POR QUÉ QUIERES SALIR CON GÉMINIS

Géminis, la gente querrá salir contigo porque eres una caja de sorpresas. Cada día tienes preparado algo nuevo, una aventura nueva, un plan que nunca habías hecho. Contigo la vida es una aventura constante y por eso quieren estar a tu lado. Eres una persona muy divertida a la que le gusta exprimir su vida al máximo. Bueno, tu vida y la vida de todas las personas que te rodean. Inspiras a los demás para que hagan lo que de verdad les gusta y para que no pierdan su tiempo en rutinas que no merecen la pena.

La gente quiere salir contigo porque a tu lado jamás se aburrirán y porque contigo la rutina nunca existirá. ¿Hay algo mejor que una relación en la que la rutina no existe? No lo creo.

Además, también eres una persona muy inteligente a la que le gusta compartir con los demás todos sus conocimientos y todo lo que sabe de la vida. Quieren estar a tu lado porque contigo cada día aprenderán algo nuevo. Contigo dejarán de existir los silencios incómodos, siempre tendrás algún tema de conversación. Tienes tanto que contar a los demás que siempre sabes qué decir en cualquier momento. Pero es que, tú, Géminis, eres capaz de hacer un día malo, el mejor día del mundo.

Si ves que esa persona está teniendo un día un poco raro, haces lo mejor para sacar una sonrisa de su boca. Te encanta hacer reír a los demás, sobre todo cuando están teniendo un día un poco triste. La gente quiere estar contigo porque a tu lado conocerán a la felicidad en persona. Contigo nadie tirará la toalla ni perderá la esperanza. Tú eres esa persona que siempre anima y da fuerzas a los demás y por eso quieren estar a tu lado…

2018-06-27T07:24:39+00:00