Hay que reconocer que hay gente que vive la vida al máximo. Se puede decir hasta que queman la vida. No es una mala manera de vivirla, sino diferente. Sin embargo, esta manera de ser puede llevarnos a cometer ciertos errores que, con un poco más de tiempo, se hubieran podido evitar. Y es que, ya se sabe que los extremos no son buenos. Pero, también es cierto que hay rasgos en nuestra personalidad que no podemos eliminar. En este post, os contamos cuáles son los signos que quieren siempre hacer las cosas deprisa y vivir siempre al máximo.

  1. Leo

Sin duda, eres uno de los signos que vive la vida al máximo. El que siempre corre más que el tiempo. Sabes bien que le das mil vueltas a las cosas y que siempre lo quieres todo ya. Tienes paciencia para depende de qué, pero también tienes muy poca en otras cosas. Ten en cuenta que los demás pueden no ir a tu ritmo y, sobre todo en el amor, y esto puede hacer que se asusten un poco. Pero, ¿sabes qué? Todos tenemos una persona que nos acaba regulando un poco. Si no la has encontrado ya, poco te falta. Y, mientras esto sucede, te animamos a dar más margen, a dar espacio y quedarte, un poco, a la expectativa del “a ver qué pasa”.

  1. Piscis

Piscis, te pasa casi lo mismo casi a Leo. Sabes tomarte las cosas con más calma en algunos aspectos, pero en el amor quemas la vida y las relaciones. Por ello, es complicado que encuentres esta relación estable que buscas. No te cuesta nada dar lo mejor de ti en todo momento y cuando te comprometes, lo haces en serio. Pero hay gente que quizá quiera ir más despacio. Debes respetar los ritmos de los demás si quieres acabar consiguiendo buenas relaciones.

  1. Sagitario

Tú sí que quemas la vida y la exprimes al máximo. Tienes claro que, aquellos que quieran formar parte de ella, deben adaptarse a tu ritmo. Pero esto no siempre te va a llevar por el buen camino en las relaciones personales. Si quieres correr más que el tiempo, no tendrás tiempo de planificar las cosas. Y, esto puede llevarte a vivir situaciones estresantes.

  1. Géminis

Dada tu dualidad eres una persona que se puede tomar las cosas con calma, pero también que puede explotar fácilmente cuando no te gusta lo que ves. Si tú quieres algo, lo quieres ya. Y esto no siempre es así. No es que no lo vayas a conseguir, sino que debes dedicar más tiempo a ello. Intenta tomarte las cosas con un poquito más de calma y no ser tan caprichoso.

  1. Aries

Sabes bien que correr no es la mejor manera de conseguir grandes logros en la vida. Pero, eres como eres, va en tu naturaleza y necesitas llegar el primero donde sea que te hayas propuesto. Quizás parezca que por momentos eres paciente, pero no es tanto eso, sino que se te ha olvidado a por lo que ibas y has pasado a otra cosa. Intenta dejar que sean los demás los que te aconsejen de vez en cuando, evitarías muchas cagadas.

  1. Virgo

Tú estás en un equilibrio bastante bueno. Sí que es cierto que, a veces, no tienes la paciencia que deberías y quieres conseguir lo que te propones ya. Pero, por lo general, sueles esperar un poco y dar tiempo al tiempo para que éste haga su magia.

  1. Libra

Estás en un término medio, aunque más tirando hacia la calma y hacia el “dejar hacer”. No te cuesta mucho quedarte a la espera a ver qué sucede. Sin embargo, debes también poner de tu parte, en algunas ocasiones, para que las cosas sucedan. La vida no te lo dará todo hecho. Intenta luchar un poquito más por aquello que creas que puede merecer la pena.

  1. Capricornio

Tiras más a dejar pasar el tiempo y ya se verá, ¿verdad? Correcto. No es que esté mal, pero ten en cuenta que, si esperas mucho, a veces, el tren pasa y tú no estás en él. Debes buscar la manera de hacer que las cosas sucedan. No debes forzar nada, pero sí hay momentos en los que vas a tener que dar los primeros pasos.

  1. Escorpio

Te encanta estar a la expectativa a ver qué te trae la vida para valorar si es algo que merece la pena. Pero, también es cierto que no dejas mucho margen a las sorpresas. Por ello, es difícil que te des cuenta de las oportunidades que la vida te aporta. Debes poner un poco de tu parte en todo y, de este modo, verás como todo irá encajando en tu vida.

  1. Cáncer

Cáncer, intenta fluir más con la vida. No vas detrás de las cosas ni las fuerzas. Para nada. Pero, ¿te has parado a pensar que, a veces, deberás ser tú el que se mueva para conseguir lo que quiere? ¡Venga, da los pasos necesarios y arriésgate un poco! No es que ahora te vuelvas un loco o que no pienses bien las cosas antes de hacer nada. Pero correr riesgos, a veces, es necesario y también, divertido.

  1. Acuario

Es verdad que cuando ya estás en tu zona de confort es complicado moverte de ahí, pero en tu naturaleza siempre está la innovación, los cambios… Por un lado, eres reflexivo y eso te lleva a pensar demasiado en las cosas, pero por otro lado entiendes que la vida es solo una y está para vivirla. Si quieres que algo pase, deberás buscar la manera de hacerlo. Y, sobre todo, no dar demasiadas vueltas a depende qué cosas. Intenta disfrutar un poco más de todo. La vida te sorprenderá si la dejas.

  1. Tauro

Lo tuyo es ir despacio en todo. ¿Correr más que el tiempo? ¿Por qué? Esta es tu manera de pensar en todo y esto te lleva a dejar escapar oportunidades, persona, empleos, etc. Una cosa es tomarte las cosas con calma, pero la otra es no hacer nada para propiciar que las cosas sucedan. Intenta moverte un poco y salir de este extremo. Si no, no te quejes de que lo que buscas nunca llega.

Si eres de los que corre más que el tiempo, debes pensar que puedes perder oportunidades o personas. Es cierto que hay situaciones que se deben buscar y propiciar, pero también es cierto que no se puede forzar todo en esta vida.