QUÉ TIPO DE AMIGO ERES SEGÚN TU MES DE NACIMIENTO

29 May 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

QUÉ TIPO DE AMIGO ERES SEGÚN TU MES DE NACIMIENTO

29 May 2023

Una de las cosas más gratificantes es encontrar a alguien que le dé magia a tu vida, ese tipo de persona que se sabe ganar tu confianza a pulso, la que te demuestra lealtad y es capaz de llenar de sonrisas tus días, incluso los más grises. Ese amigo con el que puedes hablar de tus heridas, tus alegrías, tus miedos y tus penas. Cuando te das cuenta de que es tan especial difícilmente lo sueltas, pues a su lado todo es más liviano. Por ello, hoy te diré qué tipo de amigo eres según tu mes de nacimiento. 

Enero 

Eres el tipo de compañía que siempre tiene chispa para lo que viene, no te asusta el futuro, al contrario, te encanta agregarle un toque soñador a todo lo que haces. En tu corazón no hay maldad, pero si te buscan te encuentran y no les va a agradar. Te centras en tus objetivos y por lo mismo te gusta rodearte de personas que te inspiren. Tienes claro que no hay relaciones perfectas, pero tu lealtad no está en duda, si alguien te necesita le demuestras estar en las buenas y en las malas. No eres egoísta y lo que das siempre es de corazón. 

 

Febrero 

Es cierto, hay momentos en los que tus pensamientos te traicionan y puedes andar en las nubes, pero sabes muy bien cuando poner un alto a las personas que sólo se te acercan por conveniencia. Tu alma está llena de humildad y por lo mismo no pierdes el tiempo con quienes son piedras en tu camino. A veces, te ven como un ser frívolo, porque no le das lo mejor de ti a gente que no se lo gana, pero prefieres ser selectivo antes de permitir que cualquiera opine o entre a tu vida. Eres misterioso, nunca te terminan de conocer por completo, pero no eres falso, simplemente, te gusta prevenir.  

 

Marzo 

Es innegable, en tus genes corre el dramatismo y lo artístico, pero también la amabilidad. Eres un amigo muy creativo, echado para adelante, tus sueños son tu mayor motor. Te enfocas en tus metas y nadie hace que desistas. Lo que más detestas en esta vida son las injusticias, no te quedas de brazos cruzados, si la crueldad está delante de ti. Te preocupas por los que amas y no vas a permitir que nadie les haga daño. Además, no escondes tus sentimientos, te gusta dejar que tu corazón fluya y entre más transparentes sean tus amistades, para ti es mejor. 

 

Abril 

A ti no te asusta la etiqueta de mejor amigo, lo que te preocupa es que la otra persona no esté preparada para recibirla. Eres un ser amoroso, tierno y muy comprensivo, jamás jugarías con los secretos de nadie. Además, amas divertirte, para ti la vida no tiene sentido si no se disfruta al máximo. Eres intenso, pero te gusta respetar las creencias del otro, tu objetivo no es cambiar a nadie. Al contrario, valoras cuando se muestran sin filtros y son capaces de defender su esencia por encima de todo. Eso sí, no te andas con rodeos, si algo no te agrada lo dices y no te da miedo cortar lazos. 

 

Mayo 

Si hay una persona que no se rinde en esta lista, sin duda, eres tú. Te encanta ver el lado positivo de las cosas, da igual lo mal que estén. El drama se te resbala y te gusta apreciar a las personas con sus defectos y virtudes. Para ti la amistad es sagrada, es la familia que eliges y por eso eres tan meticuloso al permitir que alguien sea parte de tus locuras. Amas poner por delante la comprensión y la inspiración. Si alguien te provoca más estrés que tranquilidad, sabes que es momento de darle vuelta a la página. Eres fuerte y trabajador, pero hay veces que sólo necesitas que te apoyen y te escuchen. 

 

Junio 

Es prácticamente imposible que siempre estés presente, porque tu agenda es un torbellino, trabajas muchísimo en tu bienestar y no ignoras tus metas en la vida por ninguna relación. Sin embargo, cuando estás con tus amigos, aprovechas cada segundo, eres el que siempre toma fotos, el que se atreve, el que baila, grita y no le importa lo que diga la gente. De hecho, la adrenalina es una de tus mejores compañías, te encanta vivir al máximo y estás dispuesto a poner a prueba cada uno de tus sentidos. Eres soñador, pero con los pies bien puestos sobre la tierra, difícilmente pierdes el piso. 

 

Julio 

Definitivamente, la intuición y tú son uno mismo, es mejor que las personas no se tomen a juego lo que dices, porque el tiempo comprueba que siempre tienes razón. Eres el amigo reservado, pero eso no significa que no te des cuenta de lo que sucede a tu alrededor. Prefieres las compañías tranquilas, esas que no necesitan gritar para llamar la atención, aunque hay algunos que pueden confundirse y decir que eres frío. Sin embargo, tú sabes que si no tienes nada bueno que decir, mejor te guardas los comentarios. Eres divertido, pero hay veces en las que te escondes en el sarcasmo porque te duele mucho hablar de cosas personales. 

