Vivimos en una sociedad en la que todos creemos que lo hacemos todo perfecto o todo mal. No tenemos término medio, pero la verdad es que hay cosas que hacemos muy bien y otras que no tanto. Nuestras relaciones están llenas de altibajos y muchas veces no nos damos cuenta de por qué. Si quieres saber qué es lo que tienes que dejar de hacer en tus relaciones según tu signo para que todo te vaya bien, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo: 

ARIES

Aries, tienes que dejar de enamorar de personas tóxicas porque absorben toda la buena energía que transmites. Te autodestruyes por completo cada vez que les das una segunda oportunidad. Tienes que quererte más y dejar de darles todo a esas personas que no hacen nada por ti. Aries, tienes que empezar a valorarte más porque está muy bien eso de predicar con que eres fuerte e independiente, pero tienes que demostrarlo también. 

TAURO

Tauro, tienes que dejar de jugar a lo seguro y conformarte. No tomas riesgos cuando se trata del amor y eso hace que pierdas oportunidades maravillosas de vivir un amor diferente y único. Tienes que dejar de estar con personas con las que todo es comodidad porque el amor no es solo eso, es mucho más. Tienes que empezar a ser un poco más exigente y darle todo tu amor a la primera persona que cumpla expectativas más bajas. 

GÉMINIS

Géminis, tienes que dejar de engañarte a ti mismo. Crees que eres feliz, pero tienes que empezar a escuchar tu corazón y sincerarte, no puedes seguir en esta rutina rara en la que te has metido. Tienes que dejar de engañarte a ti, pero también tienes que dejar de hacerlo con los demás. No quieres admitir tus sentimientos y es por eso por lo que siempre acabas haciéndote daño a ti mismo y a los demás. 

CÁNCER

Cáncer, tienes que dejar de ser tan sumiso en todas tus relaciones. No tengas miedo de pedir lo que quieres porque es muy probable que lo consigas. Siempre estás dándoselo todo a los demás, pero no pides nada a cambio. Es hora de que eso cambie, Cáncer, tienes que dejar de mirar más por los demás y empezar a mirar más por ti porque la vida es solo una y no puedes dedicársela entera a gente que muchas veces no te valora como te mereces. 

LEO

Leo, tienes que dejar de tener tanto miedo a la hora de tener una conexión emocional con las personas que te rodean. Te da miedo conectar con alguien y no poder despegarte de esa persona emocionalmente nunca, pero Leo, la vida es así. Deja de tener tanto miedo y déjate llevar por tus impulsos, gracias a ellos has vivido momentos inolvidables, así que, haz caso a estas palabras y abre tu corazón. 

VIRGO

Virgo, hay algo que tienes que dejar de hacer en tus relaciones y es el ser tan crítico. Tienes que levantar el pie del acelerador y permitir que haya algún fallo que otro de vez en cuando. Las cosas no salen siempre como uno quiere y tienes que aprender a aceptar la vida tal y como te viene porque sino nunca vas a llegar a ser feliz con nada. Está bien tener las cosas planeadas, pero no te obsesiones con ello tampoco. 

LIBRA

Libra, tienes que dejar de darlo todo en cada relación que tienes, ya sea de amor o amistad, pero tienes que frenar un poco porque tú lo das todo por los demás, pero los demás muchas veces no son capaces de mover un dedo por ti. Tienes que empezar a pedir todo lo que te mereces por esa boquita que tienes. No tengas miedo, pide y verás como muchos de tus deseos se harán realidad. Solo hay que dejarse llevar. 

ESCORPIO

Escorpio, tienes que dejar de esforzarte tanto en todas tus relaciones para dejar que las cosas fluyan. A veces te centras tanto en que todo salga bien que te olvidas de ti mismo y eso no puede ocurrir nunca. Tienes que encontrar el equilibrio perfecto entre darlo todo en las relaciones y cuidarte a ti mismo. La gente cree que eres frío, pero no es así, tú tanto en el amor como en la amistad eres intenso y emocional y eso se nota cuando se está cerca de ti, 

SAGITARIO

Sagitario, tienes que dejar de vivir en el pasado porque tu ex no va a regresar. Eres una persona independiente y libre, pero cuando tu ex te ha marcado mucho y te cuesta olvidarle. No tienes porque eliminarle de tus pensamientos, pero tienes que avanzar y centrarte en el presente. Tú vive tu vida como siempre lo has hecho y no des explicaciones a nadie. El pasado no te va a solucionar la vida en estos momentos. 

CAPRICORNIO

Capricornio, tienes que dejar de preocuparte por lo que todos piensan de tus relaciones. Céntrate en ti y en lo que quieres hacer con las personas que tienes a tu alrededor. Haz lo que te salga del corazón y no pienses demasiado. Al final lo único que importa es lo que tú quieras hacer. La opinión de los demás te tiene que entrar por un oído y salirte por otro. Capri, céntrate en lo importante y deja todo lo demás a un lado, con el tiempo lo agradecerás. 

ACUARIO

Acuario, tienes que dejar de amar ala gente como deberías amarte a ti mismo. Tienes que empezar a sentirte más orgulloso de la persona que eres. Esa autenticidad no la tiene nadie, así que, tienes que sacarla a pasear y sentirte súper orgulloso de ella. La gente que te quiere va a estar a tu lado, no hace falta que estés constantemente recordándoles lo mucho que les quieres. Tu también tienes tu vida y tienes que vivirla. 

PISCIS

Piscis, tienes que dejar de enamorarte de la primera persona con la que te cruzas porque sí, el principio es maravilloso, pero ese tipo de relaciones tienden a fracasar y a convertirse en una auténtica pesadilla. Date tu tiempo para poder conocerte a ti mismo y enamorarte de tu personalidad. Cuando te quieras como debes entonces podrás seguir avanzando en tus relaciones y darle todo el amor del mundo a las personas adecuadas.