RANKING DE LOS SIGNOS CON MÁS PROBABILIDADES DE TERMINAR ENGAÑANDO EN UNA RELACIÓN

23 Feb 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS CON MÁS PROBABILIDADES DE TERMINAR ENGAÑANDO EN UNA RELACIÓN

23 Feb 2023

Por más que intentes ignorar el dolor, una vez que alguien rompe con la confianza que le entregaste, tu corazón ya no es el mismo. Te preguntas si realmente vale la pena tener un compromiso y ahí es cuando tristemente dejas de creer en el amor. La infidelidad puede ser emocional o física, el punto es que por la tentación e inmadurez hieren. Este es el ranking de los signos con más probabilidades de terminar engañando en una relación:

1.- Sagitario 

A ver, el hecho de que Sagitario está en el primer sitio no es sinónimo de que va a terminar engañando a todo el mundo, necesita tener un amor genuino para comprometerse. Digamos que si no le demuestran con hechos que realmente están teniendo algo serio, él seguirá andando por su lado. Hay que recordar que lo que más detesta son las cadenas y sólo por orgullo puede terminar dándole a la persona en donde más le duele. Cuidado con jugar con sus emociones. 

 

2.- Virgo 

Lo que sucede con Virgo es que le cuesta muchísimo poner los sentimientos sobre la mesa, no confía en las palabras bonitas, quiere algo más para comprometerse con la relación. Si esa persona no es leal, olvídalo, tampoco lo será. Es experto en darle a sus amores un poco de su propia medicina. Además, cuando se siente atrapado, huye. Tal vez es un poco inmaduro de su parte, pero prefiere eso que quedarse con las ganas de conocer a alguien que sí le agite el corazón. 

 

3.- Libra 

Lo primero que alguien que sale con Libra debe saber es que le gusta sentirse querido, admirado y escuchado. Si alguna de esas tres cosas no se están cumpliendo, se empezará a alejar. Por lo regular, es un signo que vive su duelo en pareja, lo cual es peligroso porque una vez que es infiel, significa que sólo está esperando que lo descubran para ponerle fin a la relación.  Esa persona pierde el amor de Libra desde muchísimo antes y ni siquiera se da cuenta. 

 

4.- Aries 

Es tan simple como que Aries se aburre de los amores tibios, quiere fuego en todos los sentidos y si en su relación no se siente deseado y valorado, difícilmente seguirá fingiendo que son una pareja feliz. El problema no es la tercera persona, es que el lazo ya estaba roto desde antes y no prestaron atención a las señales. Prácticamente, la infidelidad sólo es un pretexto para atreverse a decir adiós de una vez por todas, no hay más. 

 

5.- Géminis 

La razón por la que puedes estar tranquilo si tienes una relación con Géminis, es porque no se va a callar y no es por cinismo, simplemente, no quiere seguir con la mentira. A veces, acostarse con alguien sólo es una salida para ignorar lo que hace mucho ya sabía, es decir, que no amaba a esa persona. Géminis, es demasiado cambiante, si se obliga a estar con alguien por compromiso terminará siendo infiel tarde o temprano.

 

6.- Capricornio 

Por lo general, Capricornio no es el tipo de pareja que pone en riesgo la relación, es muy honesto y le gusta hacer las cosas bien, pero… si se siente fastidiado la cosa cambia. Una parte de él lo único que quiere es comprensión, no suele ser infiel físicamente, pero puede caer en la tentación de buscar un refugio emocional. Es preocupante, pues puede terminar enamorado de su amante y dejar todo por esa persona. 

 

7.- Cáncer

Por supuesto, puede que en algún punto de su vida Cáncer termine siendo infiel, pero… no es algo que se le dé naturalmente, digamos que necesita estar demasiado dolido o decepcionado para hacerlo. Además, si lo hace se delata al instante, pues sus emociones no están en paz, la culpa lo inunda y termina confesando. Cáncer, prefiere mantenerse lejos de ese caos, no le gusta la toxicidad. 

 

8.- Acuario 

Lo sé, muchos piensan que Acuario es uno de los signos más infieles, porque no se han tomado el tiempo de conocerlo a un nivel profundo y cuando está enamorado respeta muchísimo a su pareja. Lo que sí es verdad es que al guardarse las cosas puede contribuir a que se malinterprete si tienen un compromiso o no. Ahí es cuando termina en otros brazos, si siente que no debe ser leal a alguien, no lo será. Como pareja necesitan hablar claramente y establecer acuerdos de exclusividad. 

