RANKING DE LOS SIGNOS QUE NACIERON PARA ESTAR SOLTEROS

12 May 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS QUE NACIERON PARA ESTAR SOLTEROS

12 May 2023

Estar soltero puede ser una bendición o una tortura, según tu forma de ver las relaciones. Cada signo tiende a ver la soltería tal cual suele ver la vida, por eso hay algunos que la disfrutan más que otros. Hay signos que realmente evolucionan más cuando están en pareja, otros solteros. El problema llega cuando te aferras a la primera pareja que pase o, al contrario, huyes del compromiso. En estos casos es bueno reflexionar y darse cuenta de hasta que punto te estás dejando guiar por tu ansiedad y miedo, en vez de ser capaz de ver qué tipo de persona eres y qué es lo que realmente te vendría bien en ese momento de tu vida. A continuación te mostramos el ranking de los signos que nacieron para estar solteros:

12. Libra

Si hay un signo incapaz de mantenerse soltero, ese es Libra. Sabe que funciona mucho mejor en pareja, se siente más equilibrado y le encanta la compañía. La parte oscura es que su ansiedad por estar acompañado le lanza a relaciones con personas que no lo merecen. Es el típico que no es capaz de hacer un duelo después de una relación larga, le aterra estar solo mucho tiempo.

 

11. Piscis

Piscis no soporta estar soltero porque siempre tiene un crush en la mente con el que compartiría su vida. Sus fantasías son tan románticas que no podría hacerlas con un simple amigo. Necesita estar al lado de una persona que le entienda y abrace en sus peores momentos. Aunque es cierto que a veces encontramos muchos Piscis solteros, por miedo a que les hagan daño.

 

10. Cáncer

Aunque Cáncer tiene mucho miedo a que le hagan daño, en el fondo lo que más desea es no estar soltero. Encontrar a esa persona perfecta que sepa entenderle y sostenerle en momentos difíciles. Cáncer ha nacido para crear familia, para intimar y para cuidar con todo su corazón a la persona con la que esté. Con una buena pareja puede dar lo mejor de si mismo.

 

9. Escorpio

Cuando Escorpio está en pareja puede expresarse en todo su esplendor, llegando a la máxima intimidad y dando lo mejor de sí. Es cierto que son posesivos y un poco manipuladores, pero si se controla esto, estar en pareja para escorpio puede ser lo mejor. Sabe disfrutar de la otra persona y el sexo es mucho más interesante si hay confianza.

 

8. Leo

Leo es de los signos que están bien en pareja, más centrados. Y si están enamorados de verdad lo disfrutan momento a momento. Estar en pareja para Leo significa lealtad y un poco bajar los pies a tierra, ser capaz de ver al otro. Por eso les mejora como persona, saca lo mejor de ellos. Les encanta pasear del brazo con alguien que vea lo mejor de ellos.

 

7. Capricornio 

Capricornio prefiere estar en pareja por cuestiones prácticas. Es verdad que podría estar soltero y centrarse en sus metas, pero sabe que en el fondo tiene necesidades emocionales y puede centrarse mucho más si tiene una persona al lado que lo apoye. Y si encuentra a alguien leal y comprometido, que cumpla sus expectativas, no lo va a dejar marchar. Estar soltero da mucho trabajo, no puedes planificar y pierdes el tiempo buscando y conociendo gente.

 

6. Géminis

Géminis está en la mitad, ni soltero ni en pareja. El caso de Géminis es extraño porque realmente funcionan muy bien con otra persona a su lado pero a la vez necesitan esa libertad que da la soltería. Por eso se ven muchos Géminis, no todos, infieles. Una persona que les siga el ritmo y les complemente les sienta muy bien, pero la posibilidad de conocer a otras personas también les atrae mucho.

 

5. Tauro

Para Tauro la soltería no es un problema, sabe encontrar placer en las pequeñas cosas y no tiene problemas para encontrar amantes. Es exigente y puede ser difícil que encuentre a la persona perfecta. A veces le cuesta salir de su rutina y dejar entrar a otro.

 

4. Virgo

Virgo puede ser un buen soltero, no necesita de otras personas para su día a día y sabe que gestionar sus emociones en el fondo depende de él. No busca desesperadamente a alguien que le sostenga. Además es una persona muy exigente que no va a perder el tiempo con cualquiera. Si se enamora será para mucho tiempo y eso trae responsabilidades. Por eso, si no está muy seguro, prefiere seguir soltero y dedicarse el tiempo a él mismo.

 

3. Aries

Aries no tiene ningún problema en estar soltero, sabe que no necesita a nadie para conseguir lo que quiere. Y además sabe divertirse a lo grande ya sea solo o acompañado. Su personalidad es fuerte y muchas veces prefiere la libertad de estar solo y hacer lo que le venga en gana en cada momento. Tener pareja es un esfuerzo que muchas veces no le compensa.  

 

2. Sagitario

Sagitario disfruta de estar soltero, no le asusta la libertad ni la aventura, no teme lanzarse sin compañía a vivir nuevas experiencias. Si aparece alguien a la altura de sus sueños, puede tener pareja. Pero si no, está hecho para conocer a muchas personas, pasarlo bien con cada una de ellas y seguir su camino en solitario.

 

1. Acuario

Acuario nació para estar soltero, ama su libertad y no tener que estar en pareja. A veces puede agobiarse con las responsabilidades que conlleva una relación. Prefiere conocer gente, pasar buenos ratos con ellos, disfrutar de esas compañías cuando le apetezca sin tener que compartir sus sentimientos o secretos más íntimos. Es un signo muy social, que se preocupa más por el colectivo y por sus amigos. No teme a la soledad, sabe que siempre habrá un libro por leer, personas por conocer o temas que investigar. Y si se sintiese solo, sabemos que enseguida encontraría a alguien con quién pasar un buen rato.

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

No te pierdas…