como todos). Son más los que se quedan con su sinceridad y con lo luchador que es. Con el optimismo y el entusiasmo que tiene y que siempre acaba contagiando a todos los que le rodean.

¿Qué piensan los demás signos de Sagitario? Aquí lo tienes.

ARIES

Aries piensa que Sagitario tiene muchas papeletas para ser su compañero de aventuras, sentimental o como socio de trabajo. Es tan valiente como independiente. Actúa y no necesita estar esperando a que nadie le de paso. ¡Una joya el arquero! El peligro viene cuando se enfada, no puede entender como no es capaz de entrar en razón nunca.

TAURO

Tauro piensa que Sagitario podría gustarle pero cuando piensa en lo imprudente que es, o en lo poco que le gusta comprometerse, se le quitan las ganas de darle alguna oportunidad.

GÉMINIS

Géminis piensa que Sagitario es un incomprendido, pero por culpa de personas que no saben valorar su forma y estilo de vida. ¡Qué pena que haya gente que vea a los arqueros alegres y de buen humor y que piensen por eso que no se toman en serio nada!

CÁNCER

Cáncer piensa que Sagitario escucha poco, no empatiza con los males ajenos y habla mucho de sí mismo. Pero con el tiempo, se le va apreciando. Como que hace falta conocerle mejor para juzgarle de forma justa.

LEO

Leo piensa que Sagitario tiene mucho valor como socio o compañero de trabajo. Pero aún así, lo sigue prefiriendo para tener una relación sentimental. Larga o corta, le da igual. ¡Vamos que si le da igual! Y es que le tira el fuego que desprende, a pesar de que sabe que puede ser peligroso, no puede evitarlo.

VIRGO

Virgo piensa que con Sagitario siempre pone más expectativas de las que debería. Se deja llevar por cierta química a nivel intelectual, pero a la hora de la verdad… ¡Sagitario elige a personas diferentes para hacer planes rápidos y divertidos! ¡Qué pena!

LIBRA

Libra piensa que Sagitario es una especie de alma gemela a la hora de disfrutar de las mismas cosas. Y se tiene que controlar para no sentir algo más. Como si intuyera que Sagitario está ahí pero que podría salir corriendo en cualquier momento. Y eso le asusta.

ESCORPIO

Escorpio piensa que Sagitario parece más interesante de lo que es. Siempre llega y le seduce de alguna manera. Pero a la hora de profundizar en algo, el arquero no le toca ninguna fibra. Pero después, si Sagi se empieza a alejar, como que le echa de menos. Algo raro.

SAGITARIO

A Sagitario le gusta su signo, mucho, muchísimo, para qué nos vamos a engañar, tiene labia, es encantador, y muy sincero cuando debe serlo, tiene un don, bueno, muchos, que sí, que se encanta, y punto.

CAPRICORNIO

Capricornio piensa que Sagitario es un listo que gana poder y posiciones en la vida por su labia y sus relaciones. Cree que triunfa pero no por trabajar duro. Tiene ese “algo” con el que cautiva a todos, pero no lo hará con Capricornio. Eso sí, le gusta su sinceridad y su inteligencia.

ACUARIO

Acuario piensa que Sagitario es perfecto para tener una relación sentimental: ni te pide tiempo ni espacio y te da todo el que necesites. Y cuando se trata de pasar tiempo juntos, hay calidad y cantidad de sobra. Aunque para qué negarlo, quizás a veces se pasa de “libre”.

PISCIS

Piscis piensa que Sagitario puede hacerle daño si se embarca con él en alguna aventura sentimental. Aunque tiende a caer en sus brazos una y otra vez. Tendrá que grabarse a fuego: Sagitario es un espíritu libre.