Virgo es un signo bastante misterioso para muchos, tiene unas manías muy particulares, es muy testarudo a la hora de hacer sus cosas y es muy complicado que le convenzas de cualquier cosa. No es un signo fácil, y muchos son consciente de ello, pero a la vez, ese es uno de sus principales atractivos, con Virgo no se sabe nunca nada.

¿Qué piensan los demás signos de Virgo? Aquí lo tienes.

ARIES

Aries piensa que Virgo es alguien agradable, alguien con quien quizás podría tener, como poco, una amistad. Pero Virgo no da muchas oportunidades a los que son muy atrevidos y a veces siente que le pone muchas barreras, pero a la vez, ve cómo sonríe cuando de vez en cuando le suelta alguna de sus tonterías arianas. Aries sabe que en el fondo le encantaría dejarse llevar un poco más.

TAURO

Tauro piensa que Virgo tiene todo cuanto se puede esperar de una persona. Hay feeling de los buenos pero también podría dar muchas pruebas de su forma de ser sincera, leal y responsable. ¡Si Virgo quiere, Tauro estará ahí siempre!

GÉMINIS

Géminis piensa que Virgo va por la vida con unas exigencias y una inflexibilidad que no le gustan nada. Ah y que también es demasiado serio con todo, demasiado calculador y muy poco espontáneo. Y mira que respeta mucho su inteligencia pero a menudo se aburre un poco. Eso sí, le apasiona cuando los dos se ponen mano a mano a hablar de cualquier tema, ahí pueden pasar horas, el humor es a veces, muy parecido,

CÁNCER

Cáncer piensa de Virgo que es fácil sentirse a gusto a su lado, por lo que da y escucha, por su sensatez. Sus críticas las perdona pero le gustaría que entendiese que duelen. ¡Aunque podría controlarlas igual que controla otras tantas cosas! Pero a Virgo, morderse la lengua no se le da bien…

LEO

Leo piensa que Virgo se pasa un poco analizando, controlando, criticando… Muy reservado sí, pero cuando saca la artillería ¡no deja títere con cabeza! Mejor poner un poco de distancia de por medio a veces antes que estar por estar y acabar salpicado por toda su rabia un día que se haya levantado con el pie izquierdo.

VIRGO

Virgo piensa que Virgo es un tesoro, así, como suena. Virgo consigue todo lo que se propone, Virgo ha movido cielo y tierra para estar más cerca de lo que quiere, Virgo es luchador, es perfeccionista a su manera, hace las cosas bien, intentando siempre poner un orden, una lógica, y sobre todo, buen corazón.

LIBRA

Libra piensa que Virgo es buena gente pero a la hora de trabajar prefiere a signos más afines. ¡Se toma todo tan en serio y tiene que planificar las cosas tanto! Vamos, que no es bueno transmitir tanta preocupación, y menos a alguien tan indeciso para todo…

ESCORPIO

Escorpio piensa que Virgo tiene un sentido del humor que es un tesoro. Le gusta cómo le anima la vida. En general, le considera una persona 10 que le vale para todo y en la que se puede confiar. Lo único que a veces, no sabe bien bien cómo tratarle, no tiene claro cómo llevarle, porque nunca tiene claro cómo responderá.

SAGITARIO

Sagitario piensa que Virgo tiene algunas cosillas que no le gustan nada, como lo estricto que es con todo. Pero ninguna le impide llevarse bien con él. Es más, cuando hay diferencia ¡se acaban resolviendo siempre como por arte de magia!

CAPRICORNIO

Capricornio piensa que Virgo le ayuda a ser mejor. Se reconoce mucho en él pero a Virgo en el fondo, le ve más suave, más flexible incluso. Sea como sea, a veces hay tan buena conexión que no hacen falta ni las palabras. 

ACUARIO

Acuario piensa que a Virgo le falta un poco de flexibilidad en su vida. Se organiza mucho, no da un paso sin que esté planificado y nunca se sale del camino marcado. ¡Y así es imposible hacer nada! Deberías dejarse llevar más por las cosas más naturales de la vida, ser más espontáneo… Ay, pero es imposible…

PISCIS

Piscis piensa que Virgo tiene demasiado bien plantados los pies en la tierra, pero eso le gusta. Cuando se vive en las nubes, como Piscis, se prefiere a gente en la que se pueda confiar, con buen coco y que no busque problemas. Y Virgo, es de esos. Sólo le cambiaría esa dureza con la que a veces suelta las cosas, así gratuitamente… Se pasa.