POR QUÉ SAGITARIO PODRÍA PERDER A LOS SUYOS

Las relaciones con los demás pueden sacar lo bueno y lo malo de nosotros. O incluso nosotros mismos a veces metemos la pata y sin querer perdemos a personas que de verdad nos importaban. Sagitario, tienes una naturaleza muy despreocupada que es muy entrañable y todo el mundo te envidia por eso mismo. Pero también puede interferir a la hora de mantener relaciones de una forma más seria. Es cierto que eres una persona que se le da bien hacer reír a los demás y que a tu lado las situaciones difíciles son mucho más fáciles.

Eres de esas personas que siempre tiene una broma o algo gracioso en cualquier momento. Pero, Sagitario, no puedes hacer que tus relaciones solamente se basen en chistes y en bromas continuas, porque la gente puede empezar a cansarse y a pensar que eres el bufón de turno.

Si no quieres a perder a los tuyos, Sagitario, tienes que mostrar más afecto y más cariño. No sirve solo con hacerlos reír. Que, seguro que nadie te rechaza tus chistes y tus bromas, pero debes entregarte más a nivel afectivo y cariñoso. Porque si sigues siendo una persona tan distante en ese aspecto, puede influir en la relación y hacer que no avance.

Aunque te cueste mostrar afecto por la gente que te importa, tienes que empezar a hacerlo si no quieres que tu relación termine. Será difícil, lo sabe todo el mundo, Sagitario, pero tienes que intentarlo. Perder a tu gente no es plato de buen gusto para nadie, y menos para ti, que eres una persona tan social y que vive por y para sus amigos y su familia. Sagitario, sé más cariñoso con la gente que te importa y así jamás perderás a nadie.

2018-08-22T09:21:16+00:00