SAGITARIO Y LAS RELACIONES

A Sagitario le cuesta mucho comprometerse. Sagitario es una persona muy social a la que le gusta mucho conocer a gente nueva y ama a las personas, pero no le gusta el compromiso. Sagitario piensa que en una relación no va a poder seguir con su vida y que va a tener que privarse de algunas cosas para hacer que la relación sea más llevadera. Lo que más le gusta a Sagitario de la vida es la libertad. Le encanta sentirte libre, sentir que puede volar hacia lo más alto y que también puede saltar al vacío sin miedo.

A Sagitario no le gusta sentir que está atado a algo que no le deja hacer lo que realmente quiere hacer. Anhela mucho la libertad y la aventura, y a menos de que alguien sea capaz de seguirle ese ritmo de vida, Sagitario preferirá seguir soltero.

Pero, no tan en el fondo, Sagitario tiene ganas de enamorarse. El amor también es una aventura que le gustaría vivir, sentir esa adrenalina y esas mariposas en el estómago. Cuando Sagitario está en una relación, quiere a alguien que le proporcione nuevos planes y que le haga salir inmediatamente de esa rutina en la que sentía que estaba empezando a entrar.

Sagitario en una relación necesita a una persona que le acompañe en el viaje de la vida. Además, Sagitario también es una persona que respeta a los demás por encima de cualquier cosa. No importa cuanto de diferente seas, no importa cuanto de diferente sean tus opiniones, Sagitario siempre se parará a entenderte y a escuchar tus opiniones.

Le encanta enriquecerse con lo que los demás piensan y le encanta descubrir y disfrutar de los demás. Sagitario está muy bien viviendo la vida soltera, pero también tiene ganas de vivir el puro amor.

2018-06-07T10:27:25+00:00