RANKING DE LOS SIGNOS CON MÁS PROBABILIDADES DE TERMINAR HACIÉNDOTE GHOSTING

15 Feb 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS CON MÁS PROBABILIDADES DE TERMINAR HACIÉNDOTE GHOSTING

15 Feb 2023

¿Qué pasó? De pronto, las llamadas se volvieron ausentes, los mensajes quedaron a medias y lo que pensabas que era una relación prometedora se convirtió en nada. A esa persona no le importó que terminaras llorando, confundido y lastimado. Fuiste el protagonista de una historia que sólo existió en tu corazón. Duele, en psicología se le conoce como ghosting. Este es el ranking de los signos con más probabilidades de terminar haciéndote ghosting, explica más a detalle a lo que me refiero. 

12.- Cáncer 

Si tu corazón le pertenece a Cáncer, puedes estar tranquilo porque sus sentimientos son dulces, es un signo amoroso. Además, le gusta poner la compasión por delante, no ignora tu dolor y hará lo que esté en sus manos para ayudarte, es empático por naturaleza. Se niega a ser la razón por la que la persona que ama sufra, los sentimientos para él son sagrados y si por algún motivo se acaba el amor que siente, lo dice, no desaparece cobardemente. 

11.- Libra 

Es muy poco probable que Libra termine huyendo de ti sin darte una explicación. De hecho, suelen decir que no tiene sentimientos, porque es demasiado honesto cuando ya no siente lo mismo por la persona, pero prefiere que digan  eso a que digan que no tiene los pantalones de concluir la relación. Es muy educado cuando termina con el lazo, se toma el tiempo de escuchar a la otra persona, no le gusta marcharse con rencores, detesta la idea de lastimar. 

10.- Virgo 

Aunque parece que Virgo no tiene tacto en las relaciones, la verdad es que es uno de los signos más respetuosos, pero no le gusta gritar su amor para evitar que terceros opinen sobre algo que no les importa. Es un signo de tierra, así que es imposible que tome a juego las emociones, posee la suficiente responsabilidad afectiva como para enfrentar que ya no hay nada entre los dos. Prefiere terminar llorando que huir como si lo que vivieron no importara. 

9.- Escorpio  

No te dejes engañar por lo que ves por fuera, porque el hecho de que Escorpio tenga un caparazón para protegerse de la mala vibra de las personas, no significa que sea malo. Cuando ama es sumamente intenso, pero también reservado, le gusta cuidar lo suyo y al sentir que la llama se está apagando pone todo de su parte para recuperar la chispa, pero entiende que llega un momento en el que no basta con su amor y no queda más que irse, pero lo dice. 

8.- Tauro 

A menudo, cuando Tauro se enamora, habla con la verdad desde el cortejo, porque no le gusta invertir su tiempo y energía en alguien que sólo está de paso. Se toma las relaciones muy en serio, pues sabe que cada compañía influye en su estabilidad. Sin embargo, es una pareja muy confiable y leal, no se atrevería a desaparecer por sus miedos. Tal vez se tome un tiempo para pensar bien las cosas, pero terminará sacando todo lo que lo agobia, aunque sea doloroso. 

7.- Capricornio 

Lo que sucede con Capricornio es que no tiene tiempo ni paciencia para lidiar con personas que no poseen suficiente madurez emocional. Es decir, si nota falta de compromiso o alguna otra bandera roja pone sus límites, es muy práctico y si alguien no cumple con sus expectativas es mejor seguir avanzando. La ambición de Capricornio es un factor importante, su intención no es lastimar, pero jamás pondrá a alguien por encima de su bienestar. 

6.- Leo

Por lo general, tener una relación con Leo es una experiencia memorable, en verdad tiene ese toque especial para llegar hasta lo más profundo de la otra persona y lo hace de una manera encantadora. Sin embargo, tiene un lado oscuro que lo puede llevar a tener arranques poco sanos. Su lado dramático no siempre es controlable, si Leo se siente herido puede desaparecer, sabiendo que la otra persona la va a pasar mal, el enojo lo puede cegar. 

5.- Piscis 

Es verdad, Piscis, es un signo muy sensible, le gusta conectar a un nivel único con sus parejas y cuando se trata de defender su amor, es capaz de sacar las uñas sin miedo a lo que opine el resto, pero… tanta intensidad de su parte lo puede llevar a cometer actos impredecibles de los que después se arrepiente. Un Piscis decepcionado no quiere escuchar nada, asume que la historia es la que él vio y punto, no le importa nada más, no lo volverás a ver. 

