RANKING DE LOS SIGNOS MÁS FOGOSOS EN LA CAMA

6 Sep 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS FOGOSOS EN LA CAMA

6 Sep 2023

Cada uno de nosotros lleva un fuego interno que arde de maneras únicas, y cuando se trata de asuntos del corazón o de la alcoba, las energías de los astros ayudan. No importa qué signo seas, siempre podrás encontrar formas de llevar a tu pareja a un viaje de placer. Pero, hay signos que se dejan llevar más que otros por el calor del momento… Aquí el ranking de los signos más fogosos en la cama.

1. Aries

Comenzamos nuestro ranking con Aries, el signo ardiente por excelencia, la chispa del zodiaco. Gobernado por Marte, Aries resalta por su pasión desenfrenada y su deseo de liderar en todo, ¡incluyendo la intimidad! No teme tomar la iniciativa y experimentar cosas nuevas. Su pasión por la vida se traslada al dormitorio donde le encanta explorar nuevas posiciones, técnicas y perversiones. Con un ariano, puedes estar seguro de que cada encuentro será una aventura apasionante.

 

2. Escorpio

No se puede hablar de pasión sin mencionar a Escorpio. Este intenso ser está gobernado por Plutón, el planeta de la transformación, y su sexualidad es profunda y enigmática. Nadie como Escorpio para complacer a su pareja en la cama llegando a sus puntos más sensibles… Escorpio puede llevar a su pareja a nuevas alturas de placer. No hay freno cuando compartes cama con Escorpio. La devoción ardiente de Escorpio por su pareja se demuestra en su entrega apasionada y las experiencias transformadoras que llegan a tener juntos. Cuando te involucras con Escorpio, estás entrando en un territorio de pasajes secretos pero placenteros.

 

3. Leo

Leo, el león del zodíaco, es un signo que irradia calor y confianza, y cómo no hacerlo su regente es el mismísimo Sol. Leo adora estar en el centro de atención y, en la cama, eso se traduce en una experiencia ardiente. Además, su gran ego exige elogios, por lo que hará punto para que su pareja esté satisfecha y le devuelva los cumplidos. Es un generoso amante que se esfuerza por hacer que su pareja se sienta especial y adorada, tal y como quiere Leo sentirse de vuelta. Cuando Leo entra en acción, puedes esperar una actuación digna de Hollywood.

 

4. Sagitario

Si te gusta experimentar, toma nota: Sagitario, el aventurero del zodíaco, tiene un espíritu indomable en la cama. De hecho, su agresiva hambre por la vida se expresa muy fuerte en la intimidad. Gracias a su curiosidad siempre está dispuesto a probar cosas fuera de la norma. Como signo de fuego, su energía hace que cada encuentro en la cama (y fuera de ella) sea divertido, emocionante y ardiente. Con un Sagitario, nunca te aburrirás.

 

5. Tauro

Aunque la pasión de Tauro puede ser más sutil que la de otros signos, no subestimes su poder. Respondiendo al seductor planeta que lo rige, Venus, Tauro se regodea en el placer y lo bello. Es el amante más sensual. Disfruta de las cosas buenas de la vida y sabe cómo llevar esa sensualidad a la alcoba. En la cama, Tauro necesita conexión física y se esforzará por conseguirla. Le encanta experimentar con olores, sabores y texturas, porque como signo que representa el cuerpo, se deleita con todo aquello que estimule los sentidos, especialmente, la piel. Con Tauro, cada encuentro es una celebración de los placeres terrenales.

 

6. Géminis

Géminis, siempre curioso y comunicativo, lleva su creatividad a la intimidad. Nadie como Géminis para mantener las cosas interesantes en el dormitorio. Sabe de seducción verbal y no le importa incluir experiencias diversas en la cama. Un encuentro con Géminis es como un viaje emocionante a través de las palabras y las fantasías compartidas. La mente es su zona erógena principal. Géminis puede convencer a cualquiera fácilmente de que se quite la ropa y se vaya a la cama. Además, su doble personalidad le ayuda a asumir diversos roles en la cama que alternan entre la ternura y el salvajismo en el dormitorio.

