Hay personas que no lo pueden evitar, hasta cuando te desean el bien, se les nota la mala vibra. Y es que eso no se esconde fácilmente, no toleran verte triunfando, así que se esfuerzan en ensuciar tus pasos. Sin embargo, has aprendido a no engancharte con eso, eres tú a quien debes satisfacer y punto. Es duro cuando te das cuenta de que no todo el que dice ser tu amigo es real, incluso entre tus familiares. Basta con que empieces a brillar, para que hablen mal de ti a tus espaldas. Este top es de las mujeres del zodiaco que despiertan más envidia. 

1.- Capricornio 

Mírate, Capri, eres una mujer siempre enfocada en sus objetivos, difícilmente alguien te distrae. No te tomas la vida a juego, trabajas el doble si es necesario y hace mucho que rompiste tus propios miedos. Sin embargo, eso te ha llevado a ser la más envidiada del zodiaco, porque no soportan tu éxito. Quisieran que fueras menos inteligente, determinada y valiente. Tú no estás esperando que los milagros te caigan del cielo. Sales a derrotarlos, igual que lo haces con las críticas que no pediste. 

2.- Leo 

Eres la que deslumbra, basta con que muestres esa sonrisa a medias, para que volteen a verte. Nunca ha sido tu intención tener las miradas encima, aunque muchos lo creen. Estás tan abrumada trabajando en tus proyectos personales que te da igual si te llaman egoísta. Estás aquí para levantar la mirada, limpiarte las lágrimas y seguir avanzando. La envidia de la gente no paga tus cuentas, así que no vas a perder el tiempo en eso. Ya bastante complicada es la vida, prefieres sacudirte su amargura. 

3.- Libra 

Sinceramente, hay veces en las que sólo sientes pena por todas esas personas que se esfuerzan en minimizar tus pasos. No hay nada que te haga sentir inferior, porque tú eres tu peor crítica y todos los días trabajas mucho para mejorar en todos los sentidos. Libra, te envidian porque no pueden lidiar con tu autenticidad y esa manera en la que te ganas el corazón de muchos. Te ven tan temeraria y radiante, que se asustan de tu energía y ahí es cuando te empiezan a rondar para burlarse de tus avances. ¡Qué flojera! 

4.- Cáncer 

A veces, quisieras ponerte límites, porque tu manía de ayudar a la gente no siempre es lo mejor. Hay muchísimos que se disfrazan y sólo se acercan a ti para lastimarte. Ya sabes, cuando no puedes con el enemigo hay que unirse a él. Lo curioso es que tú ni en el mundo haces a esas personas, pero ellos te tienen muy bien ubicada y detestan que derroches luz en cada paso. Es tu manera de entregarte, tan transparente y dulce, la que hace que muchos te aplaudan y otros te envidien. 

5.- Tauro 

Eres una mujer muy territorial, Tauro, cuando quieres algo lo consigues y no estás dispuesta a escuchar los consejos de un manipulador. Sabes que la vida muchas veces se trata de lanzar una moneda al aire y por lo mismo no te quedas con ganas de nada. Precisamente, esa actitud tan valiosa es la que no toleran de ti y prefieren decir que eres la loca obstinada. Tú sigue así, siempre al pie del cañón y con tus sueños por delante. Que todas las piedras que te avientan sirvan para que construyas un mejor camino. 

6.- Acuario  

Envidia por aquí y por allá. La verdad es que esa negatividad de la gente no te quita el sueño. Tienes muy claro que hay personas muy malas y no vas a perder el tiempo en hacerlas cambiar de opinión. Les afecta mucho cuando ven que no te das por vencida y siempre encuentras la manera de salir adelante. Eso les duele, porque quisieran verte más débil para manejarte como si fueras una marioneta. Sin embargo, eso no va a suceder ni en su imaginación. Suerte con eso, terminarán tragando su propia envidia. 

7.- Sagitario 

Lo único que le puedes desear a todo aquél que te tiene envidia, es que la mastique bien porque le puede hacer daño. Desde hace mucho tiempo aprendiste a soltar toda esa energía negativa que sólo te ponía de mal humor. Eres una mujer que siempre está en busca de lo no convencional, genuina, dulce, divertida, aventurera. No hay nada que no puedas lograr en esta vida y lo sabes. Por supuesto, eso no lo toleran las personas que sienten que no te pueden igualar. Pero, ¿sabes qué? Ese no es su problema, que vayan a terapia. 

8.- Escorpio 

Se nota lo feliz que es esa persona, porque siempre está hablando de tu vida. Tú eres quien toma las cosas de quien vengan. La verdad hay quienes nunca van a cambiar y sus días son tan monótonos que necesitan de ti para agregarles chispa. Sin duda, Escorpio, tu personalidad despierta envidia, porque eres hipnotizante. La mujer que se lanza al ruedo aunque por dentro esté llena de miedo. Sin embargo, tienes tu lado reservado, sabes que hay cosas que es mejor no contar y disfrutarlas en silencio. 

9.- Virgo 

Quién iba a pensar, que sólo por iluminar los sitios que pisas la gente iba a empezar a hablar pestes de ti. Eres una mujer perfeccionista y eso te ha llevado a ganarte un montón de críticas a las que ya estás acostumbrada. Sinceramente, tus estándares son muy altos como para perder el tiempo en tonterías. Mientras tú seas amable y educada, te da igual la idea rara que hayan creado de ti. Prefieres echar las envidias y punto. 

10.- Aries

Desde el fondo de tu corazón quisieras decirle a toda esa gente que te envidia que no pierda su energía, porque es Marte quien dirige tus pasos y rara vez dejas que alguien te haga daño. Eres una mujer que impone, se te nota lo rebelde y, caer en provocaciones, no es lo tuyo, pero… pobre de aquél que se vuelva una piedra en tu zapato, porque no vas a quedarte de brazos cruzados. Hay gente que no sabe respetar y a veces no queda más que enseñarle por las malas. Es la única manera en la que no te vuelven a molestar. 

11.- Géminis 

Que se vayan muy lejos aquellos que quieran apagar tu luz. La vida ya te ha hecho vivir un montón de caídas, como para perder el tiempo con quienes no valoran el esfuerzo que le pones a cada día. Eres una mujer de corazón noble, cambiante y muy inteligente. Eso les molesta, porque difícilmente lo van a conseguir. Eres dueña de tu respirar, tus sonrisas y tus metas, sería absurdo de tu parte enfocarte en las envidias de la gente. Que pierdan el tiempo ellos, tú tienes muchas cosas qué hacer. 

12.- Piscis 

Así eres tú, Piscis, la loca que una vez que pisa el acelerador no hay quien la detenga. Lo empático te fluye en los poros, pero es tu sensibilidad la que se clava en lo más profundo de todo aquél que se da la oportunidad de conocerte. Te envidian porque no hay mentira en tu mirada y eso te ha abierto un montón de puertas. Eres la mujer que puede estar devastada y al siguiente día te levantas como si nada. Quisieran tu fuerza, pero no pueden y eso los rompe.