RITUALES PARA AUMENTAR TU BUENA SUERTE CON LA LUNA LLENA ROSA DE ABRIL

4 Abr 2023 | ASTROLOGÍA, Rituales

RITUALES PARA AUMENTAR TU BUENA SUERTE CON LA LUNA LLENA ROSA DE ABRIL

4 Abr 2023

Si nunca has escuchado sobre la Luna Llena Rosa, te explico, ocurre durante la temporada en que la flor silvestre rosa musgo florece en América del Norte, incluso hay quienes le llaman Luna de la hierba que brota. Particularmente, este año la Luna Llena Rosa, estará muchísimo más cerca de la tierra, será grande, brillante y potente. Es decir, cada signo del Zodiaco tendrá la oportunidad de renacer, conectar con la naturaleza y cargarse de toda la magia a su alrededor. Para ello es necesario realizar algunos rituales para aumentar tu buena suerte con la Luna Llena rosa de abril:

Aries 

Te lo digo de corazón, confía, tú tienes una conexión hermosa con la tierra, no tengas miedo de tomar la iniciativa, pues las energías están girando para llenarte de abundancia. La Luna Llena rosa quiere que te comprometas, deja de darle vueltas a eso y hazlo. Confía, pues la casa del dinero y el amor propio te van a envolver tan fuerte que tu fragilidad saldrá volando. Si quieres que el efecto sea más intenso, puedes colocar un poco de canela en polvo en un atomizador con agua y rociar a tu alrededor mientras dices palabras positivas. 

 

Tauro 

No lo olvides Tauro, hay mucha gente mala, pero mientras tú recibas lo que das, que el mundo ruede. La primavera te va a tomar de la mano, eso significa que la bondad y el equilibrio te van a definir más que nunca. Vas a experimentar un punto medio entre el trabajo y hacer lo que amas, la armonía no te va a dejar. Sin embargo, hay un ritual que puede favorecer tu salud mental, física y espiritual. Este consiste en sacar todo lo viejo de tu hogar, abrir las ventanas y barrer en dirección a la puerta. 

 

Géminis 

Eso de seguir a la manada jamás ha sido lo tuyo, no tienes el más mínimo interés en ganar la aprobación de personas que ni siquiera saben lo que hay en tu corazón. Está bien, quédate con quien estimula tu mente y te impulsa a seguir avanzando. Eres líder, te mueven los proyectos y no estás dispuesto a dejar que el narrador de tu historia siga contando tragedias. Por ello, trabaja en tu suerte, un ritual que puedes hacer en la Luna Llena rosa, es colocar hojas de laurel en la entrada de tu casa, eso ayuda a que todo se coloque en su sitio. 

 

Cáncer 

No te precipites Cáncer, piensa antes de dar pasos importantes. La Luna Llena rosa quiere recordarte que tu esencia es lo que más importa. Una parte de ti ha estado esforzándose en cumplir con las expectativas de otros, pero no se vale. Te mereces la vida que quieres, sin tener que preocuparte por lo que va a decir la gente, porque eso te está cortando las alas. Esta temporada es para que te hagas valer y dejes claro que tu carácter también es fuerte. El mejor ritual que puedes hacer es cuidar la entrada de tu casa, que se vea bonita y armoniosa, créelo, todo lo bueno va a llegar. 

 

Leo 

Por fortuna, a ti nadie te tiene que enseñar a tomar la iniciativa, pues te gusta que tu palabra se respete y no necesitas usar la agresividad, los hechos son la prueba de todo lo que sacrificas. Sin embargo, la Luna Llena rosa será un recordatorio para no exagerar en cuanto a tu trabajo y lo saturado de tu agenda. Tus habilidades son muchas, pero te estás exigiendo a un nivel en el que tu salud emocional está quedando en los suelos. Un ritual que te puede ayudar para relajarte y atraer la suerte es aromatizar tu hogar con romero. 

 

Virgo 

Por supuesto, que tu manera de pensar, sentir y expresarte, debe ser respetada y escuchada. Eres un ser maravilloso y todos los días te esfuerzas para alcanzar una meta nueva. Tienes que abrir los brazos para lo que viene, pues la Luna Llena rosa es la oportunidad de intensificar tu sabiduría, aprovecha para poner las finanzas sobre la balanza. Tú sabes que hay veces en las que prefieres dejar las cosas a medias, por miedo a lo desconocido, pero eso no es vivir. Empieza por limpiar tu mente, coloca un atrapasueños en la cabecera de tu cama, es un ritual que hará la diferencia en tu día. 

