Salir con Escorpio es una mala idea, no hay duda de eso. Salir con el que dicen que es el peor signo del Zodiaco es algo de lo que puedes llegar a arrepentirte durante el resto de tu vida. Puede que al principio te dejes llevar por esa pasión tan especial, por su sensualidad, por ese misterio que transmite desde el principio y hasta aquí todo bien. Lo realmente peligroso es cuando conoces el interior de Escorpio, ese interior tan oscuro que te hará querer retroceder en el tiempo y no haber tomado esa decisión nunca.

Es imposible no enamorarse de un Escorpio, eso está claro.

Pero lo malo llega cuando empiezas a descubrir que guarda mucho más secretos de los que te imaginas y que es más oscuro de lo que creías que era. Salir con Escorpio es mala idea cuando te das cuenta de que en su cuerpo hay mucha más maldad de la que en un principio pensabas que había. Tanto drama, tantos secretos, tanta incertidumbre no es apta para cualquiera…

Te puede interesar: Salir con Escorpio no es fácil

Y además de todo esto, también hay que hablar de los famosos celos del escorpión. Escorpio es una persona muy protectora a la que le gusta proteger con todas sus fuerzas lo que es suyo. Su mente es tan oscura y tan malpensada que con tan solo verte hablando con una persona ya puede llegar a pensar que lo estás haciendo con otras intenciones. Tiene tanta intensidad en su cuerpo que hay veces que es muy difícil entenderle. Salir con Escorpio es mala idea porque por cualquier problema que tenga contigo ya es capaz de sacarte cualquier mierda que hiciste en el pasado.

La mente de Escorpio lo recuerda absolutamente todo, incluso hasta cosas que tú ya dabas por olvidadas.

Tienes que tener mucho cuidado porque puede ser muy hiriente con sus palabras. Y de esto te darás cuenta cuando discutas con él/ella, porque es ahí cuando no tiene ningún tipo de cuidado con sus palabras y donde empieza a sacar todos los trapos sucios de tu pasado.

Puedes llegar a arrepentirte de salir con Escorpio, porque se queda clavado en tu corazón de una manera muy fuerte. Escorpio es inolvidable tanto por lo malo como por lo bueno. Por esa intensidad emocional con la que convivirás siempre que estés con Escorpio, por esa pasión con la que viviréis juntos la vida, por la lealtad que te prometerá desde el principio hasta el final. Tiene un montón de cosas malas salir con Escorpio, pero también hay un sinfín de cosas que vivirás gracias a él/ella. A lo mejor salir con Escorpio no es tan mala idea como te pensabas…