QUERIDO SIGNO: ESTÁS HACIENDO QUE ESA PERSONA TE DEJE Y TAL VEZ TE ARREPIENTAS

26 Ene 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

QUERIDO SIGNO: ESTÁS HACIENDO QUE ESA PERSONA TE DEJE Y TAL VEZ TE ARREPIENTAS

26 Ene 2023

Es muy complicado aplicar eso de borrón y cuenta nueva, sobre todo, cuando se habla de relaciones. Además, influyen las experiencias pasadas, no es fácil confiar como la primera vez y esos miedos pueden ser los culpables de que se termine saboteando un amor genuino. Querido signo: estás haciendo que esa persona te deje y tal vez te arrepientas. 

Aries 

Sé que hay cosas que te duelen y que cuando estás con tu pareja vienen a tu mente, pero no es su culpa. Lo peor que puedes hacer es ignorar tus traumas, porque no te van a soltar. Cada vez que te pones a la defensiva y lastimas a la persona que dices amar, su mundo se hace pequeño y se decepciona de ti. Date la oportunidad de escucharla y ponerte en su lugar, a ti no te gustaría que te hiciera lo mismo.

 

Tauro 

No te estoy juzgando, sé que te cuesta el doble expresar el amor que sientes, pero no a todos les basta con muestras de afecto, tu pareja necesita que lo digas, que te enorgullezca tomar su mano y presentarla al resto del mundo. El contacto físico es importante, pero que te escuche decir “Te amo”, mientras miras sus ojos, es una experiencia que se queda para siempre. 

 

Géminis 

Es entendible que tu estado de ánimo cambie de un momento a otro, en especial porque eres una persona muy activa y amas experimentar. Sin embargo, no lo uses como pretexto para ser grosero con tu pareja. La indiferencia duele y decirle que no te diviertes cuando están juntos, es algo que le está haciendo daño, no se vale. 

 

Cáncer 

Son muchos los que hacen hincapié en lo bueno que es tu corazón, tus sentimientos son de los más entregados del zodiaco, pero con la misma intensidad que amas, guardas rencor. Eso es precisamente lo que hunde tu relación sin darte cuenta. Se ha vuelto una costumbre discutir con tu pareja y luego hacer como que no pasa nada. Pero, se queda ahí todo ese resentimiento que los está separando. 

 

Leo 

No dejes que tu orgullo opaque lo valiente, amoroso y profundo que eres. Tú sabes que cuando te propones amar, no hay nada que te detenga. Sin embargo, tu ego te miente, dice que si te enamoras vas a perder tu lado poderoso y fuerte, pero eso no es real. Si te sientes bien a su lado, deja que todo fluya, el compromiso es la prueba de que ambos quieren lo mismo. 

 

Virgo 

Tus exigencias te están llevando a la soledad y lo más triste es que no lo percibes, Virgo, porque ya normalizaste el castigarte todo el tiempo, como si en verdad tu esfuerzo no fuera suficiente. Eres perfeccionista, pero te estás volviendo un ogro con tu pareja, no es una obligación que cumpla con todo lo que le mandas. Dime, ¿Quieres un amor o un muñeco? 

 

Libra 

En definitiva, pones demasiada energía para que todo a tu alrededor sea armonioso, tienes una manía por la paz y eso no está bien del todo. Libra, ten en cuenta que el caos también es necesario para seguir avanzando. Los comentarios con ese toque pasivo-agresivo hacia tu pareja son lo peor que puedes hacer. Estás haciendo que piense que todo le sale mal y sabes que no es así. 

 

Escorpio 

Una capa tras otra, eso se ha vuelto algo constante en tu relación. Tu pareja ya no sabe qué hacer para poder descifrar lo que hay en ti. Tanto misterio lo único que provoca es desconfianza, porque no sabe si vale la pena estar con alguien tan cerrado emocionalmente. La vulnerabilidad te aterra, pero nadie se siente cómodo al lado de un fantasma. 

 

Sagitario 

La gente que dice que huyes del compromiso no ha sido testigo del empeño que le pones a las cosas que sacuden tu corazón. Realmente, eres muy perseverante cuando se trata de cumplir tus sueños. Lo malo es que en el amor sueles poner trabas, por miedo a que intervengan en tu independencia. Ya suéltalo. Sagi, la vida es una, se te está yendo y quizás sea la persona indicada. 

 

Capricornio 

Eres el tipo de persona a la que no se le cierra el mundo, encuentras motivación en todo y la ambición de tener la vida soñada te ayuda a mantenerte en el camino. Sabes cómo lograr que las cosas sucedan, porque planificas a un nivel meticuloso. Sin embargo, Capri, con tu pareja las cosas no fluyen de la misma manera, pues haces que se sienta excluida y eso está acabando con el amor que te tiene. 

 

Acuario 

Eres sensible, de eso no hay duda, pero que lo demuestres es el problema, porque necesitas confiar a un nivel profundo. Te has vuelto experto en fingir que el desapego emocional es lo tuyo. ¿Por qué? Estás huyendo, porque no quieres que te vuelvan a romper, pero irónicamente estás rompiendo a tu pareja. Lo único que te pide es empatía y afecto, no hay más. 

 

Piscis 

Por más ternura que haya en ti, tienes tus sombras y hay veces en las que conviertes el amor en una llamarada de inseguridades que terminan lastimando. Diste tanto de ti, que todavía no te recuperas y ahora te da miedo que te vuelvan a usar para después dejarte como si nada. Lo entiendo, pero tu pareja no tiene la culpa de eso y tampoco tiene que lidiar con tu mal humor y groserías. 

 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…