RANKING DE LOS SIGNOS CON MÁS CARÁCTER

2 Ago 2023 | Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS CON MÁS CARÁCTER

2 Ago 2023

No te dejes llevar por lo que dice el resto, hay signos del Zodiaco que dan miedo, pero basta con conocerlos para darte cuenta de que son una dulzura andante. Te estoy hablando de aquellos que hace muchísimo tiempo soltaron las excusas y ya no se conforman con las sobras de nadie. Dicen que tienen el ego bien alto, que se creen mejor que otros, pero lo único que pasa es que tienen carácter y no están dispuestos a doblarse ante nadie.

1.- Leo

Le pese a quien le pese, Leo nació con los pantalones bien puestos, no es de los que está esperando que le digan lo que debe hacer, al contrario, ama cuando toma las riendas de cualquier proyecto. Tiene un carisma que enamora y eso le ha ayudado a abrir una puerta tras otra. Es muy social, pero también muy trabajador. Un signo que no se anda con rodeos, te mira directo a los ojos sin miedo a la verdad.

2.- Escorpio

Hay veces en las que hay que dejar que hablen hasta que se cansen, Escorpio ya lo entendió. Es muy desgastante ir dándole explicaciones a la gente necia que en realidad no sabe nada de lo que hay en el corazón de Escorpio. Es un signo muy poderoso, cuando se lo propone le hace honor a la manipulación y ya se ha caído tantas veces, que sólo se sacude las rodillas. No hay nada que lo intimide, se lanza, aunque le den nervios, pocos tienen tanta gallardía.

3.- Tauro

No deberían tomar a la ligera que Tauro es muy obstinado, porque cuando se le mete una idea en la cabeza nada lo detiene. Tiene muy claro que la vida se trata de esforzarse todos los días y hay veces en las que las cosas no salen como las planea, sin embargo, jamás se detiene. Tauro es impulsivo, controlador y ama vivir el momento, pero lo que detesta es titubear. Por ello, siempre muestra seguridad a la hora de tomar una decisión. Su objetivo es salirse con la suya y punto.

4.- Aries

El jefe de jefes, a Aries le da igual que lo señalen, sabe qué hay quienes siempre lo traen en la boca y la verdad es que ya no se detiene a desmentir chismes, que digan lo que quieran, mientras él sepa de lo que está hecho es más que suficiente. Es alguien que no huye de los enfrentamientos, aunque no busca las peleas, si lo ponen a prueba se va directo a la yugular. Aries, no tiene tiempo para tonterías, así que si lo buscas te vas a encontrar con su parte negativa y no creo que te guste mucho.

5.- Capricornio

La vida no es igual sin metas establecidas y Capricornio le es fiel a esa idea. Es un signo al que nada le parece imposible, porque no le asusta el trabajo duro y sabe que para alcanzar sus sueños hay que sacrificarse y soltar alguna lágrima. Su madurez le impide caer en provocaciones, pero tampoco va a permitir que se burlen o pisoteen su dignidad. Capricornio es calladito, pero si haces que estalle no vas a poder controlar la bomba que lleva dentro.

6.- Sagitario

Es cierto, una parte de Sagitario deja que todo fluya, pero… no te dejes engañar por las apariencias, porque lleva fuego en las venas. Por lo regular, no se toma nada a nivel personal, detesta que en su entorno gobierne la hostilidad, pero hay quienes acaban con su tolerancia y ahí es cuando terminan llorando. Sagitario no es nada dulce si se molesta o se encuentra con personas soberbias que lo único que quieren es lastimar al otro, ¡cuidado!

7.- Virgo

A Virgo no le preocupa que lo llamen ambicioso, le encanta ser la inspiración para muchos, pero no lo hace con la intención de tener los reflectores encima, simplemente, le gusta esforzarse para gozar de las comodidades. Tiene muy claro que en esta vida hay que ser selectivo y muy minucioso a la hora de compartir lo que le duele y lo que le preocupa. No es malo, pero es fuerte y fiel a lo que siente.

