RANKING DE LOS SIGNOS QUE DAN LOS MEJORES CONSEJOS DEL ZODIACO

Feb 23, 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

Cada signo del zodiaco tiene características únicas que los hacen sobresalir en diferentes áreas de la vida, incluyendo la habilidad para dar buenos consejos. En este artículo, hemos elaborado un ranking de los signos que dan los mejores consejos del Zodiaco, son considerados como los mejores, así que, ¡sigue leyendo para descubrir si tu signo está entre los mejores consejeros del Zodiaco!

1-. Virgo

Los virginianos son excelentes consejeros: los mejores. No hay nada que se les escape, dada su atención al detalle. Además, son muy críticos y perfeccionistas, por lo que sus consejos suelen estar muy analizados y detallados. ¿Algo a tener en cuenta cuando pides consejos a un Virgo? Pues que vayas con la mente abierta y no te tomes a malas lo que va a decir: Virgo es directo, claro y muy conciso. Y, lo nunca, jamás, de los jamases, hará es decirte solo lo que tú quieres escuchar. Así que, si estás dispuesto a escuchar la verdad y quieres sinceridad, Virgo es el signo que necesitas. Y, sobre todo, no te olvides de algo: Virgo es práctico, muy práctico, así que también es capaz de decirte cómo debes hacer las cosas. Un Virgo será lo que quieras, pero es único cuando se trata de dar los mejores consejos.

2-. Capricornio 

Como no podía ser de otro modo, Capricornio es el segundo de nuestro ránking y es que, al igual que Virgo, los Capri son brutalmente sinceros en sus opiniones. Ahora bien, ¿qué les hace ser especialmente buenos a la hora de buscar consejo? Pues que son capaces de anticiparse a las situaciones. Además, los Capricornio tienen una gran inteligencia emocional, por lo que sabrán qué necesitas antes de que, prácticamente, puedas abrir la boca. Después del consejero por excelencia, Virgo, Capri será tu mejor aliado en la búsqueda de este consejo que tanto necesitas. 

3-. Escorpio

En el tercer puesto, tenemos a Escorpio. ¿Cómo no? Al igual que Virgo y Capricornio, los Escorpio son extremadamente sinceros, por lo que no te van a dar gato por liebre: te dirán, exactamente, lo que piensan. Te guste o no. Sin embargo, es interesante destacar que los Escorpio saben meterse en la mente de la gente y encontrar sus puntos débiles. Así que, si necesitas ayuda con algún tipo de venganza o bien sobre cómo puedes alejar alguien de ti, Escorpio son tus aliados. Y, claro está, en el caso de buscar consejos más sombríos o malévolos, también te recomendamos que recurras a ellos.

4-. Libra

Los Libra son excelentes consejeros debido a su habilidad natural para equilibrar y encontrar la armonía en situaciones complicadas. Su naturaleza diplomática les permite ver ambos lados de una situación y considerar cuidadosamente las perspectivas de todas las partes involucradas. Además, son muy buenos para escuchar activamente y prestar atención a los detalles, lo que les permite comprender los problemas con más profundidad. Los Libra también son conocidos por su habilidad para encontrar soluciones creativas y equitativas, lo que los hace especialmente valiosos en situaciones de conflicto interpersonal. 

5-. Sagitario 

Sagitario es un gran consejero debido a su visión amplia y su perspectiva optimista de la vida. Como signo de fuego, los Sagi son apasionados y entusiastas, y esto se refleja en su enfoque personal a la hora de aconsejar a los demás. Los que han nacido bajo este signo tienen una gran capacidad para motivar a las personas y alentarlas a tomar riesgos calculados para lograr sus objetivos. Además, su naturaleza aventurera les permite pensar fuera de lo normal y considerar soluciones no convencionales a los problemas. También son muy honestos y francos en su consejo, lo que puede ser refrescante para quienes buscan una perspectiva directa y sin rodeos. 

6-. Cáncer

En general, los Cáncer son excelentes consejeros, especialmente en cuestiones relacionadas con la familia, las emociones y la seguridad. Debido a su naturaleza sensible, pueden ser especialmente útiles en ayudar a otros a superar el dolor emocional y el estrés. Además, como signo de agua, tienen una intuición muy fuerte, lo que les permite leer entre líneas y detectar problemas ocultos.

7-. Tauro 

Los Tauro, como signo de tierra, son conocidos por ser pacientes, perseverantes y realistas, lo que les permite ver las situaciones desde una perspectiva práctica y sólida. Además, los que han nacido bajo este signo son perfectos a la hora de mantener la calma en situaciones de crisis: siempre saben cómo ayudar a las personas a encontrar soluciones prácticas y realistas. También son muy buenos para ofrecer consejos financieros y pueden ayudar a las personas a administrar mejor sus finanzas y recursos. 

8-. Géminis 

Géminis es un buen consejero debido a su naturaleza comunicativa y adaptable. Como signo de aire, los geminianos son muy curiosos y les encanta aprender cosas nuevas, lo que les permite tener una amplia perspectiva en diferentes situaciones. Son muy hábiles para comprender diferentes puntos de vista y pueden ofrecer soluciones creativas e innovadoras. Además, Géminis es un signo muy adaptable y puede ajustarse rápidamente a diferentes situaciones, lo que les permite ser muy útiles en situaciones de cambio o incertidumbre. En general, Géminis son excelentes consejeros para aquellos que buscan soluciones creativas y perspectivas frescas en la vida.