 

Libra 

Llegó la temporada en la que tienes que iluminar con velas hasta tu alma. Es tiempo de que te escuches, abraces tu magia y cantes sin miedo. No hay nada de malo en que tu sensibilidad hable por ti, pero pon límites, no estás aquí para convertirte en la medicina de nadie. El Universo estará conspirando a tu favor, pero no puede hacer todo por ti. Tener estabilidad y armonía, requiere esfuerzo y no contradecir tu esencia. Sé tú y todo se acomodará. Te recomiendo usar frecuentemente el color rojo, pues atrae la abundancia y la intensidad. 

 

Escorpio 

Por fortuna, tú ya entendiste que el sentido de la vida es tener historias para contar y no para mostrar. Tú no tienes que demostrarle nada a nadie y estás dispuesto a defender tu verdad por encima de todo. La Luna Llena rosa para ti será una etapa de curación, ir hasta lo más profundo de tus heridas para reconocerlas y empezar a soltarlas. Además, se vienen conexiones muy bonitas, la reciprocidad es lo que tú te mereces, no aceptes sobras. Te recomiendo usar el color lila, pues está vinculado con la estabilidad y el aumento de energía. 

 

Sagitario 

Definitivamente, hay personas que sólo tienen un papel significativo en algún capítulo de tu historia y luego desaparecen. Está bien, no te enganches y quédate con lo bueno. La Luna Llena rosa es una invitación para soltar, ya son demasiados actos de servicios para quienes no te valoran. Sé que tu corazón es bueno y que no te pesa compartir, pero si abres bien los ojos vas a notar que no todos se merecen tu atención. Un ritual ideal para ti es estrenar una prenda, eso atrae mucho más que buena suerte. 

 

Capricornio 

Sin duda, ser determinado es algo que fluye en ti, no necesitas pedirle permiso a nadie para hacer un cambio en tu vida y tienes la suficiente resiliencia como para soltar a los que ya no quieren continuar a tu lado. La Luna Llena rosa viene a potenciar esa parte de tu alma, hará que la firmeza hable por ti, ya no vas a aceptar malos tratos en ningún aspecto de tu vida. Vas a andar más activo que otros meses, pero no te pierdas, recuerda hacer también todo aquello que te alegra el alma. El mejor ritual que puedes hacer es meditar, siéntate bajo la luz de la luna Llena rosa, cierra los ojos y agradece, pero también desea con intención eso que te tiene preocupado. 

 

Acuario 

Tú sabes que hay ciertas cosas que despiertan tu lado más obstinado y cuando te cierras no hay poder humano que te haga desistir. Esa manera tan limitante en aferrarte a tus decisiones es la que debes usar a la hora de echar a personas de tu vida. Que no te conmuevan con sus técnicas de manipulación. La Luna Llena rosa es el impulso que te animará a seguir adelante con las compañías que sí valen la pena. No dejes que la negatividad te inunde, se vienen tiempos mejores. El ritual que te puede ayudar, es prender un incienso mientras ves a la Luna y le hablas de tus sueños. 

 

Piscis 

A menudo, te estancas, eres el que da y da, pero no prestas atención en que esas personas están aprovechando hasta la última gota de tu compasión y casualmente desaparecen cuando tu mundo se viene abajo. La Luna Llena rosa no es para que te quedes, solo, simplemente, es un momento de introspección, reflexiona sobre los sitios que frecuentas y las personas con las que tienes lazos. Si algo no te hace sentir cómodo, no te obligues a continuar, eres más genuino que eso. El ritual que te ayudará es recargar un cristal o piedra, puede ser la piedra ágata. 

 

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

¿Quieres saber qué se trae entre manos el primer Mercurio retrógrado de este 2024 según tu signo del Zodiaco? Pues sigue leyendo y lo sabrás. Prepárate para sobrevivir al primer Mercurio retrógrado del 2024... Este 1 de abril comenzará a darse el famoso y temible...

AQUÍ TIENES EL HORÓSCOPO PARA LA TEMPORADA DE ARIES 2024

AQUÍ TIENES EL HORÓSCOPO PARA LA TEMPORADA DE ARIES 2024

El Sol entró a Aries el 19 o el 20 de marzo de 2024 según el lugar donde vivas. El ingreso del Sol en el primer signo del zodiaco es muy importante porque para la astrología occidental se celebra el Nuevo Año Astrológico. Este momento coincide con el equinoccio de...

EL IMPACTO DEL ECLIPSE LUNAR DE MARZO 2024 EN CADA SIGNO DEL ZODIACO

EL IMPACTO DEL ECLIPSE LUNAR DE MARZO 2024 EN CADA SIGNO DEL ZODIACO

Estamos próximos a recibir el eclipse lunar de este mes de marzo 2024. ¿Quieres saber cómo influirá en la vida de cada signo del zodíaco? Entonces sigue leyendo y lo sabrás. Aquí vas a descubrir cuál va a ser el impacto del eclipse lunar de marzo 2024 en cada signo...

No te pierdas…