8.- Libra

A Libra le da igual si es o no es poderoso ante los ojos de la gente. Lo que quiere es escuchar a su corazón, porque muchísimas veces se ha dejado de lado por darle gusto a personas que en realidad esperan que caiga. Ama vivir sin conflictos y en equilibrio, pero sabe que hay personas que son peor que una piedra en el zapato y a esas les tiene que poner límites. Libra es amor, sin embargo, ya aprendió a decir que no.

9.- Acuario

Aquellos que tienen la oportunidad de indagar en el corazón de Acuario, saben que es un signo que está lleno de sueños y que no tira la toalla fácilmente. No es el tipo de persona que tiene diferencias con todo el mundo, suele ser muy respetuoso, pero eso no significa que no tenga carácter. Lo mejor es que no despiertes el enojo que lleva dentro, porque suele decir cosas muy hirientes. Sin embargo, cuando se trata de ser fuerte ante la vida, nadie le gana.

10.- Cáncer

Es verdad, Cáncer es emocional, su lado compasivo y protector es más que evidente con todo el que toca su corazón. Sin embargo, eso no quiere decir que no tenga la valentía de imponerse, simplemente, selecciona sus batallas, pues hay quienes no merecen ni siquiera una de sus respuestas. Cáncer tiene un carácter difícil, porque su objetivo no es agradar a nadie. Dice las cosas sin miedo a las consecuencias y a muchos tanta honestidad les queda grande.

11.- Géminis

En la vida hay que saber bien hacia dónde quieres caminar, una vez que lo tienes claro el resto son obstáculos que hay que ir saltando. Géminis, es un signo muy poderoso, inteligente y no se deja gobernar por nadie. Es de los que se aburre fácilmente, por eso su mente necesita ir más rápido. Parece que siempre anda en su mundo, pero si algo le molesta saca las uñas sin temor.

12.- Piscis

Finalmente, tenemos al encanto de Piscis. Esto no significa que no tenga la valentía de defenderse, pero hay momentos en los que prefiere su estabilidad mental antes que perder la cordura. Piscis se enfoca muchísimo en lo suyo, sabe que no está en sus manos modificar la maldad de la gente y mejor la deja ir. Sin embargo, no lo subestimes, tal vez no va a pelear, pero cuando dice adiós no hay marcha atrás.

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

Seguro que alguna vez te has adelantado a lo que iba a pasar. Nadie te había dicho nada, no tenías manera de saberlo, pero estabas seguro de que no eran fantasías. Nuestro sexto sentido es como si fuese una especie de magia, no sabemos de dónde nacen esos pensamientos...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

Tanto hombres como mujeres, presentan algunos rasgos tóxicos en su personalidad al momento de ponerse en pareja con otra persona. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de que tan tóxicos pueden llegar a ser los hombres según su signo del zodiaco. Descubre a...

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

Confiar, ojalá fuera tan fácil como escribirlo, pero permitir que alguien conozca tu lado vulnerable es un desafío. Contarle lo que te duele, lo que te agobia, con lo que sueñas y lo que detestas. Encontrar a esa persona que te escucha sin prejuicios y que guarda todo...

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

Hay quienes que no se meten con nadie, son pacientes y prefieren ignorar la mala vibra, pero llega un punto en el que ya no pueden más. No son ingenuos ni van a permitir que los pisoteen. Ahí es cuando su lado oscuro se hace presente y muchos se arrepienten de...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

En el momento en el que aprendes a estar contigo ya no hay vuelta atrás. Aprendes a ir al cine, a disfrutar de una comida, escuchar música, bailar, cantar, todo a solas; aprendes que estar contigo no es tan malo y que si le das oportunidad a alguien más de entrar a tu...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

Hay quienes basta con que escuchen el latido de su corazón para que se entreguen por completo. Los signos del zodiaco que se pierden en el encanto de una mirada, los que llevan magia en el alma y están dispuestos a perderse entre un montón de palabras lindas. Sí, son...