Aunque parezca que el destino siempre tiene algo mejor para ti, en el momento en el que te encuentras una mujer peligrosa, rara vez tienes una segunda oportunidad. Te estoy hablando de aquella que es temeraria, inolvidable, que te deja una huella tan profunda que la recuerdas en cada suspiro estando con otro amor. Si la encuentras, no la sueltes. Este es el ranking de la mejor mujer que te podrás encontrar en la vida.

1.- Virgo  

Si quieres un amor leal, que no huya del compromiso y que sea capaz de quererte por tu esencia y no por lo superficial, entonces Virgo es la indicada. Ella es valiente, no está esperando que vengas a crearle un mundo, porque todos los días trabaja duro para escribir la mejor de sus historias. Es tranquila, organizada, es la mujer que te dará equilibrio e intensidad al mismo tiempo. 

2.- Tauro 

Es verdad, Tauro no es la mujer más romántica que la vida te va a presentar, pero prefiere ser honesta que caer en las máscaras de la hipocresía. Pese a que le cuesta profundizar en las relaciones, una vez que lo hace ya no hay marcha atrás. Es muy inteligente, divertida, pero no pierde la cabeza. Su determinación te ayuda a encontrar tu mejor versión, pero no te equivoques, ella no va a rescatar a nadie. 

3.- Libra 

La posición número tres. Sin duda, Libra tenía que estar en las primeras de la lista. Pues, no solamente es una mujer hermosa por fuera, también por dentro. Su bondad y amor no conocen límites. En el momento en el que te conviertes en alguien importante para ella, te demuestra que estará contigo en las buenas y en las malas. Su tolerancia y sus consejos reconfortan, ella jamás te dejará a mitad del camino. 

4.- Géminis 

Una mujer Géminis, alguien que te invita a pensar, a preguntarte tantas cosas y tomar acción. Lo que más detesta es relacionarse con personalidades pasivas, porque tiene sed de aprendizaje. Es un alma divertida, con conversaciones largas y puede distraerse de un momento a otro, en especial si se siente aburrida. Sin embargo, cuando te promete amor, es a largo plazo, no juega con el corazón de nadie. 

5.- Piscis 

Si realmente estás preparado para una llamarada de amor, entonces no lo pienses, aquí es. Una mujer Piscis es capaz de lo que sea con tal de ver una sonrisa en el rostro de su amado. Sin embargo, no te confundas, ya no está para poner su dignidad en juego, si no le correspondes de la misma manera, se va. Ella es sensible, sin filtros, le gusta expresar lo que siente y no le asusta agregarle un toque de pasión a todo. 

6.- Escorpio 

Te lo digo sinceramente, si no estás listo para lidiar con una mujer que sabe lo que quiere, es mejor que sigas tu camino, porque Escorpio tiene los pantalones bien puestos. Ella está cansada de enredarse con corazones que temen gritar a los cuatro vientos el amor. Es franca, inteligente, dulce, con un toque de locura. Sin duda, compartir la vida con ella te da el doble de vida. 

7.- Acuario 

Por ningún motivo, intentes llegar a la vida de una mujer Acuario, para imponer. No es de las que cede ni baja la mirada para darle gusto a alguien que ni siquiera está conforme consigo mismo. Es muy fuerte, ama su independencia, no le asusta la soledad, si está contigo es porque realmente te estima. No te extrañe que desaparezca en lapsos, necesita su espacio, pero eso no significa que te sea infiel. 

8.- Leo  

Si un día te enamoras de una mujer Leo, te recomiendo que no juegues con su corazón, porque en sus sentimientos no hay mentira. Es la transparencia la que cubre sus acciones, una mujer que anhela que le demuestren que es prioridad. Dicen algunos que es exigente, porque no se queda callada y cuando algo no le agrada, se va. Es así, no tiene que fingir para quedar bien con nadie y quien no lo entienda, que se marche.

9.- Capricornio 

Ella es una mujer que ha trabajado muchísimo en aceptarse con todo y sus defectos. Le costó verse frente al espejo y decirse que se merece el mundo entero, no sobras de amor, de alguien que sólo va de paso. Capricornio, es inteligente, analítica y con una lealtad increíble, jamás te traicionaría. Si ya no se siente cómoda a tu lado, prefiere ponerle punto final a la relación. No le gustan los grises. 

10.- Cáncer 

La mujer que siente desde las entrañas, a la que no le importa si la señalan con el dedo y la llaman intensa. Sus emociones son imparables, tanto que ni siquiera ella sabe cómo van a reaccionar. A veces, malhumorada, otras veces dulce y otras quiere devorar cada rincón del mundo. Su manera de amar te invita a tus raíces, porque su personalidad honra el hogar y eso da paz. 

11.- Aries 

Si lo tuyo es andar por ahí sin miedos, sin críticas y siguiendo los latidos de tu corazón, entonces no dudes en compartir tu vida con una mujer Aries. Ella no pretende esconderse de nadie, es pasional, loca, de las que se enamoran hasta las lágrimas y te llaman a mitad de la noche para decirte lo mucho que te aman. Es extrema, igual que la pasión que le recorre todo el cuerpo y no piensa cambiar. 

12.- Sagitario 

Y cerramos la lista con broche de oro. No te confundas, el hecho de que Sagitario está en el último sitio no quiere decir que sea una mala opción, al contrario. Es para pocos, para los que no huyen de todo aquello que rompe con lo convencional. Los que aman sentir que la adrenalina les sacude hasta el alma. Es una mujer que no conoce barreras, porque está acostumbrada a saltarlas. Si está contigo, es porque le aportas mucho a su vida.