 

Agosto

Para ti las carcajadas son pieza clave en una buena amistad, no te vas a obligar a estar con quien te hace sentir incómodo. Sabes que nadie es perfecto, pero tu confianza es lo mejor que tienes y no vas a contaminar tu buen corazón relacionándote con personas que son incapaces de ponerse en los zapatos del otro. Por otra parte, amas convivir, no tienes miedo cuando se trata de probar cosas nuevas, te gusta salir de tu zona de confort y ver la manera en la que puedes dominar tus inseguridades. Eres el amigo generoso, atento y empático, que cualquiera quisiera tener, pues sabes que hay veces en las que se vale bajar el orgullo. 

 

Septiembre

Cuando te lo propones te conviertes en el maestro de los planes, te encanta experimentar la sensación de que las cosas salgan tal y como las visualizas en tu mente. Aunque, hay veces en las que te cuesta admitirlo, la realidad es que disfrutas muchísimo del control, si algo en tu vida no está funcionando buscas un plan b, jamás te quedas esperando a que los milagros te caigan del cielo. Sabes que te mereces un mundo mejor, por eso te esfuerzas tanto y eres delicado a la hora de hacer amistades, influye mucho la manera en la que ellos ven la vida. No estás dispuesto a ser el salvador de nadie. 

 

Octubre 

Sin duda, eres el amuleto de la suerte para muchos, sin darte cuenta te has convertido en el pilar de tus amigos, porque les das la seguridad de que pase lo que pase estarás a su lado. Te gusta honrar la lealtad y aunque sabes que nadie tiene seguro el mañana, prefieres disfrutar cada segundo al lado de los que amas. Crees que el destino está loco y que todo puede cambiar de la noche a la mañana, pero te niegas a ser la persona que se quede con las ganas de algo. Eres muy intenso y amante de escuchar a tu voz interior, reconoces que el Universo es sabio y por eso le dejas todo a él. Mientras llenes tu espacio de energía positiva para ti es más que suficiente. 

 

Noviembre 

Por fuera parece que eres el ser más duro del mundo, pero la realidad es que tu corazón se derrite de nobleza, te cuesta muchísimo decir que no y eso es peligroso, pues hay quienes se aprovechan y no se muestran de manera genuina. De la gente doble cara debes huir, no bajes tus estándares, estás aquí para disfrutar, amar y ser mejor persona cada día. Si alguien te nubla es señal de que no merece un asiento en tu vida. Definitivamente, la paciencia no es algo que te define, ya no estás para dar segundas oportunidades. Si te piden perdón, perdonas, pero eso no es sinónimo de que volverán a tu vida. Una vez que pones el punto final no hay regreso. 

 

Diciembre 

Eres el amigo que todos aman, el que es capaz de contagiar su buen humor y al que no le duran mucho los enojos. Las personas admiran la manera en la que escuchas y aconsejas, en verdad eres muy maduro para tu edad y jamás pones en tela de juicio los sentimientos del otro. Estar contigo es sinónimo de calidez, por eso detestas cuando alguien llega con malas intenciones y buscan la manera de hundirte. Tienes muy claro lo que vales y por eso ya no aceptas amistades insanas, estás cansado de dar y que no te brinden lo mismo a cambio. Puedes ser paciente y comprensivo, pero no tienes ni un sólo pelo de tonto, difícilmente te van a ver la cara y burlarse de ti. 

 

Síguenos en Instagram: @horoscoponegro

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE VIRGO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE VIRGO

¿Complicado? Así es como te llama la gente que no sabe lidiar con tu lado organizado, te gusta que todo esté en tu sitio, odias que se interpongan en tu rutina y no toleras a la gente falsa. Hay veces que hieres, pero no lo haces intencionalmente, lo que pasa es que...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CÁNCER

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CÁNCER

Son pocas las personas que saben lo que hay detrás de esa mirada. Has tenido que aprender a ser fuerte, a esconder las lágrimas y levantar la cabeza en medio de muchísimo dolor. Te callas, pero en el fondo estás decepcionado, porque das, porque cuidas, porque amas...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE GÉMINIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE GÉMINIS

Antes te preocupabas por lo que decía la gente, te miraban como distraído, el que no se comprometía, el que iba saltando de proyecto en proyecto. Una parte de ti intentó cambiar, pero te diste cuenta de que tu esencia es única y que no importa lo que hagas o dejes de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE TAURO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE TAURO

Mírate, tan fuerte, tan impresionante, tan centrado. Te encanta tener el control de tu historia, ya no vas a permitir que vengan a arruinar tus capítulos y eso no quiere decir que todo será miel sobre hojuelas, simplemente, has aprendido a arrancar la página...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ARIES

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ARIES

La vida es demasiado corta como para permitir que alguien más decida por ti, tú haces las cosas a tu manera. Sabes hacia dónde caminar y no vas a dejar que nadie interfiera en tus objetivos. ¿Mal carácter? Yo diría que eres determinado y directo, eso no cualquiera lo...

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

Piscis es un enamorado del amor. Una de las metas de su vida es encontrar el amor perfecto, encontrar a esa pareja ideal con la que poder pasar el resto de su vida. Es cierto que puede parecer un poco exigente. Piscis no pide tanto, tan solo que le entiendan y que le...

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

Libra está regido por Venus, planeta del amor. Así que ya puedes hacerte una idea de lo importante que es el amor para este signo... Libra vive por y para relacionarse y obviamente enamorarse es una de sus prioridades en su vida. Esto no quiere decir que vaya a irse...

No te pierdas…