POR QUÉ QUIERES SALIR CON SAGITARIO

Sagitario, la gente quiere salir contigo porque transmites una energía que ningún otro signo transmite. Quizás sea ese fuego en tu interior o simplemente el calor que le das a los demás. Pero tu energía es arrolladora. Y esa energía viene por tu forma de ser y por tu filosofía de vida. Por lo normal, eres una persona bastante optimista que es capaz de ver el lado bueno de todo. Tienes un aura de pensamientos positivos que es lo que te hace que los demás te vean una persona feliz, con aspiraciones y motivaciones. Y, además, ayudas a los demás a pensar con el mismo optimismo con el que tú lo haces. Quieren salir contigo por eso mismo, porque eres capaz de ayudar y de animar a cualquiera, aunque la situación no sea fácil.

A tu lado, los demás recuperan las ganas de vivir y se sienten más vivos que nunca.

Pero, sobre todo, la gente querrá salir contigo por esas ganas de vivir y por tu diversión. Eres una persona que nunca para, siempre está de aquí para allá, que tiene mil planes y que siempre está pasándoselo bien (o al menos intentándolo). Quieren salir contigo porque saben que a tu lado jamás se aburrirán. Sabes que tendrás mil planes que ofrecer o que cuando no haya ningún plan tú improvisarás cualquier cosa para no aburriros. Contigo no existirán rutinas ni monotonía.

Contigo existe un no parar de adrenalina y diversión. ¿Quién no iba a querer salir con un signo que es pura vida? Pero es que además de ser divertido, eres una persona que se preocupa mucho por la gente que quiere. Eres esa persona que siempre está ahí para escuchar a los demás cuando tienen problemas y que le encanta dialogar. Sagitario, la gente quiere salir contigo porque eres pura energía.

2018-06-27T07:47:15+00:00