Si estás solo es sencillamente porque te apetece ser tu mismo sin que nadie pueda venir y quejarse, porque no te apetece que nadie pueda cortarte esas alas que tienes ahora…

Eres atractivo Sagitario, tienes un don para hablar y eres muy interesante y a menudo mucha gente te ve como alguien inalcanzable.

Es cierto que tú también pones muchas barreras a la hora de profundizar con los demás. Tienes que llamarte muchísimo la atención y llenarte de verdad para que dejes entrar a esa persona en tu corazón. No es que seas complicado, es que ahora tienes los estándares muy altos, y no vas a conformarte con cualquiera.

Si estás solo es porque quieres, porque no has encontrado a esa persona que te haga temblar. Y sí, para qué negarlo, también te molesta y te jode no hacerlo, no encontrarla… Pero también tienes algo muy claro, no te vas a lanzar a los brazos de alguien que no llega a lo que tú necesitas.

Está claro que hay mucha gente detrás de ti pero no quieres hacer perder el tiempo a nadie ni tampoco lo quieres perder tú.