POR QUÉ QUIERES SALIR CON PISCIS

Piscis, la gente quiere salir contigo porque irradias bondad y dulzura. Eres la persona más dulce del Zodiaco y por eso los demás querrán salir contigo, porque es imposible no quererte, aunque solo sea un poco. Para ti lo más importante es que los tuyos siempre estén felices y si no lo están, ya te ocuparás tú por que recuperen su felicidad. Nadie va a resistirse a tu lado más bondadoso y cariñoso. Siempre estás preocupándote por esa persona que de verdad te importa y cuidándola para que no le falte nada. A veces incluso cuando esa persona no se lo merece o no te aporta lo mismo o cuando sabes que no se lo merece del todo, pero da igual, eres como eres.

Los demás quieren salir contigo porque saben que a tu lado jamás les faltará nada y que se sentirán super agradecidos de tenerte a tu lado, por todo lo que haces por los demás.

Pero tú también eres una persona que necesita mucho cariño de los demás para sentir que está haciendo las cosas bien. Pero es que, si sigues siendo así, tendrás todo eso y mucho más.

Pero es que, Piscis, eres el romanticismo hecho persona. Contigo no faltará ningún detalle romántico. Eres una persona soñadora a la que le gustaría que su vida fuera como esa de las películas en la que todo acaba bien. Te encanta pasar tiempo con esa persona que tanto quieres, te encanta una cena romántica a la luz de la luna o un simple paseo de la mano de esa persona tan importante para ti. Al principio puede parecer algo cursi, pero cuando realmente empiecen apreciar esos momentos no querrán que desaparezca jamás.

Quieren salir contigo por todo ese mundo que tienes dentro y por todos los sueños que quieres cumplir. Piscis, nadie puede resistirse a todo ese amor que tienes para dar y para regalar.

2018-07-13T16:54:50+00:00