RASGOS DE LOS QUE NADIE SE ATREVE A HABLAR DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

RASGOS DE LOS QUE NADIE SE ATREVE A HABLAR DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

5 Sep 2023

Es cierto, todos los signos están dotados de muchas cosas buenas. Pero parece que a la gente se le olvida que somos humanos y tenemos luz y oscuridad casi que en la misma cantidad. Existe un lado menos explorado: los rasgos que rara vez se mencionan en los horóscopos diarios, pero que desempeñan un papel igualmente importante en la personalidad de cada signo. Veamos aquí algunos de los rasgos de los que pocos se atreven a hablar cuando se trata de los signos del zodíaco. Desde la terquedad oculta de Tauro hasta la inseguridad disfrazada de Leo, desentrañaremos las complejidades detrás de los signos y exploraremos lo que a menudo se pasa por alto. Vamos a ver cuáles son los rasgos de los que nadie se atreve a hablar de los signos del Zodiaco.

Aries 

Para ti, cualquier forma de atención es bienvenida. Eres el líder del zodíaco, el pionero en todo sentido, y tu anhelo de reconocimiento y atención a veces se asemeja a una herida no trabajada en la infancia. De forma natural, impones tus opiniones en cualquier situación, sin tener en cuenta el contexto o los sentimientos de los demás, porque lo que más importa en tu mundo eres tú. Aunque eres un campeón, buscas constantemente validación y esperas que los demás reconozcan tu existencia, después de todo, eres el germen del zodiaco. Pero Aries, en contra de tus expectativas, esta actitud deja una impresión de egocentrismo y aleja a los demás de tu vida, lo cual, irónicamente, te priva de la atención que tanto anhelas. 

Tauro

Eres el toro todo poderoso arraigado a su tierra. Tu inflexibilidad se hace tan evidente cuando te resistes a reconocer el valor de las opiniones ajenas simplemente porque difieren de las tuyas. Tienes principios sólidos, que abarcan desde tus convicciones personales hasta tu ética laboral, e incluso la relación con tus posesiones y objetos de valor. A menudo, asumes que tu verdad es la única verdad válida y, en ocasiones, puedes perder el respeto y la paciencia por aquellos que no comparten tu punto de vista. Aunque eres un trabajador incansable que ha llegado hasta donde ha llegado gracias a su esfuerzo, considerar a los demás como seres incapaces de pensar como tú y por tanto, “equivocados” simplemente porque no son clones tuyos, no contribuye positivamente a una vida armoniosa como la que en el fondo anhela tu regente Venus.

Géminis

Cambias de idea al mismo tiempo que respiras o parpadeas, en un abrir y cerrar de ojos. Eres un pensador versátil, lo sabemos, capaz de navegar por una multitud de información, ideas y opiniones en un solo día. Tu atención es como un destello de luz, siempre enfocada en el presente, lo que significa que tu personalidad se adapta a cualquier situación. Estás conectado con la red social, y tu lista de conocidos es más extensa que una constelación. Sin embargo, por más amigos o contactos que tengas, los demás pueden sentir que escapas, que estás ausente, y a veces, que tu presencia en sus vidas solo fue una ilusión, algo banal y pasajero. Algunos pueden malinterpretarte como superficial, especialmente cuando se trata de recordar planes o profundizar en una conversación.

Cáncer 

Las emociones fluyen en tu vida como un río desbordante, Cáncer, eres un verdadero receptor de sentimientos. Sigues tus emociones, lo que a veces te lleva por caminos oscuros de malhumor, control y pasivo-agresividad. El problema es que se te olvida que así como tus emociones importan también las de los demás. Y cobardemente, cuando los demás estallan, ahí sí retrocedes a tu caparazón o atacas con tus tenazas en defensa propia. Una actitud muy desconcertante para aquellos que intentan entenderte. Este ciclo es verdaderamente agotador para quienes quieren estar contigo, ya que a menudo terminan llevando la carga de tus sentimientos mientras suprimen los suyos. Es un intercambio desigual que amenaza tus relaciones. Nada sano.

Leo 

El Sol te guía y por eso crees que el mundo te debe algo. Recuerda que no eres el único en el sistema solar. Tu ego es tan grande como el firmamento, pero a la vez, tan frágil como una estrella fugaz. ¿Por qué no aprendes a reconocer que la única validación que necesitas es la tuya?

