QUÉ PIENSAN LOS DEMÁS SIGNOS DE SAGITARIO

5 Oct 2020 | Novedades, Sagitario

QUÉ PIENSAN LOS DEMÁS SIGNOS DE SAGITARIO

5 Oct 2020

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none» last=»true» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» align_self=»flex-start» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» type=»1_1″ first=»true»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» font_size=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

Ahora que nos toca hablar de Sagitario, vamos a ver cómo juzgan los demás signos al arquero, que como el resto de los signos de fuego, tiene (casi siempre) la autoestima alta. Y eso, para muchos, produce tanta envidia como rechazo. Pero con Sagitario es fácil olvidarse de sus defectos (que los tiene, como todos). Son más los que se quedan con su sinceridad y con lo luchador que es. Con el optimismo y el entusiasmo que tiene y que siempre acaba contagiando a todos los que le rodean. ¿Qué piensan los demás signos de Sagitario? Aquí lo tienes.

ARIES

Aries piensa que Sagitario tiene muchas papeletas para ser su compañero de aventuras, sentimental o como socio de trabajo. Es tan valiente como independiente. Actúa y no necesita estar esperando a que nadie le de paso. ¡Una joya el arquero! El peligro viene cuando se enfada, no puede entender como no es capaz de entrar en razón nunca.

TAURO

Tauro piensa que Sagitario podría gustarle pero cuando piensa en lo imprudente que es, o en lo poco que le gusta comprometerse, se le quitan las ganas de darle alguna oportunidad.

GÉMINIS

Géminis piensa que Sagitario es un incomprendido, pero por culpa de personas que no saben valorar su forma y estilo de vida. ¡Qué pena que haya gente que vea a los arqueros alegres y de buen humor y que piensen por eso que no se toman en serio nada!

CÁNCER

Cáncer piensa que Sagitario escucha poco, no empatiza con los males ajenos y habla mucho de sí mismo. Pero con el tiempo, se le va apreciando. Como que hace falta conocerle mejor para juzgarle de forma justa.

LEO

Leo piensa que Sagitario tiene mucho valor como socio o compañero de trabajo. Pero aún así, lo sigue prefiriendo para tener una relación sentimental. Larga o corta, le da igual. ¡Vamos que si le da igual! Y es que le tira el fuego que desprende, a pesar de que sabe que puede ser peligroso, no puede evitarlo.

VIRGO

Virgo piensa que con Sagitario siempre pone más expectativas de las que debería. Se deja llevar por cierta química a nivel intelectual, pero a la hora de la verdad… ¡Sagitario elige a personas diferentes para hacer planes rápidos y divertidos! ¡Qué pena!

LIBRA

Libra piensa que Sagitario es una especie de alma gemela a la hora de disfrutar de las mismas cosas. Y se tiene que controlar para no sentir algo más. Como si intuyera que Sagitario está ahí pero que podría salir corriendo en cualquier momento. Y eso le asusta.

ESCORPIO

Escorpio piensa que Sagitario parece más interesante de lo que es. Siempre llega y le seduce de alguna manera. Pero a la hora de profundizar en algo, el arquero no le toca ninguna fibra. Pero después, si Sagi se empieza a alejar, como que le echa de menos. Algo raro.

SAGITARIO

A Sagitario le gusta su signo, mucho, muchísimo, para qué nos vamos a engañar, tiene labia, es encantador, y muy sincero cuando debe serlo, tiene un don, bueno, muchos, que sí, que se encanta, y punto.

CAPRICORNIO

Capricornio piensa que Sagitario es un listo que gana poder y posiciones en la vida por su labia y sus relaciones. Cree que triunfa pero no por trabajar duro. Tiene ese «algo» con el que cautiva a todos, pero no lo hará con Capricornio. Eso sí, le gusta su sinceridad y su inteligencia.

ACUARIO

Acuario piensa que Sagitario es perfecto para tener una relación sentimental: ni te pide tiempo ni espacio y te da todo el que necesites. Y cuando se trata de pasar tiempo juntos, hay calidad y cantidad de sobra. Aunque para qué negarlo, quizás a veces se pasa de «libre».

PISCIS

Piscis piensa que Sagitario puede hacerle daño si se embarca con él en alguna aventura sentimental. Aunque tiende a caer en sus brazos una y otra vez. Tendrá que grabarse a fuego: Sagitario es un espíritu libre.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

¿Estás seguro de que ya lo sabes todo sobre los signos? La astrología es un conjunto de conocimientos que vienen de la antigüedad, muy profundos y detallados,  que siempre pueden sorprenderte. Quedarse sólo en la superficie sería ignorar miles de años de...

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

No es fácil ir por la vida intentando crear momentos memorables. Hay que prestar atención al sentido del humor de quienes nos rodean. Cada signo del Zodiaco tiene una manera particular de burlarse de sus desgracias y por eso hay que ser cuidadosos a la hora de poner...

QUÉ EFECTO CAUSAS EN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ EFECTO CAUSAS EN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

No creas que solo las personas te afectan a ti, tú también afectas a las personas. Tu energía tiene efectos en otros que tal vez no seas capaz de reconocer, o sí. Lo cierto es que tienes una energía tan natural, tan tuya, que en la mayoría de los casos es difícil...

POR QUE LA GENTE SE ENAMORA DE TI A PRIMERA VISTA SEGÚN TU SIGNO

POR QUE LA GENTE SE ENAMORA DE TI A PRIMERA VISTA SEGÚN TU SIGNO

¿Has sentido adrenalina en el cuerpo al ver a una persona? Es como si sus miradas tuvieran un imán, desesperadas por encontrarse mientras la energía te recorre de pies a cabeza. Dicen que cuando sientes amor a primera vista, es porque esa persona y tú ya tuvieron algo...

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

Algunas serias, locas, intensas, dulces, empáticas. Algunas entran como una llamarada en el corazón y otras lo hacen de forma sigilosa hasta que se convierten en las dueñas de tus pensamientos. Ellas son así, temibles, pero la verdad es que sin ellas este mundo no...

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

¿Alguna vez te has puesto a pensar en por qué fracasas en ciertas relaciones que a menudo se te presentan en la vida? Si quieres saber cómo influyen las estrellas en tus elecciones y formas de relacionarte con las demás personas, sigue leyendo que a continuación lo...

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces,...

No te pierdas…