4.- Acuario 

Sinceramente, no deberías tomar a la ligera una desaparición de Acuario, porque nunca se sabe lo que pueda estar pasando por su mente, tal vez ya no te considere parte de su vida y tú ni siquiera estás enterado. Hay que tener en cuenta que es un signo muy independiente, no necesita cumplir con las expectativas de los demás y se marcha cuando lo decide. No es egoísmo, simplemente, escucha a sus sentimientos y no piensa ocultarlos por nadie. 

3.- Sagitario 

Bueno… si hay un signo del zodiaco de esta lista que tiene su lado voluble más desarrollado que el resto, sin duda, es Sagitario. Su mente es como un vagabundo sin rumbo, está llena de muchas aventuras y lista para seguir andando. No le molesta comenzar de nuevo y por eso cuando ve algo que no le agrada, se aleja, da igual si la otra persona se siente ofendida. Lo único que piensa es que si tuvo el valor de dañarlo, no debería llorar su ausencia. 

2.- Géminis 

Es mejor que andes con cuidado si quieres tener una relación a largo plazo con Géminis, no te hagas cuentos en la cabeza, enfócate en lo que te dice, pues es muy claro con sus sentimientos, pero a la vez es atento y dulce, eso puede confundir a cualquiera. Esto significa que te enamoras bajo tu propio riesgo, es un signo que se aburre fácilmente. Sí, puede ser muy leal, pero sólo si él lo decide, porque si lo presionas se va más rápido.

1.- Aries 

Y el sitio número uno se lo lleva nada menos que el guerrero del zodiaco. En verdad que no se anda con juegos cuando se trata de desaparecer en una relación. Aries trata a la persona según como lo traten, si descubre que lo han estado engañando o que le hicieron una mala jugada a sus espaldas, simplemente, es como si se lo tragara la tierra. En ese caso le importan muy poco los sentimientos de la otra persona, si ese amor lo lastimó le responderá con su peor versión. 

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DE LOS QUE PUEDES ENAMORARTE

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DE LOS QUE PUEDES ENAMORARTE

Si todavía tienes dudas sobre esa persona que ha despertado el interés en ti, y quieres saber a ciencia cierta si te conviene o no involucrarte, sigue leyendo que a continuación lo sabrás. Cada uno de los doce signos del zodíaco se relaciona de una manera muy...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS DISTANTES A LOS MÁS SENSIBLES DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS DISTANTES A LOS MÁS SENSIBLES DEL ZODIACO

Todos podemos enamorarnos y sentir emociones muy profundas por la otra persona, pero no nos comportamos igual a la hora de expresarlo. Esto se ve incluso con nuestra forma de ser con amigos y gente más cercana. Algunas personas necesitan demostraciones de cariño y...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS SOÑADORES

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS SOÑADORES

Bajo el lente astral, ¿quién se pierde en el mundo de los sueños? El zodiaco entero está plasmado en las estrellas pero eso no significa que todos los signos mantengan sus cabezas en las nubes. Vamos a descubrir el ranking de los signos del Zodiaco más soñadores. Hay...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS OLVIDADIZOS Y DESPISTADOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS OLVIDADIZOS Y DESPISTADOS DEL ZODIACO

Por más que intentes tener todo bajo control, hay una parte de ti que es olvidadiza y despistada. No tienes idea de cómo los objetos desaparecen de su sitio, olvidas las fechas importantes y te cuesta mantener la atención en una sola cosa. Lo sé, hay días que son...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPASIVOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPASIVOS DEL ZODIACO

No cualquiera deja que la compasión fluya en su interior. Hay quienes ya entendieron que no hay nada más bonito que ver a los otros triunfando y libres de sufrimiento. En el momento en el que quitas la envidia de tus pensamientos, todo cambia y empiezas a ver la vida...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

Hay signos que son muy claros a la hora de expresarse, que no tienen miedo a contar sus secretos, que en su cara se le nota absolutamente todo. Pero también hay otros signos que son reservados al máximo, que prefieren mantener su boquita cerrada y no dejar que sus...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

Todos entendemos que el dinero y los recursos materiales son imprescindibles para vivir, pero saber disfrutar del dinero de una forma responsable no siempre es fácil. Hay personas que viven muy por encima de sus posibilidades y otras que no prestan atención a cosas...

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

Sí, hay algunos del zodíaco son maestros en la economía doméstica, siempre preparando presupuestos meticulosos y guardando cada centavo para tiempos difíciles. Pero hay otros que… dan rienda suelta a sus tarjetas de débito con un desenfreno digno de una oda. Estos...

No te pierdas…