QUÉ TIPO DE SOLTERO ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

27 Feb 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

QUÉ TIPO DE SOLTERO ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

27 Feb 2023

A veces, la gente asume porque no conoce ni la mitad de las historias que ha vivido el corazón. Juzgan la soltería, porque viene del amor propio, de esas veces en las que la persona decide poner su salud mental, física y emocional, antes que cumplir con lo que espera la sociedad. Estar solo está bien, se siente bonito florecer sin necesidad de depender de nadie. Es la oportunidad de encender la parte más desastrosa y también la más calmada que todos tienen en su interior. Pero, ¿qué tipo de soltero eres según tu signo del zodiaco? 

Aries

Un minuto de silencio por todas esas aventuras que llevas en los labios, pero jamás saldrán de ahí. Eres un ser atrevido, amas las emociones fuertes y te parece divertido cuando la provocación se vuelve la parte clave del juego. La adrenalina te llena de vida y en algunas ocasiones pones a prueba tu corazón. No siempre se trata de algo duradero, pero sólo se vive una vez y mientras estás soltero no dejas pasar oportunidades. 

 

Tauro 

En definitiva, Tauro, te sientes muy cómodo en una relación, te gusta formar vínculos saludables, especialmente con aquellas personas que comparten tu manera de ver la vida y que no aceptan lo que el resto dice. Sueles ser muy obstinado, si alguien te atrae te lanzas, no importa si no te ha dado señales. Como soltero prefieres atreverte que quedarte con las ganas. Ya vendrá algo serio, mientras a disfrutar. 

 

Géminis 

Los mensajes son tu debilidad, te encanta que te brinden atención, pero… mientras no te digan que quieren algo formal, tú no le debes fidelidad a nadie. Esto es así, no puedes creerle todo a la primera persona que te hable bonito, necesitas comprobar que encaja con tu manera de vivir y si no prefieres continuar solo. De todas maneras, ya viste que un corazón roto no te derrumba. 

 

Cáncer 

Hay momentos en los que la soltería se vuelve tu enemiga, porque te invita a pasar tiempo a solas con tus pensamientos y ahí es cuando puedes caer en la debilidad, es decir, volver a lo que viviste en el pasado. Esto no quiere decir que vas a llamarle a tu ex, pero probablemente las lágrimas te acompañen al recordar algún error. Cáncer, la vida es muy bonita, todavía te queda muchísimo por disfrutar, no te enganches con quien no vale la pena. 

 

Leo 

No hay duda de que estar soltero no es sinónimo de estar solo. Eres Leo, amas que te brinden atención y le das entrada a algunos amores, porque necesitas determinar si valen la pena. Como dicen por ahí, tú déjate querer, que te envíen detalles, te lleven a nuevos sitios, te escriban cosas bonitas. No hay prisa, ya llegará la persona indicada. 

 

Virgo 

Para ti la soltería es una prueba fuerte, es aceptar que de nadie depende tu felicidad y que también es muy agradable disfrutar sin tener que rendir cuentas. Te gusta que respeten tu espacio, en el momento en el que sientes que quieren gobernarte sabes que tienes que poner un alto. Sin duda, en donde no te aman como tú esperas, no te quedas mucho tiempo. Pero, lo vivido, nadie te lo quita. 

 

Libra

Por lo regular, te cuesta entablar lazos a largo plazo, porque no estás dispuesto a aguantar malos tratos. Si esa persona no te trata con respeto y tampoco te provoca en todos los sentidos, no tiene nada que hacer a tu lado. Dicen que te has vuelto un experto en huir del amor, pero yo diría que ahora tienes tan claro lo que vales, que no piensas compartir tu energía con cualquiera. La soltería para ti es el respiro que tu corazón exige

 

Escorpio 

Tu fortaleza es imparable, en verdad cuando te propones algo tu parte obstinada no se detiene hasta ver los frutos de lo que has cosechado. Sabes estar solo y por eso no te cuesta terminar con relaciones insanas, pero… eso no significa que tires por la borda lo vivido, analizas meticulosamente antes de tomar una decisión. Eres intenso, pero no estás dispuesto a volver a sufrir por amor, por eso prefieres esperar. 

