Una vez leí que el peor error de una mujer es regresar con un hombre que ya le falló una vez. Es real, porque te rompe y con las heridas a medio cerrar vuelves a confiar, pero terminas decepcionada doblemente. Es muy duro aceptar que el amor que sientes por alguien no es suficiente para que te guarde fidelidad. De pronto, la rabia se vuelve algo habitual en tu vida y ahí es cuando entiendes que no vale la pena amargarte por tan poca cosa. Este ranking de los signos con más probabilidades de ponerte los cuernos, es la prueba de que tienes que salir de ahí, pero ya. 

12.- Aries 

Quizás a la gente le sorprenda verte en el último sitio en esta lista, pero la verdad es que no eres el tipo de signo al que le gusta la deslealtad. Al contrario, puedes ser sumamente amante de la adrenalina, pero eso no significa que le vas a faltar el respeto a tu pareja. Si alguien más te empieza a mover el piso, prefieres enfrentar el dolor de la ruptura que tener que partirle el corazón a alguien que un día amaste con toda tu alma. Contigo esas traiciones no van. 

11.- Leo  

El penúltimo de esta lista, eres el que tiene un corazón loco, impulsivo y aferrado. Cuando alguien se adueña de tus sentimientos, no permites que nadie más entre. Eres un signo que no se anda con juegos y no toleras las mentiras. Te sientes traicionado cuando te tratan como si fueras ingenuo. Tú conoces tu sentir y lo que quieres construir al lado de esa persona, por eso no vas a permitir que te sea infiel ni tú lo serás. 

10.- Tauro  

Tu sentido del humor no está a discusión, puede parecer que siempre estás en tu mundo, pero cuando alguien te da la confianza de ser, simplemente te conviertes en una de las compañías más amenas. Sin duda, gozas de las relaciones, la conquista, los cumplidos y demás. Definitivamente,, amas la formalidad y detestas cuando alguien te ve la cara y luego tiene el cinismo de decir que te quiere. Es algo que tú jamás harías. 

9.- Acuario 

Quizás, Acuario, no eres del agrado de muchos y la verdad es que estás bien con eso, porque eso significa que las personas que caminan a tu lado son genuinas y no se dejan llevar por lo que dice la gente. Sólo aquel que tiene la valentía de conocerte de verdad sabe que vives el amor a un nivel de intensidad que pocos pueden entender. Es por eso que aunque termines la relación, te cuesta encontrar rápido a alguien más. Sabes que no hay besos que puedan sustituir al verdadero amor. 

8.- Sagitario 

Por fortuna, la vida te ha premiado con el don de la intuición, tienes la facilidad de detectar cuando alguien te está engañando y te alejas antes de terminar con el corazón roto. La verdad es que no te llevas nada bien con las infidelidades, porque ya has estado ahí y no te gustaría ser tú el que causa tanto dolor. Las ataduras no te dan miedo, lo que realmente hace que te tiemblen las rodillas es enamorarte de alguien que dice amarte y al mismo tiempo se refugia en otros labios. 

7.- Capricornio 

A ti te gusta dar pasos con cautela, Capri, eres de los que observa y no pierde ni un solo detalle. Más que tu voz interior es tu inteligencia la que te ayuda a determinar cuando algo nada mal. No te dejas llevar por cuentos color de rosa, tienes claro que en la vida triunfa la persona que acepta las espinas. Sin embargo, no serás tú quien le falte el respeto a la persona que besa cada mañana. Eso no encaja ni con tu personalidad ni con tus valores. 

6.- Virgo 

A ver, ya estamos entrando al terreno blando. Digamos que hay signos del zodiaco que pueden caer en la tentación de terminar besando labios ajenos, pero… en tu caso se trata de algo más profundo. Desde el primer momento sabes si tendrás una relación larga con esa persona. En ese caso es posible que tu lado infiel se haga presente, porque no te asusta que te descubran. Para ti es un amor de paso y eso le puede quitar la seriedad y el compromiso a la situación. Sin embargo, no eres de los que terminan manteniendo dos relaciones a la vez. Tarde o temprano, eliges a una sola.

5.- Géminis 

Tú sabes que tu cabeza no entiende de límites, cuando se trata de disfrutar el momento, eso haces y punto. Quizás tu personalidad relajada no ayuda mucho, porque tiendes a relacionarte con personas extremistas, el riesgo es algo que te mueve de pies a cabeza y te encanta. Sin duda, todo el tiempo estás expuesto a una nueva aventura y hay miradas que te atrapan tanto que no estás dispuesto a dejarlas pasar. 

4.- Escorpio

Eres el signo que tiene dos lados tan contrastantes en su personalidad, que hasta eso se vuelve un punto a tu favor. El resto de los signos quedan cautivados ante tu manera de amar, siempre pasional, pero con ese toque de ternura que te ayuda a ganarte el alma de muchos.  Puedes ser fiel hasta los huesos, siempre y cuando, la otra persona te pague con la misma moneda. Pero… si te buscan te van a encontrar, cuando se trata de dar una lección, la infidelidad es de tus tácticas favoritas. 

3.- Libra 

Mira nada más, quién diría que Libra estaría en los primeros sitios de los signos más infieles. A ver, esto no quiere decir que no tengas la capacidad de respetar una relación. De hecho, la mayoría de las veces es porque eres muy indeciso y no sabes qué hacer con tus emociones. Quisieras tener amor para darle a todo el mundo, pero sabes que no es así. El problema es que te cuesta muchísimo cerrar ciclos y ahí es cuando puedes caer en una tentación del pasado. 

2.- Cáncer 

Tu amor es tan incontable que no siempre tienes el poder sobre tus emociones, Cáncer. Tu corazón es bastante cambiante y hay momentos en los que sólo te dejas llevar, pero una vez que analizas la situación te alejas. Esa es una de las razones por las que puedes terminar siendo infiel, porque empiezas a sentirte cómodo con alguien más y lo que comenzó como una simple amistad puede terminar en besos y caricias. Luego te arrepientes, pero ya no hay cómo borrar el hecho. 

1.- Piscis

Y bueno, el sitio número uno para los signos más infieles del zodiaco, es para ti, Piscis. La gente suele tener la idea de que tu lado apacible es el que gobierna tus pasos, pero no saben que cuando se trata del corazón, tienes una parte rebelde y muy inquietante. Es claro que serías incapaz de lastimar a alguien de manera intencional, sobre todo, si tienen una relación. Sin embargo, tus instintos suelen ser arrebatados y ahí es cuando tristemente caes en la tentación.