RANKING DE LOS SIGNOS MÁS CRÍTICOS DEL ZODIACO

25 Mar 2024 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS CRÍTICOS DEL ZODIACO

25 Mar 2024

Si eres de los que piensan que siempre pueden hacerlo mejor y se niegan a celebrar sus pequeños logros, seguramente estés entre los signos más críticos del Zodiaco. Las personas autocríticas son un arma de doble filo para ellas mismas, pueden mejorar y llegar a niveles altos de perfeccionismo, pero a la vez obsesionarse con sus errores. Ese nivel de exigencia no les permite ser felices. Comienzan a castigarse si algo no sale como ellos piensan que debería haber salido y sus fallos merman su autoconfianza. Pueden incluso descartar grandes ideas por considerar que no son perfectas. Si quieres saber cuáles son los signos que sufren las consecuencias de ser tan críticos, a continuación te dejamos el ranking de los signos más críticos del Zodiaco:

1. Virgo

Si hay un signo que se define por ser crítico ese es Virgo. Su mente analizadora y su capacidad asombrosa de ver cada pequeño fallo, puede hacer que jamás piense que algo es suficientemente bueno. Es un signo que puede llegar a la más pura sofisticación, mejorar cada proceso, pero también puede ser muy cruel, sobretodo con él mismo. Nunca dejará de recordar cada pequeño fallo que cometió en el pasado y esto le causa mucha ansiedad y le provoca inseguridad a la hora de emprender nuevos proyectos. Virgo, tienes que entender que la perfección no existe y ,que si existiese, seguramente tú serías el primero en alcanzarla. 

2. Capricornio

Capricornio es uno de los signos más duros con él mismo. Suele ponerse metas muy exigentes y no se da nunca ni un respiro. Por supuesto, se castiga por sus errores y estos le persiguen durante mucho tiempo. Se presionan constantemente para dar lo mejor de ellos mismos, son su juez más duro. A Capricornio le cuesta mucho pararse a admirar sus cualidades, que son muchas, prefiere fijarse en lo que todavía no está como a él le gustaría. Capricornio, celebra más tus pequeñas victorias, te mereces ver lo valioso que eres.

3. Libra

Libra se esfuerza constantemente por agradar a los demás y se martiriza cuando no consigue que todos estén felices. Buscan constantemente una perfección y armonía que en muchos casos no es posible y suelen ponerse muy críticos con ellos mismos si no llegan a los estándares que la sociedad impone. Libra quiere ser perfecto en todos los sentidos y se olvida de admirar cualidades que tiene mucho más importantes, como su empatía o su gran humanidad.

4. Acuario

Aunque nos sorprenda, Acuario es un signo muy autocrítico. Es un signo de aire y le da muchas vueltas a las cosas, sobrepiensa en cada momento. Acuario se caracteriza por su mente abierta y su libertad, pero esto no le protege de autocriticarse cuando no consigue lo que se ha propuesto. Es de los que constantemente se miran a sí mismos y piensan: podría hacer las cosas mejor. Acuario, deberías pensar que estás fuera de la norma, que tu propio camino es perfecto, confía en tu originalidad y no te castigues. 

5. Escorpio

Escorpio intenta controlar todo en su vida y le causa mucha ansiedad ver que las cosas no salen como él cree que deben salir. Se culpa y se critica por no llegar a los estándares tan altos que se marca a sí mismo. Esto también provoca inseguridad y algo de celos con la gente que, según él, es perfecta. Escorpio, eres un signo con mucho poder, no gastes tu energía en compararte con los demás y disfruta de tus pequeños logros del día a día.

6. Cáncer

Cuando un Cáncer es duro con él mismo suele ser porque alguien de su familia le criticó demasiado en el pasado. Cuando somos pequeños hay palabras que se nos quedan marcadas para toda la vida y más a signos de agua como Cáncer. Ahora en su vida adulta, quizás Cáncer siga presionándose para hacer las cosas perfectas, para lograr metas y no caer en ningún momento. Pero Cáncer, no pasa nada caer, no pasa nada si fallas. Tienes fuerza suficiente para volver a levantarte y otras muchas cualidades que, quizás, no puedes ver por ser demasiado crítico.

