RANKING DE LOS SIGNOS QUE ATRAEN SIEMPRE LAS RELACIONES MÁS TÓXICAS

1 Jun 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS QUE ATRAEN SIEMPRE LAS RELACIONES MÁS TÓXICAS

1 Jun 2023

Dicen que eres lo que atraes, pero quizás si estás atrayendo relaciones tóxicas no significa que tú seas tóxico, sino que tus inseguridades y miedos no te dejan alcanzar mejores opciones a la hora de elegir con quién juntarte. También puede ocurrir que una relación comience siendo sana pero por cambios de rumbo en la vida se vuelva insostenible, saber terminar esa relación a tiempo no siempre es fácil y en cuestión de meses la persona se encuentra de nuevo en una relación tóxica. Cada signo del zodiaco tiene rasgos característicos que le inclinarán más o menos a caer en este tipo de relación tan poco agradable, a continuación te los ordenamos en un ranking de los signos que atraen siempre las relaciones más tóxicas.

12.- Cáncer 

El signo que menos atrae relaciones tóxicas es Cáncer. Tiene claro desde el principio el tipo de pareja que quiere, por lo tanto hace por encontrar a alguien con quién tener una relación consolidada y estable. Una vez en la relación, su empatía y capacidad para cuidar crea una atmosfera tan positiva que los problemas se resuelven casi sin conflicto. Es un signo que está presente para la otra persona, apoyándola constantemente. Además se hace querer y esta energía de cuidado suele venirle de vuelta.

 

11.- Tauro

Tauro es de los que menos relaciones tóxicas atrae. Es cierto que a veces se puede comportar de una forma un poco controladora, ser un poco celoso, pero si se siente seguro con la relación esto no tiene que pasar. Sabe darle su lugar a la otra persona, tratarla bien y dejarse querer.

 

10.- Aries

Con Aries no se juega, esto lo sabemos todos. No va a soportar ni un ápice de toxicidad. Aries tiene claro lo que quiere y lo que vale, por eso ante cualquier actitud extraña terminará la relación. Además Aries dice las cosas directamente, no se anda con rodeos, celos o juegos de poder. Te puede molestar un poco su forma de enfadarse, pero sabes que se le pasará en cuestión de minutos. Por eso es de los signos que atraen menos relaciones tóxicas.

 

9.- Virgo

La capacidad de Virgo para ir despacio le ayuda a no involucrarse muy rápido en relaciones. Se da su tiempo para conocer a la otra persona e intenta no comenzar algo cuando ve señales tóxicas. Lo único malo es que a veces el tóxico puede ser él, con sus críticos comentarios y necesidad de llevar siempre el control. 

 

8.- Leo 

Leo no suele ser de lo que atraen más relaciones tóxicas, pero si es cierto que a veces su necesidad de ser admirados y queridos les lleva a dejar entrar en sus vidas personas que no les merecen. Para Leo la relación tóxica siempre tendrá fecha de caducidad, saben salir de ellas aunque les cueste mucho. Leo sabe que hay cosas que no puede permitir por amor propio.

 

7.- Acuario

Las relaciones que atrae Acuario suelen ser un poco tóxicas, sobre todo al principio, cuando todavía no tiene muy claro si realmente está preparado. Por eso puede tener comportamientos evitativos,  haciendo que la otra persona se sienta confusa o ansiosa. Si su pareja comienza a sentirse insegura pueden llegar comportamientos tóxicos que ninguno de los dos sepa manejar.

 

6.- Libra

Libra prefiere ceder antes que discutir y esta es una de las razones por las que acaba atrayendo relaciones tóxicas. No sabe poner sus límites de una manera sana. Por otra parte tiene tantas ganas de tener una relación que se lanzará a la piscina con la primera persona que le haga sentirse querido, aunque le esté manipulando. Cae en juegos de poder donde el controlado suele ser él.