 

Sagitario

Para ti la soltería es sinónimo de calma, el tiempo que necesitas para escucharte, poner en primer lugar tus pasatiempos y no permitir que nadie decida por ti. Eres aventurero, Sagi, es gratificante abrazar tu libertad, eso no lo cambias por nada, incluso estando en pareja necesitas ese tiempo. Sin embargo, eso no significa que vayas saltando de cama en cama, vas a paso lento, pero seguro, no hay que correr. 

 

Capricornio

Tú sabes que es muy posible que llegue un día en el que esa persona te diga que ya no te ama y es por eso que estás preparado para lo peor. Las manecillas de la vida no se detienen si un amor no funciona, al contrario, es la oportunidad para fortalecer la autoestima y el empoderamiento. Tú lo sabes, por eso a ti la soltería no te tumba, te repara. 

 

Acuario 

¿Triste por la soltería? Para nada, tú ves la vida igual, como si tuvieras pareja, es decir, cumples con tus obligaciones, te enfocas en lo que amas y también te das un tiempo para ti mismo. Eso de romantizar a la pareja no es lo tuyo, sabes que es bonito construir una relación sana, pero no lo es todo. Si algo ya no está funcionando como al principio es momento de terminar, no te obligas a quedarte en donde ya no hay amor. 

 

Piscis 

Ser minucioso a nivel emocional es lo tuyo y cuando estás soltero eso no pasa desapercibido. No importa si esa persona sólo está de paso, necesitas saber detalladamente sobre sus intenciones y sus sentimientos. Es imposible que te relaciones con alguien que carece de empatía, jamás vas a permitir que te traten como un objeto más. Para eso mejor sigues solo. 

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CAPRICORNIO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CAPRICORNIO

Para bien o para mal, Capricornio deja huella en la vida de los que lo conocen… así es él y nada ni nadie logrará cambiarlo. Con este signo de tierra las cosas jamás se darán a medias, siempre dejará bien en claras sus intenciones desde el comienzo. Para alguien con...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A PISCIS

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A PISCIS

Si hay un signo zodiacal difícil de olvidar es este… el querido Piscis. El más dulce y tierno de todos, aunque por supuesto también poseedor de un gran carácter y personalidad. Todos lo conocen por ser una persona sensible y empática, de eso no caben dudas. ¿Por qué...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ACUARIO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ACUARIO

Olvidar a un signo como este resultará ser una misión imposible, ¿ya te has dado cuenta? Acuario es el signo más enigmático, rebelde e incomprendido de todo el zodíaco, es el que no dejará de sorprenderte, y es por eso que será inolvidable para ti, no importa cuando...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A SAGITARIO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A SAGITARIO

Si quieres saber por qué no podrás olvidar al signo más amistoso, independiente y libre del zodíaco, estás en el artículo indicado. ¿Por qué no olvidarás a Sagitario? Sagitario es un alma que no conoce de límites y que quiere aventurarse a vivir todas las experiencias...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ESCORPIO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A ESCORPIO

La huella que dejará un Escorpio en tu vida jamás lograrás borrarla y ¿quieres saber por qué no olvidarás a Escorpio? Porque su intensidad no conoce de límites. Este signo con una personalidad tan enigmática y misteriosa, se encargará de darte todos los motivos para...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LIBRA

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A LIBRA

Intentar olvidar a un signo que lo da todo por ver felices a los demás, es una tarea imposible de realizar… Así es Libra, una persona que no sabe de límites cuando otros individuos necesitan de su ayuda y compañía. Con este signo de aire aprenderás lo que es ser una...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A VIRGO

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A VIRGO

Si eres de los que todavía no ha podido quitarse a Virgo de la cabeza, estás en el lugar indicado.Cualquier persona que lo conozca puede asegurar que no hay nadie más detallista y buen amigo como él. Virgo es quien te escucha, te acompaña y el que sabe aconsejarte...

No te pierdas…