9-. Aries

Los arianos, aunque parezca lo contrario, pueden llegar a darnos muy buenos consejos. No debemos fijarnos solamente en su parte temperamental e impulsiva, sino que debemos ver esta parte más pasional que hay en ellos. Cuando alguien les necesita, los Aries siempre están disponibles para echar una mano. Su energía y su entusiasmo, les permite abordar los problemas con un enfoque positivo y resolutivo. Los arianos tienen una gran determinación y coraje, lo que los convierte en fantásticos consejeros para aquellos que necesitan motivación y confianza para superar los desafíos de la vida. 

10-. Piscis

Como signo de agua, los piscianos tienen una gran habilidad para comprender y sentir las emociones de los demás, lo que les permite tener una gran capacidad para empatizar y conectarse con los demás. Esta habilidad les permite brindar consejos amorosos y llenos de compasión, especialmente en situaciones emocionales y difíciles. Los piscianos también son muy intuitivos y pueden percibir los problemas subyacentes en una situación, lo que les permite ofrecer soluciones creativas y profundas. Además, los Piscis son muy imaginativos y creativos, lo que les permite ver más allá de lo evidente y ofrecer consejos que pueden ser muy inspiradores e innovadores. 

11-. Leo

Leo es un buen consejero debido a su confianza, carisma y habilidades de liderazgo. Como signo de fuego, los leones tienen una personalidad fuerte y segura de sí mismos, lo que les permite ofrecer consejos con autoridad y convicción. Los leones son muy perceptivos y tienen una gran capacidad para entender las emociones y motivaciones de los demás. Esto les permite brindar consejos que van directo al punto, sin rodeos, y pueden ayudar a las personas a tomar decisiones importantes de manera segura y confiada. Además, tienen una gran habilidad para motivar e inspirar a los demás. 

12-. Acuario 

Acuario es un buen consejero porque tiene una mente abierta y es muy creativo en su forma de pensar. Los nativos de este signo son capaces de ver las cosas desde diferentes perspectivas y esto les permite tener una visión amplia de los problemas y situaciones. Los Acuario también son muy humanitarios y se preocupan profundamente por el bienestar de los demás, por lo que siempre estarán disponibles para aquellos que los necesiten. 

LO MÁS VISTO

TU PEOR ENEMIGO SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

TU PEOR ENEMIGO SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que no hay que premiar al enemigo con tu llanto, lo mejor que puedes hacer es darle una sonrisa, porque lo que quiere es verte hecho pedazos, pero contigo eso ya no funciona. Hace muchísimo tiempo que dejaste de darle gusto a la gente, ahora escuchas a tu...

ESO QUE GÉMINIS HACE SIN QUERER Y MOLESTA AL RESTO

ESO QUE GÉMINIS HACE SIN QUERER Y MOLESTA AL RESTO

Cualquiera que conozca a Géminis sabrá que es una persona que anda de arriba para abajo constantemente, que no para quieta y súper despistada. A veces, puede dar la sensación incluso de que pasa un poco de todo, de que no está pendiente de los demás, de que es incluso...

ESO QUE CÁNCER HACE SIN QUERER Y MOLESTA AL RESTO

ESO QUE CÁNCER HACE SIN QUERER Y MOLESTA AL RESTO

Cuando conoces a Cáncer, una de las primeras cosas que verás es que es una persona muy sensible, demasiado a veces. Lo que pasa es que no siempre sabe canalizar bien esas emociones. Y una de las cosas que más molesta a los demás es que suele dramatizar mucho y ponerse...

EL SIGNO QUE TERMINARÁ ROMPIENDO TU CORAZÓN

EL SIGNO QUE TERMINARÁ ROMPIENDO TU CORAZÓN

No todos somos tan buenos como creemos, ni tan malos. Simplemente, hay ocasión es en las que, sin quererlo, acabamos haciendo daño a los demás. Ya sea por sentir la necesidad de protegernos o porque sentimos que no estamos en el sitio adecuado; siempre podemos acabar...

RECOMENDAMOS

CÓMO DEMUESTRA ACUARIO QUE ESTÁ ENAMORADO DE TI

CÓMO DEMUESTRA ACUARIO QUE ESTÁ ENAMORADO DE TI

A pesar de todo, Acuario es transparente de pies a cabeza y lo que muestra, es lo que hay. No es de esas personas que hace teatros ni que se inventa sentimientos para pasar el rato. Cuando le gustas a Acuario, es real. Hace, dice y actúa según lo que siente, sin...

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

Algunos le llaman Jamsa, Hamsa o Mano de Fátima, un símbolo del Oriente Medio y África del Norte, que le ha dado la vuelta al todo mundo. Su significado es tan poderoso que los judíos y los musulmanes lo utilizaban para protegerse. La Mano de Fátima te ayuda contra...

Quizás también te interesa

TOP DE LOS SIGNOS QUE MEJOR GUARDAN UN SECRETO

TOP DE LOS SIGNOS QUE MEJOR GUARDAN UN SECRETO

La capacidad de guardar secretos es una habilidad valiosa y a menudo subestimada en nuestras relaciones personales y profesionales. Los secretos son una parte natural de la vida, y todos hemos tenido que confiar en alguien en algún momento para mantener nuestros...

TOP DE LOS SIGNOS QUE TE MANDAN A TERAPIA

TOP DE LOS SIGNOS QUE TE MANDAN A TERAPIA

Que las relaciones de pareja son complicadas… no cabe duda. Sin embargo, algunas veces estas pueden ser un infierno. Y hay algunos signos que pueden acabar con uno si no se les sabe llevar. Te contamos cuáles son los rasgos de los signos que podrían acabar mandándote...