Puedes alejar a las personas con tu búsqueda de atención, incluso si no eres consciente de ello. Al igual que el talentoso actor que se sabe que eres, a veces interpretas diferentes roles y te esfuerzas por adoptar rasgos de personalidad que crees que agradarán a los demás. Tratar de ser el centro de atención a toda costa no es la forma más efectiva de lograrlo.

Virgo

Dado que tienes un enfoque meticuloso y te encanta tener el control en la mayoría de las situaciones, a veces puedes parecer un perfeccionista obsesivo que presta atención excesiva a los detalles más pequeños. Tu increíble capacidad para detectar imperfecciones puede ser útil en algunas áreas de la vida, pero cuando la empleas para criticar de manera constante, puede afectar tus relaciones. Es cierto que lo haces con la mejor de las intenciones y buscas canalizar la energía perfeccionista para mejorar tu entorno de trabajo o la vida de tus seres queridos, algo loable pero desgastante. Te esfuerzas por superarte en todo, incluso cuando nadie te lo ha pedido y si eso implica poner en segundo plano tu propio autocuidado. En lugar de corregir el mundo, céntrate en tu salud.

Libra

La historia no podría haber imaginado a una persona más amigable. Eres un hábil adaptador social por naturaleza, pero cuando esa habilidad se convierte en un juego de ser quien crees que los demás quieren que seas, las cosas pueden complicarse. Tu tendencia a complacer a los demás puede convertirse en una carga cuando no se recibe reciprocidad, lo que puede dar lugar a conflictos. Y es que precisamente para evitar conflictos, te guardas lo que sientes, no comunicas lo que piensas y dejas a todo el mundo confundido. Tú mismo eres un manojo de confusión que no sabe ni lo que quiere o necesita, perdiéndote en un mar de indecisión

Escorpio 

Tú como nadie más busca descifrar los enigmas más profundos de la vida. Te obsesiones tanto con buscar la verdad de lo que sea que entras en unas profundidades difíciles de soportar. Pero a veces, es necesario que te relajes. No todo tiene un simbolismo oculto o motivos profundos, sin importar cuánto te esfuerces por encontrarlos. Además, puede parecer que tienes un deseo abrumador de controlar las cosas, lo que te hace parecer calculador y siempre planeando para que todo salga como quieres. A veces, para descubrir los deseos internos de los demás, puedes volverte un poco sospechoso, jugar juegos mentales y realizar pequeñas pruebas para medir sus reacciones. O sea, volverte un verdadero manipulador. Cuando intentas psicoanalizar a las personas, dejas de ser interesante y te vuelves bastante intenso.

Sagitario

La tendencia a actuar como si lo supieras todo es una área que debes trabajar. A veces, te conviertes en un predicador y tratas de imponer tu opinión incluso cuando nadie te la ha pedido. En teoría eres bastante abierto a diversas perspectivas y buscas aprender todo tipo de conocimientos. Sin embargo, en ocasiones, en lugar de ser una persona respetuosa con las opiniones diferentes te vuelves un dogmático del conocimiento con el que te casas. Esto puede hacer que te veas pretencioso, y sinceramente, poca gente disfruta estar en ese tipo de personas. Podrás llegar a ser un gran erudito o un gurú muy reconocido, pero de qué te servirá si alejas a los demás de ti. Recuerda que la sabiduría se gana en relación con otros.

Capricornio

Capricornio, sin lugar a dudas eres el trabajador más dedicado del zodiaco. No tienes mucha paciencia para los comportamientos tontos, y tu vida parece ser un constante «todo trabajo y nada de diversión». No quieres dejar en manos de nadie tu futuro y por eso te esfuerzas a diario por conseguir lo que quieres. Esta cualidad se manifiesta en tu inquebrantable dedicación y disciplina, lo que te lleva a esforzarte al máximo para alcanzar tus audaces objetivos. En ocasiones, tu ambición puede hacerte parecer autoritario, sin espacio para la espontaneidad o las sorpresas. Te sumerges en tu trabajo y a veces emites un aura fría, lo que puede hacer que otros te perciban como inaccesible, distante y bastante calculador con tus intenciones. A veces, esta rígida actitud puede hacer que las personas no disfruten de un buen momento en tu compañía.

