RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS SEGÚN SU MES DE NACIMIENTO

30 Jun 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS SEGÚN SU MES DE NACIMIENTO

30 Jun 2023

Cada mes tiene una energía diferente que comparte con las personas nacidas en ese momento. Atendiendo a las cualidades de esa energía, podemos hacer un fiable ranking de cuáles serían las mejore novias según su mes de nacimiento, valorando como puntos fuertes su lealtad, su forma de dar cariño, su empatía y su pasión. Incluso si miramos desde un punto de vista astrológico no son iguales las personas nacidas al principio de un signo, en la mitad de un mes, que las nacidas a finales del signo que suele pertenecer a otro mes. Por eso, a continuación te presentamos el ranking de las mejores novias según su mes de nacimiento:

1. Nacidas en diciembre

En el primer puesto tenemos a las nacidas en este mes, que a pesar de ser de invierno, son cálidas y con buen humor. Las chicas de diciembre se caracterizan por ser leales, optimistas y llenas de energía. Son cariñosas y tienen la capacidad de escuchar atentamente. Saben perseguir sus metas, es decir, tienen vida propia y ese punto de individualidad necesario para que la relación funcione. No son excesivamente dependientes y siempre tienen algún plan interesante para ofrecer. Además suelen dar ese punto de pasión necesario a la relación, haciendo que los dos lo paséis muy bien en todos los sentidos.

 

2. Nacidas en julio

Las chicas nacidas en julio saben muy bien como crear un lugar seguro y lleno de amor. Por eso están las segundas en el ranking. Suelen ser chicas llenas de femininidad que te atrapan desde el primer momento. Sociables y con algo especial. Capaces de conectar a un nivel profundo con tus emociones, entenderte y acompañarte. Aunque a veces puedan tener momentos un poco intensos esto solo es la muestra de lo mucho que son capaces de sentir y ofrecer. Son una opción perfecta para una relación honesta y leal. 

 

3. Nacidas en octubre

En el tercer puesto del ranking tenemos a las nacidas en octubre, que pueden llega a ser parejas muy agradables. Es fácil comunicarse con ellas, ponen atención a los detalles y son elegantes por naturaleza. Puedes divertirte con sus conversaciones en todo momento y no tendrán problemas en salir juntos con amigos. En el aspecto más pasional saben cómo conectar con la otra persona, adaptarse y escuchar tus necesidades, así como transmitir las suyas para que la relación sea ecuánime. 

 

4. Nacidas en junio

Las novias nacidas en junio son sensibles y comunicativas, abrirán su corazón para permitirte entrar y crear algo muy especial juntos. Tienen la capacidad de intuir lo que está en el ambiente y son muy buenas conversando. Inquietas, buscan siempre la mejor forma de entender lo que está diciendo la otra persona y dar soluciones prácticas pero originales y creativas. Con ellas no solo te divertirás sino que te sentirás cuidado y comprendido.

 

5. Nacidas en marzo

Las novias nacidas en marzo son muy carismáticas, apasionadas y con un dulce toque romántico. Suelen ser personas cariñosas pero también un poco infantiles, cosa que puede desesperar un poco en algunos momentos. Sobre todo si se ponen cabezotas con algo. Si no las contradices mucho encontrarás en ellas una pareja bastante sensual, divertida y llena de energía con la que pasártelo bien. 

 

6. Nacidas en enero 

Las novias nacidas en enero tienen muy claro lo que quieren y si te han elegido como pareja apostarán cien por cien por la relación. Eso sí, sus metas personales también son muy importantes para ellas y necesitarán dedicarles tiempo. Si eres una persona ambiciosa las entenderás perfectamente. Por otro lado son personas muy creativas, innovadoras y con una sensibilidad especial que te sorprenderá.  A la chica de enero la admirarás y valorarás mucho su cariño.

También puede interesarte: Ranking de las mejores novias del Zodiaco

7. Nacidas en noviembre

Con un toque especial de misterio y sensualidad, las novias nacidas en noviembre te cautivan para toda la vida. Solo necesitas llegar a su corazón, que no siempre es fácil. Son novias con ganas de emprender aventuras junto a ti, algo rebeldes y con carácter que necesitan intensidad en sus relaciones. Pueden asustarse un poco de su propia sensibilidad, así que debes entrar en su corazón con cuidado y demostrar que no vas a romperlo.

 

8. Nacidas en mayo

Las novias nacidas en mayo se caracterizan por tener los pies en la tierra pero unas ideas muy locas. La curiosidad les hace ser personas divertidas con las que nunca te aburrirás en una conversación pero a la vez sentirás que sientan unas bases sólidas para la relación. Pueden ser un poco cabezotas pero abiertas a dialogar. Suelen tener buen gusto, ser elegantes y llamar la atención por su belleza. Suelen necesitar que te comprometas pero a la vez piden su propio espacio.

 

9. Nacidas en agosto

Las novias nacidas en agosto son leales y cariñosas, tienen un gran magnetismo que les hace ser el centro de atención. Son bastante románticas y suelen quererlo todo a la hora de tener una relación, por eso es un poco difícil cuando no puedes entregárselo, ya que perderán el interés. Pero realmente aman la estabilidad, por lo que si te entregas cien por cien y eres capaz de sostener sus caprichos encontrarás en ellas una novia para toda la vida. 

 

10. Nacidas en febrero 

Las novias nacidas en febrero son empáticas, creativas y con mucha necesidad de libertad. A veces se dan demasiado a los demás, no solo a su pareja, lo que puede traer problemas a la relación. Son personas que necesitan sentir que tienen toda la libertad del mundo, que no están atadas a nada pero a la vez quieren una pareja romántica y entregada, por lo que el conflicto está ahí desde el principio. 

 

11. Nacidas en septiembre

Las novias nacidas en septiembre son trabajadoras y perfeccionistas, suelen estar muy pendientes de todos los detalles y esto puede agobiar un poco a su pareja. Son analíticas pero también tienen un punto muy sensible y realmente desean hacer feliz a la otra persona, vivir en armonía. Aunque no siempre lo consiguen ya que muchas veces se dejan llevar por la razón más que por los sentimientos. A pesar de ser sensibles e intuir cosas están poco conectadas a sus emociones y suelen sobre analizarlo todo.

 

12. Nacidas en abril 

Las novias nacidas en abril tienen un carácter muy fuerte y suelen ser un poco cabezotas. Aunque pueden ser chicas muy leales y con mucho sentido de protección ante la otra persona, su mal genio es incontrolable, trae muchos problemas a la hora de entablar una relación. Escuchan poco a la otra persona, tienen sus propias ideas acerca de cualquier cosa. Eso sí, son novias que saben lo que quieren, van a por ello con todas sus fuerzas y saben alcanzar sus metas con perseverancia y los pie en la tierra. 

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Está claro que no todas las personas somos iguales, ni tampoco todos los signos. Para hacer un análisis mucho más objetivo y conciso, ya sabemos que hay que analizar de manera completa la Carta Astral de cada uno de los individuos. Pero, más allá de esto, nuestro...

No te pierdas…