Ranking de los signos mejores personas

9 Ago 2023 | Ranking

Ranking de los signos mejores personas

9 Ago 2023

En la vida vas a encontrarte con un montón de corazones lindos, pero pocos serán entregados. Hablo de esos a los que no les pesa quitarse el pan de la boca con tal de ayudar. Si tienes la fortuna de coincidir con alguien que te brinde confidencialidad y paz al mismo tiempo, ya ganaste. Este ranking es de los signos que nacieron con el don de ser buenos y no lo hacen para obtener aprobación, simplemente, llevan la generosidad tatuada en el alma. 

1.- Acuario 

Sinceramente, Acuario, ya se cansó de escuchar que lo critican, cuando en realidad no tienen ni idea de lo que hay en su corazón. Es un signo que no se mete en conflictos, se centra en lo suyo y ayuda a quien lo necesita. No inspira a otros por ego, lo hace desde la humildad y no se lleva nada bien con el drama. Sólo aquellos que tienen la fortuna de conquistar su bondad saben que estar a su lado es una fortuna. 

2.- Libra 

Si hay un signo de esta lista que detesta las peleas, sin duda, es Libra. Su alma es tan compasiva que no lo piensa dos veces cuando alguien necesita una mano. Es el signo que llora al ver el dolor del otro, pero también llora de felicidad. Es tan bueno que deja ir, por más que ame o por más que le hagan daño, su luz siempre está por encima de todo. Le encanta poner el equilibrio por delante y su amistad es como un abrigo de protección. Libra es el tipo de amigo, pareja o familiar, que te va a defender pase lo que pase. 

3.- Tauro 

Antes Tauro se preocupaba por lo que la gente opinaba de su manera de ser, pero llegó un momento en el que tuvo que levantar la mirada e ignorar a los que querían verlo caer. Sabe que no es un ser frío y distante, como algunos se empeñan en decir. Tauro es uno de los signos más valiosos del Zodiaco. Es el que no se queda callado si ve la injusticia frente a sus ojos, no tolera ningún tipo de abuso y cuando se trata de defender lo hace de manera inteligente, difícilmente alguien le gana. 

4.- Sagitario 

Dicen que Sagitario asusta por su mal genio, es cierto, no es de los que va por ahí sonriendo con todos. Sin embargo, eso no quiere decir que sea mala persona, al contrario, su alma es muy pura, no se deja ensuciar por los chismes y ha ayudado a muchos. Sagi es tan bueno que prefiere dejar que el karma haga lo suyo, porque confía firmemente en que al final la vida coloca a cada quien en el sitio que se merece. 

5.- Cáncer 

Hay que tomar en cuenta que el corazón de Cáncer ha pasado por mucho, vivió decepciones cuando se entregó sin miedo y lo lastimaron. Sin embargo, entendió que la vida se trata de aprender y soltar, ya no se aferra a los que lo quieren ver hecho pedazos. Cáncer da lo que lleva dentro, si los demás son oscuridad es su problema. Su esencia es la bondad y mientras pueda compartir lo hará. Sabe que hay quienes sólo se aprovechan de eso para humillarlo, pero a esas compañías las detecta rápidamente y se aleja antes de que lo sigan utilizando como bote de basura emocional. 

6.- Virgo 

Definitivamente, Virgo, no tiene ganas de que lo reconozcan, está fastidiado de ganarse los aplausos de quienes lo único que hacen es criticar su manera de ver el mundo. Digamos que ya encontró un equilibrio entre la maldad y la inocencia. Por ello, se muestra según lo traten, no pueden esperar que sea la persona que siempre está al pie del cañón, si cuando él necesita apoyo no le responden. Virgo detesta a la gente doble cara, si se da cuenta de que sólo es hipocresía, mejor corta el lazo. 

7.- Aries 

Ya estamos entrando a la zona de los más duros, es decir, los signos a los que no les interesa que los miren bonito, prefieren poner la honra por delante. Aries es uno de ellos, pues desborda fuego puro y se sacude la falsedad. Le molesta lidiar con los que sólo se acercan para obtener algo a cambio. Le cuesta muchísimo confiar porque ha visto que hay quienes son capaces de todo y no piensa quedarse callado. No es que esté lleno de rabia, simplemente, confronta y lucha por lo que quiere. Aries no es malo, pero pocos saben lidiar con tanta honestidad. 

