POR QUÉ QUIERES SALIR CON VIRGO

Virgo, los demás quieren salir contigo porque eres un misterio sin resolver. Eres una persona que guarda mucho misterio en su interior y que hasta que no te conocen de verdad no te descubren totalmente. Eres muy complejo y eso tú ya lo sabes bien, pero esa complejidad también te hace ser muy interesante y por eso la gente quiere estar contigo. Tienes esas manías que te hacen ser diferente y no eres una persona impulsiva que se deje llevar por el momento. Más bien eres una persona que prefiere pensar antes de actuar, porque en tu cabeza tienes un montón de dudas.

Contigo, Virgo, no existen las prisas. Contigo la gente sabe esperar y sabe que lo mejor llega en el momento adecuado, por eso quieren salir contigo.

Pero, sobre todo, quieren salir contigo porque eres una persona que le gusta escuchar a los demás y le encanta escuchar cada palabra que sale de la boca de los demás. Sin duda alguna, tú eres una persona de pocas palabras, pero porque prefieres escuchar más que nada. Los demás quieren salir contigo porque eres la persona ideal con la que desahogarse, además tus consejos son muy valiosos y todo el mundo los aprecia un montón. Y también eres una persona muy inconformista que jamás se conformará con algo de poco valor y que siempre lucha para conseguir lo mejor.

Los demás quieren salir contigo porque saben que a tu lado la relación nunca se estancará, porque tú siempre lucharás para estar en el mejor momento, y es que ese momento no terminará jamás… Contigo, Virgo, la vida tiene muchas más ventajas que desventajas. Siempre estás preparado/a para todo, siempre estas dispuesto/a a dejar lo mejor de ti en todo lo que haces, y eso siempre es de agradecer…

2018-06-27T07:37:43+00:00