 

9.- Piscis 

Sinceramente, la infidelidad no es bienvenida en el corazón de Piscis, ya bastante caótica es su vida como para todavía agregarle más rayas al tigre. Cuando se enamora se esfuerza para construir un lazo duradero y feliz. Así que en el momento que descubre que alguien más le altera las emociones, sabe que debe darle vuelta a la página antes de que termine lastimando a la persona. Piscis es muy leal, si promete amor así será. 

 

10.- Leo 

¿Infiel Leo? Eso difícilmente sucederá, pues es un signo que le hace honor a la lealtad, en verdad le estresa relacionarse con personas que no saben lo que quieren, pues considera que las emociones son sagradas y además está cansado del drama. Tiene un carácter especial y no se conforma con las sobras de nadie. Si su pareja no lo trata como su prioridad, se marcha, pero no traiciona. 

 

11.- Escorpio 

No hay que confundirse el hecho de que Escorpio no se deje manipular por nadie, no significa que ande saltando de cama en cama. Le cuesta muchísimo expresar sus emociones, por ello una vez que se entrega no necesita buscar afecto en nadie más. Es un signo muy respetuoso y le enferman las mentiras. Escorpio ama intensamente, pero si lo decide termina con todo de la noche a la mañana. 

 

12.- Tauro 

El último sitio de este ranking, si alguien se enamora de un Tauro, no debe preocuparse, pues es el signo menos infiel de todo el zodiaco. En definitiva, no va por ahí abriendo su corazón a cualquiera y mucho menos es romántico, pero… cuando ama lo hace profundamente, le apuesta a las relaciones duraderas y si está en crisis prefiere hablar las cosas antes de verse con alguien más. Es más doloroso vivir una infidelidad que terminar a tiempo. 

 

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DE LOS QUE PUEDES ENAMORARTE

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DE LOS QUE PUEDES ENAMORARTE

Si todavía tienes dudas sobre esa persona que ha despertado el interés en ti, y quieres saber a ciencia cierta si te conviene o no involucrarte, sigue leyendo que a continuación lo sabrás. Cada uno de los doce signos del zodíaco se relaciona de una manera muy...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS DISTANTES A LOS MÁS SENSIBLES DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS DISTANTES A LOS MÁS SENSIBLES DEL ZODIACO

Todos podemos enamorarnos y sentir emociones muy profundas por la otra persona, pero no nos comportamos igual a la hora de expresarlo. Esto se ve incluso con nuestra forma de ser con amigos y gente más cercana. Algunas personas necesitan demostraciones de cariño y...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS SOÑADORES

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS SOÑADORES

Bajo el lente astral, ¿quién se pierde en el mundo de los sueños? El zodiaco entero está plasmado en las estrellas pero eso no significa que todos los signos mantengan sus cabezas en las nubes. Vamos a descubrir el ranking de los signos del Zodiaco más soñadores. Hay...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS OLVIDADIZOS Y DESPISTADOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS OLVIDADIZOS Y DESPISTADOS DEL ZODIACO

Por más que intentes tener todo bajo control, hay una parte de ti que es olvidadiza y despistada. No tienes idea de cómo los objetos desaparecen de su sitio, olvidas las fechas importantes y te cuesta mantener la atención en una sola cosa. Lo sé, hay días que son...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPASIVOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPASIVOS DEL ZODIACO

No cualquiera deja que la compasión fluya en su interior. Hay quienes ya entendieron que no hay nada más bonito que ver a los otros triunfando y libres de sufrimiento. En el momento en el que quitas la envidia de tus pensamientos, todo cambia y empiezas a ver la vida...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

Hay signos que son muy claros a la hora de expresarse, que no tienen miedo a contar sus secretos, que en su cara se le nota absolutamente todo. Pero también hay otros signos que son reservados al máximo, que prefieren mantener su boquita cerrada y no dejar que sus...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

Todos entendemos que el dinero y los recursos materiales son imprescindibles para vivir, pero saber disfrutar del dinero de una forma responsable no siempre es fácil. Hay personas que viven muy por encima de sus posibilidades y otras que no prestan atención a cosas...

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

Sí, hay algunos del zodíaco son maestros en la economía doméstica, siempre preparando presupuestos meticulosos y guardando cada centavo para tiempos difíciles. Pero hay otros que… dan rienda suelta a sus tarjetas de débito con un desenfreno digno de una oda. Estos...

No te pierdas…