 

5.- Capricornio

Las relaciones que elige Capricornio suelen tener tintes tóxicos. Por un lado se han preocupado tanto de buscar a una persona con objetivos en la vida, que al final terminan quedándose al margen, sintiéndose desatendidos. O se esfuerzan tanto por ayudar a su pareja que terminan agotados y sin recibir nada a cambio. Además Capricornio ama la estabilidad y prefiere aguantar antes que terminar una relación por problemas que puede intentar solucionar. 

 

4.- Sagitario

Sagitario no es de los que se piensan mucho las cosas, por eso se entregan en relaciones que tienen poco futuro desde el principio. Además su extremo positivismo les lleva a pensar y creer que ninguna red flag tiene tanta importancia y que la otra persona puede cambiar. Sus relaciones comienzan a ser tóxicas cuando se niegan a ver la realidad, o cuando su necesidad de libertad y hacer siempre lo que quieren está por encima de su compromiso.

 

3.- Géminis

Comenzamos el top tres del ranking con Géminis, este signo se encuentra entre los más propensos a tener una relación poco sana.  El problema que se puede plantear con Géminis viene de su inconstancia, sus cambios de planes a última hora y su poca capacidad para gestionar la relación en sí. Géminis es genial como amigo, pero se pierde un poco como pareja. La otra persona llega a sentirse poco valorada, confundida y desorientada. Además puede sentirse atraído repentinamente por otra, a nivel mental, dejando a su pareja de lado.

 

2.- Piscis

Dentro del el top tres, en el puesto número dos del ranking encontramos a Piscis, un signo sensible y empático que es muy propenso a caer en relaciones tóxicas. Sus necesidades emocionales le llevan a comportarse de una forma bastante dependiente. El miedo a perder a la pareja puede llevarlos a comportamientos muy manipuladores, chantaje emocional y mentiras. En el otro extremo pueden llegar a hacer cualquier cosa por la otra persona, pasando por encima de ellos mismos.

 

1.- Escorpio

El signo con más posibilidades de caer en relaciones tóxicas es Escorpio. Sus relaciones suelen ser intensas, aunque en algún momento puedas verlos tranquilos son un volcán pasional a punto de estallar. Con Escorpio la relación rápidamente puede tornarse en tóxica por culpa de su necesidad de controlarlo todo, por sus celos o sus propios actos de infidelidad. Los juegos de poder también están a la orden del día con este signo.

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Seguro que ya estás al día con esta serie que tiene enganchado a todo el mundo. Sus romances, sus dramas, sus personajes excéntricos hace que quieras conocer más de la historia. Cada personaje tiene una personalidad MUY marcada y pueden identificarse con cada signo...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

Seguro que alguna vez te has adelantado a lo que iba a pasar. Nadie te había dicho nada, no tenías manera de saberlo, pero estabas seguro de que no eran fantasías. Nuestro sexto sentido es como si fuese una especie de magia, no sabemos de dónde nacen esos pensamientos...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

Tanto hombres como mujeres, presentan algunos rasgos tóxicos en su personalidad al momento de ponerse en pareja con otra persona. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de que tan tóxicos pueden llegar a ser los hombres según su signo del zodiaco. Descubre a...

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

Confiar, ojalá fuera tan fácil como escribirlo, pero permitir que alguien conozca tu lado vulnerable es un desafío. Contarle lo que te duele, lo que te agobia, con lo que sueñas y lo que detestas. Encontrar a esa persona que te escucha sin prejuicios y que guarda todo...

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

Hay quienes que no se meten con nadie, son pacientes y prefieren ignorar la mala vibra, pero llega un punto en el que ya no pueden más. No son ingenuos ni van a permitir que los pisoteen. Ahí es cuando su lado oscuro se hace presente y muchos se arrepienten de...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

En el momento en el que aprendes a estar contigo ya no hay vuelta atrás. Aprendes a ir al cine, a disfrutar de una comida, escuchar música, bailar, cantar, todo a solas; aprendes que estar contigo no es tan malo y que si le das oportunidad a alguien más de entrar a tu...