RANKING DE LOS SIGNOS MÁS FLIPADOS

18 May 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS FLIPADOS

18 May 2023

Ser guay está bien: ¡solo faltaría que no pudiéramos ver lo impresionantes y únicos que somos! Sin embargo, hay quienes se pasan y van de flipados por la vida. Por un motivo u otro, sienten que son superiores a los demás y esto puede hacer sentir muy mal a los que se cruzan en tu camino. Si quieres saber en qué posición del ranking de los signos más flipados estás, ¡sigue leyendo!

1. Leo

Flipado es poco cuando hablamos de tu ego y sentimiento de superioridad. A ver, no decimos que debas minimizar tus logros, ni tus fortalezas. Pero, lo que está claro es que te equivocas como todo el mundo. ¡Metes la gamba igual que los demás! Y, te cabreas soberanamente cuando esto sucede, pues sabes que tus detractores van a estar allá para recordártelo. 

2. Aries

Flipar, lo que se dice, flipar, contigo pasa. Pese a que puedes ser un tanto inseguro de vez en cuando, tu impulsividad te lleva a tomar decisiones un tanto malas. Pero, ¿qué sucede contigo? Que el gran guerrero Aries nunca se equivoca, todo es culpa de los demás. Afloja un poco porque cuando los demás ven que siempre acaban siendo los responsables de tus malas decisiones, se alejan de tu vida sin más. 

3. Escorpio

Tienes tela, Escorpio. Vas de superduro por la vida, no perdonas ni una sola y te sientes orgulloso de ello. Pero, ¿te has parado a pensar qué sucede cuando la tomas con alguien que, al final, resulta ser inocente? Sabemos que te encanta tu forma de ser (a nosotros también), pero deja un poco el orgullo en casa. Eres tan humano como los demás y si todos se tomarán a mal tus comentarios o tus acciones, te aseguramos de que estarías solo.

4. Virgo

Virgo, tienes un pequeño defecto: sueles sentirte superior a los demás y esto no funciona. No es que no seas mejor que algunas personas, ni más inteligente, sino que no eres simplemente tú. ¿Te has dado cuenta de que muchas personas se alejan de ti, precisamente, por este motivo? Sabemos que eres supercrítico contigo mismo y que nadie te ha regalado nada en la vida. Eres inspiración para muchos, pues tu atención al detalle, te llevan a ser una persona de éxito cuando se lo propone. Pero, a veces, debes dejar de lado esta superioridad y mostrarte más terrenal: aprenderías mucho más. 

5. Capricornio

No hay nadie mejor que tú en el trabajo. Nadie puede igualar a Capricornio, una persona superguay, con las ideas claras y mucho éxito en la vida. Bueno, déjanos decirte que las buenas personas, las que realmente te quieren y te van a querer, no van a hacerlo por tus obsesiones. Saca esta parte más humana que hay en ti y vive un poco más la vida. Los éxitos no lo dicen todo de una persona. 

6. Géminis

Géminis, no eres el más flipado del Zodiaco, pero sí hay algo que debes reconocer: cuando sale el gemelo elitista, inteligente y sabelotodo, puedes llegar a ser de lo más insoportable. Crees que no hay nadie más como tú, nadie que sepa más que tú y en este momento es cuando empiezas a perder amigos. ¡Menos mal que no eres así de repelente todo el tiempo! Hazte un favor e intenta encontrar un equilibrio entre esta parte y la que denota todo lo contrario. Ambos lados son sanos y positivos si sabes llevarlos bien. 

7. Sagitario

Sabes bien que no hay nadie que viva mejor la vida que tú y, lo cierto, es que explotas está cualidad al máximo. Los que te rodean están felices de formar parte de tu círculo social y tú, pues, encantado de ello. Sin embargo, a veces, puedes llegar a caer en la trampa de pensar que este o aquel no serían felices si no te tuvieran a su lado. ¿Realmente son necesarios estos pensamientos? Aquí te lo dejamos. 

8. Acuario 

Acuario, conoces muy bien lo innovador que eres y sabes bien que hay mucha gente a la que le hace falta tu ayuda. Sin embargo, a veces, podrías ser un poco más modesto en este sentido. Que seas capaz de innovar, no quiere decir que seas el único que pueda encontrar soluciones a todos. No te olvides nunca de ello. No vamos a decirte que seas el más flipado del Zodiaco o que te creas mejor que los demás; sin embargo, a veces, tu modestia no es tu mayor virtud. 

9. Tauro

Tauro, tú no flipas para nada. Lo tuyo es más ser realista y ver las cosas como son. Y esto, te incluye a ti. Sabes bien que no eres más que nadie ni que tengas superpoderes ni nada por el estilo. Pero, vamos a ser sinceros: sí, hay pequeños momentos en los que te llegas a juzgar mejor que nadie. Y, no dudamos que tengas razón. Pero, aprender a escuchar antes de hablar, te irá muy bien.

10. Cáncer

No sueles considerarte mejor que nadie. Ni el más guay. Simplemente, quieres ser tú mismo. Pero, a veces, se te va mucho la olla cuando quieres imponer lo que tú consideras mejor y esto no siempre es así. Ten en cuenta que no tienes una bola de cristal, ni eres mago, por lo que nunca debes juzgar a los demás y, mucho menos, pensar que tus opiniones y consejos tienen más peso. 

11. Libra

Libra, ves lo justo, lo recto, el equilibrio. Por ello, sabes que no quiere estar por encima de nadie, como tampoco quieres que los demás actúen como si estuvieran por encima de ti. Lo que sucede es que, a menudo, puedes olvidarte de lo maravilloso que eres y esto sí es un problema. En tu caso, podemos decir que de flipado nada, aunque te iría bien serlo un poquito. 

12. Piscis

Piscis, el único momento en el que se te puede acusar de flipar es cuando tu vena creativa sale a la luz. O, cuando te ves casándote con alguien a quien acabas de conocer. Ten en cuenta que debes controlar tus expectativas para no acabar dañado. Pero, en cuanto a tu creatividad, no dejes que nada te eche para atrás. Te mereces todo lo que tienes y es impresionante lo que puedes llegar a hacer. 

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS AMANTES DEL CONTROL

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS AMANTES DEL CONTROL

Hay ciertas personalidades del zodíaco que tienden a ser más controladoras y posesivas que otras. ¿Tienes curiosidad y quieres saber cuáles son? Pues sigue leyendo el artículo que sigue a continuación. Ya sea por tener una naturaleza más intensa que otra, cada signo...

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO GUARDANDO SECRETOS

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO GUARDANDO SECRETOS

Hoy en día no es fácil confiar en alguien. Las redes sociales nos permiten pasar mucho más tiempo hablando con otras personas y de una forma mucho más dinámica. Por eso, si confiamos algo a alguien y este no guarda el secreto, el cotilleo se extenderá y arderá como la...

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

Seguro que más de una vez te has preguntado qué signos son los mejores en la cama. Obviamente, en el amor, la pasión es una de las cosas más importantes y no es ninguna tontería. Hay signos que son puras bestias en la cama y otros que se defienden bien simplemente....

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

No te pierdas…