Salir con Aries tiene sus cosas buenas y también sus cosas no tan buenas. No todo es perfecto, convivir con Aries no es vivir en un mundo lleno de rosas, de arcoíris y de algodón de azúcar. Normalmente, a la hora de empezar a salir con alguien, nos fijamos en las cosas buenas, en sus virtudes, en lo que hace a esa persona especial. Pero casi nunca vamos más allá. Salir con Aries es mala idea porque es el primer signo del Zodiaco, lo que eso significa que siempre querrá ser el primero en todo.

Es bastante competitivo, incluso con las personas a las que quiere. Le da igual lo que sea, siempre tiene que ganar, ser el primero y, por lo tanto, tener la última palabra.

Discutir con Aries es algo bastante complejo, algo que solo la gente con mucha paciencia puede llegar a entender.

Además, también debes de tener cuidado con ese lado tan impulsivo que tiene normalmente. Un lado que puede llegar a ser muy peligroso si no le conoces del todo bien. Aries puede sorprenderte a buenas, pero también puede hacerlo a malas. Puede que en el momento que menos te lo esperes, esté sacándote trapos sucios simplemente por un pequeño malentendido. Y cuidado, porque Aries es también muy orgulloso, dramático y exagerado.

Con un pequeño grano de arena, Aries es capaz de hacer la montaña más grande del mundo.

Es de esos que simplemente por una pequeña discusión, es capaz de bloquearte en Whatsapp y eliminarte de sus contactos. Tiene tanta energía dentro de su cuerpo que a veces es demasiada. Es tan fuerte con sus ideas que es complicado saber cómo tratarle. Hay veces que desearías que Aries viniera con un manual de instrucciones.

Te puede interesar: Salir con Aries no es fácil

Pero lo mejor de todo es que Aries es así y no tiene miedo a ser él mismo. Aries no quiere una relación perfecta, quiere algo real. Sabe que las discusiones son necesarias para tener una relación sana. Cuando sales con Aries no es todo malo, también tiene muchísimas ventajas. Aries siempre se preocupará por ti, porque brilles siempre, porque nunca dejes de sonreír. Siempre hará todo lo posible para sacarte de la rutina y para enseñarte lo que es vivir de verdad. Es valiente, no le tiene miedo a nada y gracias a eso, a ti te transmitirá muchísima seguridad.

Salir con Aries puede que sea mala idea, pero si no lo haces, te estarás perdiendo algo extraordinario…