QUÉ SIGNOS DEL ZODIACO ENCONTRARÁN EL AMOR ANTES DE QUE ACABE 2023

13 Sep 2023 | AMOR

QUÉ SIGNOS DEL ZODIACO ENCONTRARÁN EL AMOR ANTES DE QUE ACABE 2023

13 Sep 2023

Después de tantas sacudidas en el corazón, por fin llegó el tiempo en el que el amor te va a sonreír. La persona que te mereces está más cerca de lo que imaginas. Alguien que en verdad conozca tus cicatrices y no huya, que se quede para abrazarlas. Eres un ser humano como cualquier otro, con sombras, miedos, inseguridades, pero también con mucho brillo. Deja de esconderte debajo de un caparazón que te está quitando la oportunidad de volver a amar. ¿Qué signos del Zodiaco encontrarán el amor antes de que acabe el 2023? Vamos a descubrirlo…

Sagitario 

Lo sé, el inicio del año no fue muy grato para ti, pero recuerda que un mal capítulo no es sinónimo de una mala historia. Las cosas van a cambiar, así que prepárate para lo bueno.  Se viene la oportunidad de echar a volar tus sentimientos, sin embargo, necesitas confiar para que el romance sea un éxito. Tu suerte va a cambiar, pero abre las puertas del amor. No evadas las salidas con amigos, recuerda que las decepciones amorosas de tu pasado no te definen. 

Eres capaz de reconocer tus emociones, deja que salgan y descubre que sí hay corazones dispuestos a seguir tu ritmo. Corazones que no te juzgan y te quieren ver brillar. Si sigues haciendo lo mismo no habrá ningún cambio. Empieza a mover las piezas para armar el rompecabezas que siempre has querido. 

 

Capricornio

Sé que no te gusta ceder y amas tener el control de cada paso que das, pero hay momentos en los que la única manera de triunfar es dejando que todo fluya. Ahora tienes que permitir que Cupido haga de las suyas. Hay una persona que te está rondando, pero te ve tan aferrado al pasado, que le da miedo acercarse y que la rechaces. Capri, deja que te conquisten, estás para elegir amores, no para rogarles. 

Eres uno de los signos más genuinos del Zodiaco, te mereces a alguien que te respete y al mismo tiempo te motive a vivir al máximo. Tus sentimientos escondidos en un rincón de tu habitación te están privando de la felicidad. Se vienen experiencias maravillosas, vas a conocerte más que nunca. No dudes en decir a todo, atrévete. 

 

Piscis 

Hoy quiero decirte algo Piscis, lee bien, nadie está listo para comprometerse, es muy normal que te sientas aterrado frente al amor, se entiende que en el pasado no te han tratado bien, pero llegará alguien a tu vida que sí vale la pena. Aunque, eso no significa que vas a correr a sus brazos, ve a tu paso, quédate con quien no te presione y comprenda que hay veces que te sientes muy inseguro y sólo quieres huir. 

La clave para reconocer a esa persona tiene que ver con tu estado de ánimo, ¿cómo te hace sentir? Su energía es la que te va a gritar que ahí es, escúchate y confía, porque tu voz interior te llevará al beso indicado. 

 

Libra 

Definitivamente, este año ha sido uno de los más complicados para ti. Has pasado por mucho Libra y no has contado todo tu dolor, sin embargo, no te rindes y eso te llevará al amor indicado. Tu corazón es muy fuerte, pero ya es momento de que alguien te proteja como siempre has querido. Por favor, no ignores las red flags, son el filtro para que sigas explorando y no te quedes con la persona incorrecta. 

Presta atención particularmente a la temporada de invierno, porque será el escenario perfecto para vivir los momentos más románticos y acogedores de tu vida. Ya va a llegar, por lo pronto, sigue amándote como lo estás haciendo. 