 

Es importante conocer cómo son realmente cada signo del Zodiaco en la cama para saber sus puntos débiles y también sus puntos fuertes. Descubre los secretos de cada signo en la cama aquí.

 

7. Acuario

Acuario, el signo más excéntrico del zodíaco, lleva la pasión a nuevas alturas con su creatividad. Si te gustan las prácticas convencionales, quizá Acuario no es para ti. Es un amante que disfruta experimentar con ideas fuera de lo común. Su poderosa mente produce ideas realmente locas. Un acuariano te sorprenderá con su originalidad y disposición para probar cosas nuevas y emocionantes en la cama. Le encanta traspasar los límites y explorar nuevas posiciones, actividades y juguetes.

 

8. Libra

Libra, otro signo regido por el deseante Venus, disfruta del placer en todo sentido, especialmente, en la cama. Libra es complaciente así que su pareja quedará bastante satisfecha. Su pasión puede ser más suave y centrada en la conexión emocional que en la intensidad física, pero aún así puede llevar a experiencias íntimas muy satisfactorias. Lucirá lencería sensual, sacará las velas aromáticas más finas que tenga y seducirá a su pareja con un excitante masaje previo.

 

9. Cáncer

Cáncer, signo regido por la Luna y profundamente emocional, puede ofrecer una experiencia magnífica en la cama debido a su conexión con sus propios sentimientos y los de su pareja. Su sensibilidad característica le ayuda a sintonizar con las necesidades de su ser querido de una manera profunda. El resultado: una intimidad apasionada, un ambiente seguro que fomente la expresión plena de la pasión. De todas formas, antes intimidar con Cáncer, reflexiona sobre tu perspectiva respecto al acto de expresar amor a través de la pasión. Porque esto es precisamente lo que un Cáncer busca experimentar contigo: una conexión amorosa tan profunda que te haga sentir como si estuvieras inmerso en una cautivadora historia romántica.

 

10. Piscis

Piscis, el soñador del zodíaco, logra experiencias interesantes en la cama gracias a su increíble imaginación. Su creatividad es bastante activa en el dormitorio, lo que lo lleva a explorar fantasías casi imposibles (con hadas, duendes y toda la cosa). Además, la conexión emocional que predica puede hacer que cada encuentro íntimo sea una experiencia profundamente espiritual. Sí, Piscis es un amante intuitivo que busca fusionarse con su amante, aunque esto implique ignorar los deseos carnales del otro. 

 

11. Virgo

Virgo, el perfeccionista del zodiaco, se esforzará ferozmente porque todo salga perfecto en el dormitorio. Bajo el auspicio de su regente Mercurio, Virgo puede expresar abiertamente sus deseos y escuchar los de su pareja, haciendo que el vínculo alcance una mayor intimidad. Aunque su fogosidad puede manifestarse de manera más discreta que en otros signos, su dedicación a crear experiencias sexuales satisfactorias hacen que Virgo sea un amante bastante atento. Sin duda, recibirá una nota muy alta por su esfuerzo y entusiasmo.

 

12. Capricornio

Capricornio, signo regido por Saturno y conocido por su responsabilidad, autocontrol y ambición, a menudo se ubica en el extremo inferior del ranking de los signos más fogosos en la cama por su seriedad en todos los aspectos de su vida, incluida la intimidad. Su obsesión con el trabajo lo hace reservado e incluso restringido en la expresión del placer y el disfrute. La necesidad de estabilidad que tanto busca Capricornio, hace que se sienta más cómodo con rutinas establecidas en lugar de aventuras íntimas emocionantes e inesperadas. No es que sea aburrido… es que le falta un poco el empuje que tienen otros signos para tomar la iniciativa y abrirse emocionalmente a su pareja. De hecho, su distancia emocional hace que tenga una actitud bastante fría, incluso en momentos en los que no debería tenerla, como en la cama junto a su pareja. 

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Está claro que no todas las personas somos iguales, ni tampoco todos los signos. Para hacer un análisis mucho más objetivo y conciso, ya sabemos que hay que analizar de manera completa la Carta Astral de cada uno de los individuos. Pero, más allá de esto, nuestro...

No te pierdas…