RANKING DE LOS SIGNOS QUE ODIAN PERDER

4 May 2023 | Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS QUE ODIAN PERDER

4 May 2023

¿Tienes un amigo que se pone hecho una furia cada vez que pierde? O, quizá, ¿tu pareja? Hay personas con las que es mejor no discutir o, incluso, ni jugar a determinados juegos competitivos porque cuando pierden se monta el drama. Si quieres saber con quién debes ir con cuidado en este caso, nosotros te lo contamos: te mostramos el ranking de los signos que odian perder. ¡Ten cuidado cuando te enfrentes a ellos!

1.- Aries

Los arianos se caracterizan por tener una impulsividad no vista en otros signos. De hecho, esta es la parte que más destaca de ellos y, pese a que tener su parte positiva, por lo general, les acaba metiendo en problemas. Y, uno de ellos, es la ira que muestran cuando pierden en cualquier aspecto. No importa dónde se les gana, los arianos van a perder los nervios fácilmente e, incluso, pueden llegar a ponerse un poco agresivos. Déjales ganar de vez en cuando, pero evita, sobre todo, estas situaciones con ellos.

2.- Escorpio 

Escorpio es el segundo de este ranking y es que no hay nada que lleve peor que el perder. Es supercompetitivo en todo y no soporta que le lleven la contraria. Por este motivo, cuando entran en una discusión, no van a parar hasta conseguir lo que quieren. Y, lo peor de todo, van a usar todos los medios de los que dispongan para conseguirlo. No importa ni quien ni qué se ponga en su camino, arrasarán con todo para ganar. 

3.- Leo 

Con Leo vas a tener un problema si crees que le vas a ganar: no hay nada que le moleste más que estas personas que le quieren hacer sombra, que los contradicen y que pretenden quedarse con su lugar. Los leones son muy competitivos y cuando establecen metas y retos, no hay nadie que les pueda desviar del camino. Por ello, cuando se encuentran con personas quienes quieren hacerle desistir de sus decisiones, estallan. Son personas muy educadas e inteligentes, pero nunca van a ceder en una pelea.

4.- Virgo

Virgo es otro de los signos que no soporta perder. Quizá en los juegos y en algunas tonterías, pasará por alto las diferencias. Sin embargo, si es algo que le toca de cerca o algo en lo que lleva razón, ya puedes irte despidiendo de que dé su brazo a torcer. No son personas de rebajarse al nivel de los demás. Pero, lo que sí está claro, es que querer ganar a un Virgo ya es pedir demasiado: cuando entran en una pelea, tienen miles de datos, razones y argumentos para pelear su postura. Es difícil, pues, ganar a un Virgo en algo que realmente le interesa. 

5.- Tauro

A Tauro no le gusta perder, para nada. Es el signo más terco del Zodiaco y sus nativos hacen gala de ello frecuentemente. Sin embargo, si hay algo que marca la diferencia en ellos es que saben qué batallas deben luchar y cuáles son las que no merecen ni un mínimo esfuerzo por su parte. Por ello, te aseguramos que no soportan perder, pero siempre serán ellos los que van a decidir en qué juego participar. 

6.- Capricornio

Capricornio suele dejar hacer a las personas siempre que esto no le afecte a él. No le gusta perder en lo que es importante para él, pero también puede distanciarse bastante de aquello que no le interesa. Incluso, puede llegar a darte la razón si esto le evita distracciones. Capri sabe leer muy bien a las personas y sus emociones, por lo que es fácil para él distinguir lo que importa a los demás y lo que no. Digamos que sabe mantenerse neutro cuando la situación lo requiere. 

7.- Géminis

Los geminianos son siempre una caja de sorpresas y es que nunca sabes por donde van a salir. Si bien es cierto que son personas bastante fáciles de llevar en este sentido, también pueden molestarse muchísimo cuando se les gana. Lo que más le duele a Géminis no es el hecho de perder, sino que se rían de ello. En este caso, se pueden molestar mucho hasta el punto de usar su inteligencia para destrozar a la persona en cuestión, sacando aquellos temas que sabe que no va a dominar y ridiculizándolo como nunca han hecho antes. 

8.- Cáncer

A Cáncer no le gusta perder cuando se trata de algo que sabe que tendrá consecuencias, para él o para los que quiere. Sin embargo, cuando se trata de algo de poca importancia, evita el conflicto. Incluso, va a dejar que la otra persona gane si con ello se ahorra problemas. No es uno de los signos más tercos con los que nos podemos encontrar y, mucho menos, con problemas para dar la razón cuando lo ve correcto. 

9.- Piscis

Piscis parece un signo muy tranquilo y a muchos les sorprenderá verle en esta posición del ranking. Pero, lo cierto es que puede meterse muy serio en algunos temas. Por ejemplo, cuando se trata de planificar algo que impactará profundamente en su vida o en la de los que le aman. O, cuando sabe que algo va a causar daño. Se pone enfermo cuando no puede hacer nada para evitarlo. Así las cosas, mejor dejarle ganar. Él sabe por qué se pone de este modo. 

10.- Acuario

Acuario es un signo muy independiente y solitario, que va a la suya y no suele tener roces con los demás. De hecho, intenta evitarlos lo máximo posible. Ahora bien, cuando se meten con alguna de sus ideas, campañas solidarias, algo que ha hecho con la mejor de las intenciones para ayudar a los demás, entonces se lía. Y gorda. Si no quieres un enfrentamiento directo con Acuario, evita estropear su ilusión o sus ideas. 

11.- Libra

Un Liba es una persona, por lo general, muy tranquila. No les importa perder y, menos, ante una discusión en la que queda claro que su punto de vista no es el correcto o el mejor. De hecho, no les importa dar la razón a quien la tenga. Lo justo también va con ellos: predican con el ejemplo. Y, si hay alguien que es mejor que ellos en algo, lo reconocen. No hay nada malo para ellos en reconocer que alguien está más preparado para hacer algo ni en ayudarles en ello. 

12.- Sagitario

Sagi es el que menos problemas tiene a la hora de perder y es que, en este caso, hace honor a su pasotismo. ¿No quieres darle la razón? Pues, no pasa nada. Haz, a él no le va a importar. Incluso, cuando te des de narices, te ayudará. Ahora bien, si le has usado o te has reído de él por sus opiniones, entonces su carita lo dirá todo: con una simple mirada sentirás como el “Ya te lo dije” de Sagi recorre todo tu cuerpo.

 

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Está claro que no todas las personas somos iguales, ni tampoco todos los signos. Para hacer un análisis mucho más objetivo y conciso, ya sabemos que hay que analizar de manera completa la Carta Astral de cada uno de los individuos. Pero, más allá de esto, nuestro...

No te pierdas…