Hay más oportunidades de las que creemos de meternos en una relación a lo largo de nuestra vida, pero a veces es mejor quedarse soltero antes que estar con alguien que no nos conviene. Hay personas que están hechas para nosotros que nos van a dar todo lo que necesitamos y esas personas llegan tarde o temprano. Si quieres conocer al amor de tu vida, quédate soltero hasta que conozcas a alguien así:

ARIES

Aries, quédate soltero hasta que conozcas a alguien que tenga sed de vida, es decir, que tenga ganas de vivir sin límites y sin preocupaciones. Alguien que quiera explorar el mundo contigo, que nunca quiera dejar de aprender cosas nuevas y que se atreva a caminar de tu mano por los caminos menos transitados. No te emparejes con alguien que no tiene nada que ver contigo porque eso lo único que haría sería acabar en un desastre.

TAURO

Tauro, quédate soltero hasta que encuentres a alguien que te haga sentir cómodo en todos los sentidos. Alguien que te ayude a expresar lo que sientes, alguien que tenga las cosas claras y esté mareando la perdiz. Alguien con quien puedas siempre contar para lo bueno y para lo malo. Tauro, tú te mereces una persona que te dé respeto y lealtad, así que, quédate soltero hasta que esa persona aparezca para ponerte la vida patas arriba. 

GÉMINIS

Géminis, quédate soltero hasta que conozcas a alguien que te haga sentir totalmente comprendido. Alguien que te ame tal y como eres, que se preocupe por ti, pero que te deje tu tiempo y espacio para asimilar las cosas. Géminis, tú quédate soltero hasta que encuentres a la persona que te haga sentir que puedes ser completamente tú mismo en todo momento. Tú eres un alma libre y eso se nota a kilómetros de distancia. 

CÁNCER

Cáncer, quédate soltero hasta que conozcas a alguien que te haga sentir que estás en el sitio correcto. Alguien que te cuide y te apoye en todo, que entiende de donde vienes y respete tus decisiones. Alguien que te de el lugar que te mereces y que te demuestre que está a tu lado porque le importas de verdad. Cáncer, no te vuelvas enamorar de la persona errónea, espera a esta persona y cuando la veas, lánzate a sus brazos sin pensarlo. 

LEO

Leo, quédate soltero hasta que conozcas a alguien que sea capaz de seguirte el ritmo. Alguien que sienta curiosidad por el mundo, que le guste tener conversaciones profundas y que valore el tiempo que paséis juntos, pero que a la vez sepa tener una vida separa de la tuya. Leo, no te metas en otra relación tormentosa, espera un poco y cuando aparezca esta persona no lo dudes ni un segundo y sal a conquistarla. 

VIRGO

Virgo, quédate soltero hasta que conozcas a alguien que te haga sentir menos miedo al amor. Alguien que sea abierto y honesto con sus sentimientos, que no tenga miedo a admitir que le importas. Necesitas estar cerca de una persona que tenga claro cuales son sus metas y que tenga fuerza para luchar por ellas porque a ti las personas conformistas te suelen causar rechazo. Virgo, tú te mereces a alguien con aspiraciones en la vida. 

LIBRA

Libra, quédate soltero hasta que conozcas a alguien que solo te haga brillar más. Alguien que no se sienta intimidado por la cantidad de personas que te aman, que no le importe el hecho e que te cuesta mucho tomar decisiones y que no tenga miedo de sentir el amor como es debido. Libra, quédate soltero hasta que encuentres a la persona con la sensibilidad suficiente como para entender tu interior porque no todo el mundo es capaz de hacerlo. 

ESCORPIO

Escorpio, quédate soltero hasta que encuentres a alguien que sea capaz de desafiarte. Alguien que crea en ti y haga todo lo posible por impulsarte a cumplir tus sueños en lugar de frenarte. Te mereces una persona que te motive y que viva tus sueños y logros como si fuesen suyos. Escorpio, quédate soltero hasta que aparezca esta persona porque los demás son todos unos envidiosos, no lo olvides nunca. 

SAGITARIO

Sagitario, quédate soltero hasta que conozcas a alguien que viva la vida con alegría como tú. Alguien que siempre se asegure de encontrar lo bueno en situaciones complicadas, alguien que no tenga miedo de ser honesto contigo. Tú te mereces a una persona inteligente que sepa lo que hace, pero que también se atreva a salir de su zona de confort de vez en cuando. Sagitario, quédate soltero hasta que aparezca esta persona porque sino te arrepentirás. 

CAPRICORNIO

Capricornio, quédate soltero hasta que conozcas a alguien que entienda tu forma de ser a la perfección, o al menos, que la respete. Alguien que tenga ambiciones y que esté motivado, que nunca intente convertirte en alguien que no eres, pero que te recuerde de vez en cuando que salir de tu zona de confort también está bien. Capricornio, tú necesitas alguien fuerte y valiente que no le tenga miedo a absolutamente nada. 

ACUARIO

Acuario, quédate soltero hasta que conozcas a alguien que te haga sentir independiente, pero que también te haga sentir parte de un todo. Alguien que te haga sentir cómodo, que no te juzgue por tus rarezas, que te acepte tal y como eres y nunca trate de cambiarte. Necesitas a tu lado a alguien que te dé alas para volar, pero que te ponga en los pies en la tierra cuando sea necesario. Alguien que te quiera de los pies a la cabeza. 

PISCIS

Piscis, quédate soltero hasta que conozcas a alguien que nunca deje de sorprenderte. Alguien que siempre te muestre nuevas cosas de sí mismo, que siempre te haga sentir como si fueses su prioridad número uno. Piscis, tú te mereces a una persona que te entienda a la perfección y que no juzgue tu sensibilidad. Alguien que entienda que eres un poco dramas, pero que también tienes un corazón que no te cabe en el pecho.