Acuario

Es verdad que eres verdaderamente único. Eres el rompedor de normas del zodíaco. No hay nada que te haga sonreír más ampliamente que añadir tu perspectiva audaz a una conversación, con la esperanza de desafiar las creencias establecidas de los demás y ganar reconocimiento por tu punto de vista distintivo. Sientes que no eres de este mundo y crees que distanciando te conectaras con el espacio exterior porque esta humanidad se te quedó pequeña. Un pensamiento contradictorio para alguien que supuestamente le importa tanto la humanidad. Pero así eres y hay que entenderlo porque, en el fondo, tu signo tiene la misión de luchar contra el poder establecido. Sin embargo, este mismo impulso también puede llevar a un comportamiento impredecible y, en ocasiones, un poco irritante.

Piscis

Eres emocionalmente más abierto que cualquier otro signo, rebosante de compasión y notablemente sensible. El problema, es que siempre te encuentras sumido en tu mundo interior, entregado a tus ensoñaciones. Te puedes perder la vida si sigues soñando. A pesar de los esfuerzos de los demás por traerte a Tierra, de alguna manera siempre logras escapar y desaparecer. Junto con Acuario, te llevas el premio del signo más evasivo del zodíaco. Pero es que no te entiende, las sutiles fluctuaciones en el ambiente emocional, que la mayoría pasa por alto, las percibes con una intensidad que las convierte en señales de alarma, lo que hace comprensible tu deseo de refugiarte en tu propio mundo interior. A menudo te sientes abrumado, pero llega un momento en que debes enfrentar el mundo real.

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

Piscis es un enamorado del amor. Una de las metas de su vida es encontrar el amor perfecto, encontrar a esa pareja ideal con la que poder pasar el resto de su vida. Es cierto que puede parecer un poco exigente. Piscis no pide tanto, tan solo que le entiendan y que le...

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

Libra está regido por Venus, planeta del amor. Así que ya puedes hacerte una idea de lo importante que es el amor para este signo... Libra vive por y para relacionarse y obviamente enamorarse es una de sus prioridades en su vida. Esto no quiere decir que vaya a irse...

3 PAREJAS IDEALES PARA ACUARIO

3 PAREJAS IDEALES PARA ACUARIO

Todo el mundo ya sabe que Acuario es uno de los signos más independientes del Zodiaco. No es de esas personas que se queda esperando detrás de la mirilla a que el amor llame a su puerta. Acuario no necesita a nadie para cometer sus locuras, para viajar, para...

3 PAREJAS IDEALES PARA CAPRICORNIO

3 PAREJAS IDEALES PARA CAPRICORNIO

Capricornio no va a irse a los brazos de cualquiera... Para enamorarse, Capricornio necesita confianza, necesita que le demuestren, necesita sentirse seguro. Le gusta el amor, pero siempre que vaya acompañado de estabilidad y tranquilidad. Antes que la pasión,...

3 PAREJAS IDEALES PARA SAGITARIO

3 PAREJAS IDEALES PARA SAGITARIO

Para Sagitario el amor es importante pero no es algo prioritario. Está claro que disfruta mucho cuando tiene pareja y todo va bien. Pero le cuesta un poco abrirse al amor. No por nada, sino porque le da pereza encontrarse con gente que no está a su altura y sobre...

3 PAREJAS IDEALES PARA ESCORPIO

3 PAREJAS IDEALES PARA ESCORPIO

Escorpio es uno de los signos más magnéticos del Zodiaco. Y ese magnetismo atrae mucho pero también asusta. En el amor, Escorpio es de esos signos que tiene la facilidad de conseguir lo que le de la gana. Con esa mirada de las suyas, es capaz de hacer que cualquiera...

3 PAREJAS IDEALES PARA VIRGO

3 PAREJAS IDEALES PARA VIRGO

Virgo en el amor es de los signos más selectivos. No va a enamorarse de cualquiera. De hecho, prefiere quedarse solo para toda la vida si no encuentra el amor antes de estar con una persona que no le llene o que despierte constantemente su lado más oscuro. Necesita...

3 PAREJAS IDEALES PARA LEO

3 PAREJAS IDEALES PARA LEO

A Leo le gusta bastante el amor en todas sus formas. Es uno de los signos con el corazón más grande y con el amor más intenso. Eso sí, exigente es un rato. Leo va a probar y a probar y no va a parar hasta dar con su pareja ideal. También necesita su tiempo a solas...

No te pierdas…