 

Cáncer 

Lo has hecho bien Cáncer, tú sabes que eres muy sensible y te da miedo entregar tus emociones a alguien que sólo está de paso. Sin embargo, ya es tiempo de que empieces a bajar un poco la guardia. Eso no significa que vayas a darle tu corazón al primero que te sonría, pero es muy posible que cierres el 2023 tomando de la mano a un amor bonito. El Universo te va a premiar. 

Te recomiendo que te relaciones con cautela, indaga en lo que la otra persona te está ofreciendo y trata de verla sin filtros, no idealices, esa es la única manera en la que la relación romántica va a florecer. 

 

Aries 

Sin duda, serás uno de los afortunados Aries. Las energías del Universo te estarán bendiciendo y el amor te va a llegar. Prepárate porque viene con una intensidad arrolladora, un corazón de esos que tanto has anhelado, de los que no huyen cuando la relación se pone seria. Más que un amante, llegará el compañero al que no le asuste tomarte de la mano y emprender un viaje hacia donde les dicte el alma. 

La buena noticia es que parece ser un amor fiel, dedicado, transparente y profundo. Esto quiere decir que llevas todas las de ganar, pero no te confíes, pues hay amores que se disfrazan muy bien y no son los indicados. Mantente alerta. 

 

Y bien, ¿crees que este año terminarás honrando el amor? 

PAREJAS DEL ZODIACO QUE SON PURO FUEGO CUANDO SE JUNTAN

PAREJAS DEL ZODIACO QUE SON PURO FUEGO CUANDO SE JUNTAN

Esa sensación de no poder resistir la tentación con una persona, de saber que, si te atreves y das el paso con ella, ya nada volverá a ser igual. Hay personas que nos provocan profundas sensaciones a todos los niveles y esto es maravilloso. Es una jarra de emoción...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

Un alma impredecible, sensible, protectora, pero muy honesta. En el momento en el que Cáncer decide entregarle sus sentimientos a alguien ya no hay marcha atrás, es demasiado leal como para andar saltando de amor en amor. Su dulzura se siente al instante, le gusta...

CÓMO ACTÚAN LOS SIGNOS CON SU CRUSH  VS. CON CUALQUIER OTRA PERSONA

CÓMO ACTÚAN LOS SIGNOS CON SU CRUSH VS. CON CUALQUIER OTRA PERSONA

Si verdaderamente quieres saber cómo actúan los signos con su crush vs cómo actúan con cualquier otra persona, sigue leyendo para saber más. Todos los signos del zodíaco se comportan de maneras diferentes cuando están frente a la persona más especial de su vida. Sin...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

No es verdad eso de que Virgo decidió agregarle un toque frío a su corazón de la noche a la mañana. Fueron las sacudidas de la vida las que hicieron que abriera los ojos, destruyeron sus sentimientos cuando decidió confiar. Aguantó, perdonó, por miedo a perder a la...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

Lo que logras ver de Libra no es ni la mitad de sus secretos, hay silencios que le duelen de verdad. Todos los que lo conocen a profundidad saben que ha superado un montón de baches y de todas maneras decide reír, algunas veces con lágrimas cayendo, pero no se rinde....

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

Amar no es el problema, el problema es entregarte a la persona equivocada. Tauro fue la pareja que esperó y esperó sin ver resultados. Confió en que su amor cumpliría las promesas hasta que se dio cuenta de que estaba tirando su tiempo a la basura. Ahora ya no va a...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ARIES

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ARIES

¿Cómo levantar la mirada de nuevo? Aries depositó todas sus ilusiones, confió en que construirían una relación bonita, sin embargo, se dio cuenta muy tarde de que sólo era un rato. Esa persona le hizo creer que caía rendida a sus pies, pero cuando más la necesitó...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A GÉMINIS

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A GÉMINIS

Son pocos los corazones que se dan cuenta realmente del valor de Géminis. Es un signo tan relajado que asumen que no sufre, pero no es así, lo que pasa es que ya aprendió a vivir con este toque agridulce en el que no siempre le dan lo que entrega. Es un ser loco,...

No te pierdas…