7. Géminis

Aunque Géminis parece un signo que se da mucha libertad, también le da muchas vueltas a la cabeza y, a veces, cae en la autocrítica. Géminis puede sentir que nunca llega a la profundidad de las cosas, porque le gustan demasiados temas y quiere probarlo todo, entonces se autocritica castigándose por no terminar algo o por no hacerlo de forma perfecta. Géminis, tienes la capacidad de interesarte por mucho y al final eres una persona con mucha cultura, admira esto de ti mismo y felicítate por ser una persona tan polifacética.

8. Leo

Por supuesto que Leo tiene un lado autocrítico, pero jamás lo verás. Leo sabe perfectamente cuando no llega a sus estándares, cuando está por debajo de sus posibilidades. Pero este signo no pierde el tiempo castigándose, simplemente intenta mejorar para la siguiente vez. No está mucho tiempo pensando que hizo mal, lo acepta y sigue hacia delante. 

9. Tauro

Tauro no es de los que se centran en la crítica, simplemente si algo no es como él piensa que debe ser, se pone al trabajo para cambiarlo. Pero no hace gran drama, su actitud tranquila hacia la vida le permite ir mejorando a su ritmo, poco a poco. Aunque si hay un deporte o disciplina que le guste mucho, sí que puede mostrarse un poco crítico e irritado si no se llega a alcanzar el resultado que merece para el nivel de entrenamiento que había llevado.

10. Piscis

El nivel de exigencia de Piscis es más bien bajo, no es de los signos que constantemente busquen o se preocupen por la perfección, ya que Piscis entiende que todo lo que hay en la creación es perfecto a su manera. Piscis suele vivir tranquilo, pensando que hace suficiente y que si no llega a cierto nivel no es por su culpa.

11. Aries 

Aries no pierde ni un momento en la autocrítica, que él se equivoque nunca será una opción. Si algo no sale como le gusta, simplemente cambia de táctica y busca otro camino. Y cuando consigue alcanzar una meta no se detiene a pensar que quizás no sea perfecta, o a llorar porque no tropezó muchas veces en el camino. Es un signo lleno de arrojo y fuego, listo para la acción, no para perderse en divagaciones. 

12. Sagitario

Sagitario es el signo menos crítico de todos. A pesar de su honestidad, que puede ser destructiva, en ningún momento Sagitario se preocupa porque algo no sea perfecto, incluso lo ve como algo divertido. Si te dice algo siempre es buscando el lado bueno, nunca con intención de crítica. Sagitario es demasiado optimista para pensar que algo está muy mal. 

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO CON PEOR TEMPERAMENTO

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO CON PEOR TEMPERAMENTO

Hay signos con los que es más difícil lidiar debido a su temperamento. De buenas, pueden llegar a ser los mejores signos del Zodiaco, pero cuando alguien o algo les sacan de sus casillas, pueden llegar a ser los peores. Hay que tener cuidado, porque estos signos...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS AMANTES DEL CONTROL

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS AMANTES DEL CONTROL

Hay ciertas personalidades del zodíaco que tienden a ser más controladoras y posesivas que otras. ¿Tienes curiosidad y quieres saber cuáles son? Pues sigue leyendo el artículo que sigue a continuación. Ya sea por tener una naturaleza más intensa que otra, cada signo...

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO GUARDANDO SECRETOS

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO GUARDANDO SECRETOS

Hoy en día no es fácil confiar en alguien. Las redes sociales nos permiten pasar mucho más tiempo hablando con otras personas y de una forma mucho más dinámica. Por eso, si confiamos algo a alguien y este no guarda el secreto, el cotilleo se extenderá y arderá como la...

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

Seguro que más de una vez te has preguntado qué signos son los mejores en la cama. Obviamente, en el amor, la pasión es una de las cosas más importantes y no es ninguna tontería. Hay signos que son puras bestias en la cama y otros que se defienden bien simplemente....

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

No te pierdas…