8.- Leo 

Los que no han tenido la gallardía de conocer el corazón de Leo, lo critican y aseguran que es malo, pero la realidad es que es muy cauteloso a la hora de elegir a sus compañías. Es muy determinado y ha aprendido a valorar su soledad. No se obliga a estar en sitios en los que no se siente cómodo. Leo es entregado, dulce, impulsivo e intenso, pero eso no quiere decir que su intención sea dañar. Lo que pasa es que es amante del control, en ese aspecto nadie le gana. 

9.- Géminis

El corazón de Géminis es agradable, no hace distinciones, lo que busca es conectar con aquellas personas que lo llenan en todos los sentidos. Tiene la humildad para respetar el camino que otros han recorrido, pero eso no significa que se sienta inferior, al contrario, no se anda con titubeos, ser directo se le da muy bien. No le gusta soltar veneno ni pelear, pero si lo provocan hace llorar. Trátalo bien y tendrás lo mejor, pero si lo tratas mal, ¡buena suerte! 

10.- Piscis 

Es muy normal que veas a Piscis como el angelito del Zodiaco. A ver, no estoy diciendo que sea una mala persona, al contrario, su compasión es capaz de hacer cosas hermosas por los demás, pero ya no es como antes. Piscis se agotó de ser el que siempre buscaba, el que apoyaba, el que se callaba, todo para mantener la sonrisa de otros, pero se acabó desde el día que lo traicionaron y lo hirieron. Ahora, reconoce que en su interior también hay malicia y eso no lo hace un monstruo, simplemente, la emplea con quienes se la merecen. 

11.- Capricornio 

Por fuera parece un signo firme, el que no involucra sentimientos y que cuando le quieren imponer algo, eleva la voz. Sin embargo, aquella persona que logra conocer su lado más frágil, sabe que su corazón es inigualable y que su lealtad no se compara con nada. Dicen que cuando alguien le hace daño se convierte en el mismo diablo y que no tiene límites, pero no es real, lo que pasa es que ya no es un tonto y quien se la hace, se la paga. Capricornio no va a rendirle honores a quienes no se lo merecen. 

12.- Escorpio 

Desde el día en el que Escorpio decidió no volver a permitir que lo traten como si le estuvieran haciendo un favor, su vida cambió por completo. Se prometió amarse y estar con personas que le transmiten tranquilidad y no un estrés constante. No se volvió malo, pero ahora se quita el escudo sólo con aquellos que le demuestran con hechos que todo está bien, porque las palabras lindas las puede decir cualquiera. Escorpio, ya no quiere más drama en su vida, su estabilidad mental y emocional está por encima de todo. 

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

Seguro que alguna vez te has adelantado a lo que iba a pasar. Nadie te había dicho nada, no tenías manera de saberlo, pero estabas seguro de que no eran fantasías. Nuestro sexto sentido es como si fuese una especie de magia, no sabemos de dónde nacen esos pensamientos...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

Tanto hombres como mujeres, presentan algunos rasgos tóxicos en su personalidad al momento de ponerse en pareja con otra persona. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de que tan tóxicos pueden llegar a ser los hombres según su signo del zodiaco. Descubre a...

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

Confiar, ojalá fuera tan fácil como escribirlo, pero permitir que alguien conozca tu lado vulnerable es un desafío. Contarle lo que te duele, lo que te agobia, con lo que sueñas y lo que detestas. Encontrar a esa persona que te escucha sin prejuicios y que guarda todo...

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

Hay quienes que no se meten con nadie, son pacientes y prefieren ignorar la mala vibra, pero llega un punto en el que ya no pueden más. No son ingenuos ni van a permitir que los pisoteen. Ahí es cuando su lado oscuro se hace presente y muchos se arrepienten de...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

En el momento en el que aprendes a estar contigo ya no hay vuelta atrás. Aprendes a ir al cine, a disfrutar de una comida, escuchar música, bailar, cantar, todo a solas; aprendes que estar contigo no es tan malo y que si le das oportunidad a alguien más de entrar a tu...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

Hay quienes basta con que escuchen el latido de su corazón para que se entreguen por completo. Los signos del zodiaco que se pierden en el encanto de una mirada, los que llevan magia en el alma y están dispuestos a perderse entre un montón de palabras lindas. Sí, son...