Hay amistades que se ganan el rincón más puro de tu corazón, ese que no estás dispuesto a dejar que nadie ensucie. Son las que no te sueltan, las que se quedan escuchando tus silencios, tus miedos, las que ven cómo te derrumbas y te vuelves a levantar. Son las que te abrazan y te reparan. Ese es el tipo de personas que debes cuidar. De vez en cuando no está mal mirar al cielo y agradecer por tanto. ¿Quién puede convertirse en tu mejor amigo según tu signo?

1.- Aries

Aries eres ese ser de espíritu pensador, salvaje, valiente. Eres quien le pone creatividad a todo lo que hace, quien derrocha espontaneidad y te invita a descubrirte, a seguir adelante aunque tengas mucho miedo. Tu mejor amigo puede ser Libra, porque sus almas se encuentran para hacer locuras, para contarse la vida entera, para abrazarse cuando la mala racha se haga presente. Libra es la persona que te recordará porque vale la pena cada segundo.

2.- Tauro

Detrás de un alma dedicada, necia y muy cautelosa, se esconde un ser que tiene sutileza a la hora de tratar a los demás. Tauro es quien te brinda lealtad, no toma la amistad a juego, es por eso que considera amigos a pocos. Podría tener una amistad incomparable con Piscis porque es el signo que honra la paz, quien también pone por delante la lealtad y siempre está dispuesto a ayudar. Piscis y Tauro no se sueltan, se inspiran y estarán en las buenas y en las malas, quieren verse triunfar.

3.- Géminis

Géminis es un amigo apasionado, el que llega a tu vida para inyectarte un montón de adrenalina. Géminis puede tener un carácter terrible, pero cuando se trata de alguien que le importa se calma y busca soluciones. Puede encontrar a su mejor amigo en Acuario, porque ambos aman la simplicidad, porque les gusta disfrutar del momento y pueden entender las ganas que tienen de salir a aventurarse a todo lo que se les atraviese en el camino. Géminis y Acuario pueden terminar juntos en el asilo.

4.- Cáncer

Si hay un amigo que te demuestra el significado de amar incondicionalmente, sin duda, estamos hablando de Cáncer. Es quien cuida, anima y despierta tu lado más sensible. Cuando te incluye en su vida, te hace ver que eres importante en su agenda y aunque sus emociones son muy cambiantes, siempre están cuando más los necesitas. Cáncer puede encontrar una amistad verdadera en Sagitario, porque los dos miran la vida desde el amor, no importa a qué lugar los lleve la vida, estarán muy presentes el uno con el otro.

5.- Leo

Leo es, sin duda, quien tiene dominio en cada uno de sus pasos, pero no necesita valerse de la hostilidad para demostrar lo mucho que vale. Es quien pone por delante el respeto y el carisma, para conseguir lo que quiere. Cuando se trata de amistad lo toman muy en serio, Capricornio puede ser esa persona porque se equilibran mutuamente. Leo puede llegar a ser muy demandante, pero Capricornio le muestra que las cosas no son siempre como él quiere. Es una amistad genuina, en donde las verdades estarán a la orden del día.

6.- Virgo

Virgo es quien siempre tiene la mente dando vueltas, trabaja duro para demostrar que todo lo que piensa importa. Tiene una habilidad para comunicarse increíble, tanto que las personas siempre confían en contarle su vida. Puede encontrar a un mejor amigo en Aries, digamos que se vuelven la compañía que ambos estaban buscando. Aries le pone chispa y diversión a la vida de Virgo y, este último le da la estructura que Aries necesita.

7.- Libra

Libra es el alma más dulce, la que no tiene tiempo en mirar mal al otro, porque se enfoca en lo positivo. A veces, es tan buena que hay personas que se acercan con malas intenciones, tiene fe en gente que no siempre vale la pena. Sin embargo, puede encontrar a su mejor amigo en un Leo, porque se vuelve su mayor admirador, siempre está ahí cuando Leo lo necesita. Sin embargo, Leo le da la seguridad que muchas veces Libra pierde, tiene abrazos con poder.

8.- Escorpio

Escorpio es la amistad que a la primera se muestra un tanto reservado, porque no está dispuesto a entregarle su corazón a cualquiera, le cuesta realmente confiar, pero una vez que lo hace es lealtad pura. Es posible que Escorpio encuentre a su mejor amigo en Acuario, los dos le dan importancia a las emociones, a vivir el momento y no tienen la intención de juzgarse. Son la compañía que les mejora los días y no pretenden cambiar, se aceptan tal y como son.

9.- Sagitario

Sagitario es impredecible, es la persona que se plantea metas y no ve obstáculos, trabaja muy duro y nunca pierde su lado soñador. Es posible que para algunos sea egoísta, porque no están acostumbrados a ver a alguien luchar con tanta pasión por lo que quiere. Puede encontrar a su mejor amigo en Capricornio, porque son cuidadosos y planean cada paso, lo que le viene muy bien a Sagitario, son un complemento que al final ayuda a combatir sus miedos, tristezas y manías.

10.- Capricornio

Capricornio es conocido por ser una persona que siempre analiza todo antes de tomar un nuevo camino, le gusta poner el intelecto y la disciplina por delante. Es así, le gusta seguir el sistema, la organización y sentir satisfacción cuando todo sale de acuerdo a como lo planeó. Puede encontrar a su mejor amigo en Géminis porque le enseña lo que es disfrutar del momento, le agrega un toque de relajación a tanto trabajo. Mientras que Géminis encuentra el equilibrio y toma mejores decisiones.

11.- Acuario

Si hay un signo que es realmente muy tímido cuando se trata de iniciar una relación es Acuario. Necesita más seguridad para poder compartir lo que realmente hay en su interior. No confía en que las personas estén listas para entender su forma de ver la vida. Sin embargo, puede que encuentre a su mejor amigo en un Tauro, porque conectan de una forma profunda, se aceptan con defectos y con virtudes. Reconocen lo que les falta el uno en el otro, ahí es cuando entienden la razón por la que el destino los unió.

12.- Piscis

Piscis es la amistad más invaluable que la vida te puede dar, es capaz de quitarse todo lo que tiene para ayudar a los demás. Piscis es simple, no necesita mucho para entregarse, pero sí lo más importante, una amistad genuina en la que las falsedades no sean bienvenidas. Esa es la razón por la que puede encontrar a su mejor amigo en Escorpio, porque la lealtad importa y las emociones también. Se escuchan, se aconsejan, se entienden y se eligen para toda la vida.