QUÉ TIPO DE INTELIGENCIA POSEES SEGÚN TU SIGNO

27 Feb 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

QUÉ TIPO DE INTELIGENCIA POSEES SEGÚN TU SIGNO

27 Feb 2023

La manera en la que aprendemos, nos comportamos y nos adaptamos a los distintos ambientes tiene mucho que ver con el elemento que rige a cada signo del Zodiaco. Hay algunos que están más conectados con la intuición y otros que prefieren apegarse a su parte lógica y práctica. Esto depende del tipo de inteligencia que posees. Tal vez no lo habías notado, pero ahora vas a darte cuenta de que todo tiene sentido. ¿Qué tipo de inteligencia posees según tu signo?

Aries 

A ti la iniciativa te fluye en los poros, estás acostumbrado a levantar la cabeza y después pensar en las consecuencias, pero… eso no significa que seas irresponsable, simplemente, tu valentía y energía ganan. Eres arriesgado, con habilidades infinitas y eso te distingue del resto. Tu inteligencia tiene que ver con la intuición, por eso confías tanto en las corazonadas, si algo no te da buena espina, no pierdes el tiempo. 

 

Tauro 

Por supuesto, que te sientes mucho más cómodo cuando cada pieza está en su sitio, el caos y tú no se llevan nada bien. Eres perseverante, no estás esperando que lleguen y te solucionen la vida, rompes con lo aprendido porque sabes que las oportunidades son muchas y no te conformas. Por ello, tu inteligencia está relacionada con seguir la lógica, te ahorras muchos problemas al dejar tus instintos en segundo plano. 

 

Géminis 

No lo puedes evitar, Géminis, te gana la curiosidad, estás acostumbrado a ir analizando cada paso a tu alrededor y poner las cosas en una balanza para sacar conclusiones. Tu ingenio está más que claro, te gusta comunicarte, no te callas nada y por eso te has vuelto un experto en encontrar soluciones, la gente te busca por tus consejos. En definitiva, la inteligencia lógica te describe, sabes perfectamente cómo separar la razón del corazón. 

 

Cáncer 

Aunque quieras que el resto no lo note, la sensibilidad te termina delatando y la verdad es que no te preocupa. Te nace en el alma cuidar a los demás y tu instinto protector te delata. Por lo tanto, tu elemento agua, está relacionado con la inteligencia emocional. Tienes la capacidad de ponerte en los zapatos de los demás, no juzgas desde el privilegio. 

 

Leo  

Eres un signo que confía en sí mismo, Leo, pero no siempre fue así, te ha costado un montón de tropiezos reconocer que cometes errores como cualquier otro ser humano, pero lo importante es que nunca te rindes. Además, tu carisma y creatividad te acompañan, tienes el don de encontrarle el lado bueno a todo lo que haces. Naciste para liderar e inspirar con la misma fuerza. Tu elemento fuego, está relacionado con escuchar a tu voz interior. 

 

Virgo 

Es fácil que la gente te identifique porque siempre estás pendiente de cada detalle, eres amante de profundizar lo que vives, te esfuerzas muchísimo todos los días para alcanzar tu mejor versión. Además, eres organizado, disfrutas mucho de las reglas y te molesta relacionarte con personas problemáticas. Tu elemento es tierra, sinónimo de practicidad. 

 

Libra

Eres el tipo de persona que jamás va a dar por hecho algo, Libra, necesitas ir hasta el fondo de todo para tomar un lado u otro. El equilibrio es tu objetivo y por eso no te atreverías a señalar una historia que no conoces. Además, ser diplomático se te da muy bien, respetas la vida del otro y sabes que hay un abanico de posibilidades en todo. La justicia es la que habla por ti. Tu elemento aire está relacionado con inferir, escuchas mucho a tus emociones. 

 

Escorpio 

En ti destaca la intensidad, eres un signo al que no le gusta seguir órdenes y tampoco te conformas con relaciones superficiales, siempre quieres ir al trasfondo de todo. Tu habilidad más escondida es explorar hasta encontrar la parte más emocional de las personas que te siguen. El agua es tu elemento, el que va de la mano con las emociones, es la comprensión la que hace que tu inteligencia te lleve a ver las cosas de una manera distinta. 

 

Sagitario  

Definitivamente eso de conformarte no encaja para nada contigo, estás acostumbrado a romper con los patrones, ser optimista y no dejar que tu espíritu aventurero caduque. Sagi, tu ambición te ha llevado a cumplir con algunos sueños, pero no sueltas los que tienes pendientes. Eres experto en encontrar soluciones creativas, tienes el don de ver más allá. Es por tu elemento, el fuego, escuchas a tu voz interior, pero también a la razón. 

 

Capricornio 

A ti nadie te va a venir a contar de lo que se trata la vida, porque ya descubriste que es todo, menos un cuento color de rosa. Sin embargo, eres ambicioso y eso te ayuda a no bajar la guardia cuando las cosas no salen como las planeas. Eres muy cuidadoso, no te dejas envolver por fantasías, si no te demuestran interés con hechos no vas a continuar. Entre más realista sea todo mejor. Tu elemento, tierra, está relacionado con la inteligencia práctica. 

 

Acuario 

La innovación es parte de tu esencia, eres un signo muy auténtico, nunca has sentido la necesidad de repetir costumbres sólo para que te acepten en un grupo. En definitiva, prefieres quedarte con tu soledad, qué perder el tiempo con gente equivocada. Tu inteligencia está vinculada con la objetividad. Tu elemento, aire, te permite desapegarte cuando es necesario. 

 

Piscis 

Tu imaginación jamás te deja a la deriva, es la que te ayuda a encontrarle el lado bueno a la vida en medio de la adversidad. Además, la intuición te guía, siempre atento a las emociones que te provocan las personas para determinar si es conveniente que sean o no parte de tu círculo. Tu elemento, agua, te da el poder de conectar a un nivel único e intenso. Es muy difícil que alguien se burle de ti, tienes radar para detectar malas intenciones. 

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

La vida pasa tan rápido que es muy poco inteligente, no ser exigente. Tú sabes lo que te hace vibrar el alma, por eso le entregas tu tiempo a las personas que te escuchan, te impulsan y te invitan a seguir soñando. Si no te hacen sentir valorado y deseado, ¿por qué...

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Los colores dan vida, son los que tienen el don de mejorar nuestro estado de ánimo, que nos llenan de energía o nos apagan. Tal vez es porque no es el que la astrología relaciona contigo. ¿Sabes cuál es el color que te da poder según tu signo? El que es capaz de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

No te pierdas…